Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

Antes de nada, ese ranking está un poco viciado por que el banner de Genshin está partido entre abril y mayo

Después de eso, joder Hoyoverse, se te caen los dineros cabrón xdd

Overwatch

#11340 Lo que más me sorprende de esa lista es el millón del tower... con lo mierda que es xD

Lo del wuthering no está mal la verdad, aunque acabará bajando.

1 respuesta
Mystee

#11342 Yo le leí a no se quien que han metido battle royale y no se que mas mierdas, se ve que los desencantados de Mihoyo se han ido al ToF xd

nizku

#11340 Ha hecho un poco de cherrypicking no? xd

RenTao

Pues me sorprende que hayan sacado 87M este mes con el Honkai, yo pensaba que iban a decaer más las ventas, si mantienen los 87 con Robin, con Firefly se van a los 120-130 otra vez

1 respuesta
keygy

#11345 a robin le metieron una campaña de marketing bastante interesante xd

Al fin he terminado de dejar decentes al imc y a gallagher ahora solo falta farmear mats para ff :clown:, ah espera que se me olvidaba q tengo q hacer pull de ruan mei tambn xdddd

1 respuesta
T

#11346 tienes los eidolones del IMC? Xk menudo coñazo

2 respuestas
zoas

#11347 Hombre si los regalan menos el 6 que lo darán supongo la próxima versión

keygy

#11347 la E6 hasta el 2.3 nanai

Mystee

Otra mas xDD

zoas

Todos ahorrar para Feixiao xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Damnedlove

La última stage del PF se me atasca un poco, estoy en 57k me falta un pelín y no sé cómo rascar ya xD. Estoy por subirme a Sampo para aprovechar los perks de este ciclo, al no tener team dots me cuesta tela me lo paso a fuerza bruta peeeero hasta los 60k me cuesta rascar 😹

2 respuestas
Overwatch

#11351 Vamos que skip tornillum y unos cuantos más.

#11352 A mi se me hace muy facil con team dots y el otro casi siempre es herta + himeko que hacen el horror.
Si no tienes una black swan o una kafka olvídate del team dots porque sin una de estas 2 como mínimo no va bien.

Miclotov

#11352 Yo metí traza caminos de fuego por el DOT y el escudo. Sumado a Sampo, Pela y Acheron me lo hice fácil. A Sampo y al trazacaminos no tuve que ponerle los rastros a tope ni el equipo top. Pero si no tienes a Acheron, ni idea de cómo hacerlo .

1 1 respuesta
LR

Para alguien que lleva literalmente 1 año sin jugar que recomendáis? Cuenta nueva o seguir? No llegué a jugar cuando salió silver wolf así que...

Lo que tengo es gepard y seele + su arma y algunos 4* que veo que están bastante altos en las tier list.

2 respuestas
Overwatch

#11355 Si ya tienes personajes 5 estrellas no le veo mucho sentido a empezar una cuenta nueva... a menos que se me escape algo xD

Te falta completar practicamente todo el contenido del juego asi que yo de ti jugaria con la cuenta que ya tienes que avanzarás más rapido.

RenTao

#11355 Si tienes el cono del evento de SW, sigue con esa cuenta.

Miclotov

#11351 La virgen, vamos a tener que ser muy estratégicos con los jades. Por cierto, yo podría con VPN irme a Japón y desde la tienda dentro del juego comprar en yenes la bendición? Por qué quiero hacerlo así? Para usar mi saldo de Google Play de las encuestas de otra app.

RenTao

Y no os creáis mucho esos leaks, el UNCLE N no tiene trayectoria de dar leaks fiables, perfectamente puede ser todo mentira.

B

Según un leak, Yunli Destruction físico en la 2.4. Me alegro de haber pasado del dientes de sierra... Aunque cuesta de creer que sean tan próximos.

Damnedlove

#11354 Probablemente haga esto estos dias, ya hoy no quiero hacer mas pruebas xd

keygy

por cierto no quiero poneros nerviosos pero el drip marketing de la 2.4 es la semana que entra xD

zoas

Dafuq?

cloverfield

Tiene sentido que hagan rediseño porque estéticamente es un personaje bastante soso.

1 respuesta
keygy

#11364 yo creo que tiene q ver mas con su transfondo de en la 2.2

Mystee

Se les van a acumular personajes hasta la 3.0 a este paso, santo dios xddddd

keygy

a mitad de semana deberiamos tener el drip marketing de la 2.4 me imagino.

Por cierto a nivel de historia de pennacony, para mi la parte de acheron de lejos la mejor aka 2.1, la 2.2 tiene demasiadas tramas narrativas que se aglomeran y se rushean al final.

La parte del relojero esta bien definida mas o menos, pero me gustaria haber tenido mucha mas trama narrativa y no al final rushearlo en un escenario, aunque el final es bastante emotivo.

Pero de lejos la peor parte la de Firefly, literalmente es la parte peor de todo el 2.2 nos llevan hypeando con todo esa trama y se convierte en algo secundario y mierdón de los buenos.

Para mi pennacony sigue siendo el mejor planeta de los actuales pero a nivel de impacto de personajes si obviando a acheron , Luofu tiene personajes mucho mejor narrados que pennacony.

2
Springs

El planeta que más me ha gustado sin duda, ha sido un disfrute tremendo.

1
keygy

corrijo, en teoria, el drip marketing de la 2.4 es mañana

Mystee

Pues a mi Penacony me ha parecido lo mas denso que me he tragado nunca, mas denso que un bocata de cemento, santo dios, tiene sus partes buenas pero no me gustaría repetirlo porque indigesta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto