Chicos, tengo una duda... Ya no me salen misiones de ningún tipo y no quiero gastar más de 100 gemas por energía... Estoy al lvl 38 y no hay manera de conseguir misiones des de ayer... Ya las hice todas. Que me sugieren?
#1172 Esperar.
Ya no hay contenido o va a ser a cuentagotas, por lo que no merece la pena correr más, diarias y resina para ir ganado xp y punto.
#1174 Los escudos son mejores, y congela, comiendose turnos del rival, por si alguno podia joder un poco a seele o los bots que se meten escudo y no puedes oneshotear con Seele, pues el congelar les jode.
Es un poco mejor como personaje, aunque el tanque de fuego que es el que tengo es jesucristo
Chavales, una pregunta no he tocado este ni el genshin mucho pero creeis que va a ganar al genshin o se va a posicionar como segundo en el tema gachas? Se que no van de lo mismo uno es por turnos y otro combate de acción. Pero como lo estáis viendo en términos de resilencia, sigue habiendo contenido y la peña hypeada?
#1177 para mi no, el genero es mucho mas nicho y dentro del genero apunta a un publico especifico ya que lo que se busca en movil es jugabilidad no graficos normalmente y este peca de lo mismo que el genshin mucho texto. Creo que estara en top10 este año pero ira decayendo, a no ser que los eventos o colaboraciones lo conviertan en el mejor de este genero.
Si es por graficos/lore/musica se puede decir que es de los mejores en moviles.
#1177 genshin es mmo, este no, y es de la misma empresa, asi que les da igual si se posiciona mejor o no
#1174 releyendo tu pregunta ahora no se ni si te he respondido a eso que preguntas, pero yo decia que Gepard es el mejor tanque del juego actual por encima del prota fuego, ademas que aporta a Seele lo que comentaba del congelar.
Pero vamos que prota fuego es dios con el taunt y el perk de escudar con cualquier accion que hagas.
#1176 No estoy farmeando artefactos ni nada, con lo que tenia he tirado, con el set de mas defensa y 20 por ciento mas de escudos, y los ornamentos de vida.
Los artefactos subidos y tal y alguna sub stat de artefacto que me venia bien lo tenia en 1700 de defensa y 2300 de vida o asi. Como lo que escuda y tal escala con su defensa y tiene el perk de escudar con cada accion, es tocho.
Y el cono de luz me toco el 5 estrellas de Gepard que es dios, pero hay de 4 y 3 estrellas bastante viables, el que reduce el daño a aliados o el otro defensivo son buenos, con el que te sientas mas comodo. Cuando entre al juego luego te paso captura de todo.
#1182 Entonces si no te entiendo mal, a Seele le viene mejor Gepard que el prota por lo de que puede congelar, no?
#1186 Los dos son buenos, el prota de fuego mete un taunt mejor, los escudos de Gepard son mas tochos y congela comiendose turnos del rival.
Como tanque general es mejor gepardo, y ademas el comerte turnos del rival es algo que justamente a Seele con los resets para que no se escuden los bots o tal hace que tu ataques 5-6 veces en dos turnos o asi antes de que ellos se muevan.
De base ya es mejor gepardo, simplemente creo que ademas el congelar le aporta mas que el taunt del prota de fuego a Seele.
Pero vamos que yo llevo el Seele + prota fuego y funciona perfecto.
De todas formas, veo que muchos habláis de tener dos equipos y tal. Yo creo que la mentalidad de subir 8 personajes es errónea, hay que jugar con las debilidades del enemigo. Si el enemigo por ejemplo es débil a viento y no a quantum meto antes a Dan Heng que a Seele, por muy rota que esté esta y que tenga los rastros ligeramente mejores
#1191 Es que hay que subir dos equipos, más que nada porque el juego te lo requiere llegado un punto si quieres hacer el poquito Endgame que ofrecen estos juegos
#1191 Pero no puedes subirte 20 personajes para jugar con las debilidades. Almenos si quieres pasarte lo mas tocho actual, sin artefactos y cosas subidas es imposible.
Lo suyo es tener a tu main team full chetado y el secundario para los mundos y el simulado. Pero subirte mas de 8 pj es trollear.
Puedes cambiar entre los dos teams para buscar debilidades si lo necesitas, pero mas alla es gastar recursos
#1192 Sí, sí, lo que digo es que 8 personajes no serán suficientes, porque estos dos equipos nunca serán estáticos
#1194 Ahora mismo con dos teams te da, y si te falta alguna debilidad, entre los 8 juegas para tener debilidades para los dos bichos a los que te enfrentes. Subir mas de 8 a level 50, con sus conos y sus artefactos es trollear. Creo yo vamos
#1198 cada uno juega como quiere pero no es lo mas optimo, ahora es sencillo subir lvl luego necesitaras mas recursos