#15894 Su cono es muuuuuy bueno con acheron porque cada FU te da una carga de la ulti. Como todos los conos del juego, no es necesario, pero este específicamente es muy bueno
#15902 Ah bueno si su cono da cargas también intento pillarlo entonces. Igualmente primero tiene que salirme el pj xD
Tengo que decidir si Acheron E2 o Aventurino primero xD
¿Creéis que las esquirlas oníricas de la tienda servirán que para algo mas que convertirlas en jades? Llevo desde la 2.5 sin convertirlas por si las moscas pero no parece que vayan a hacer algo a corto plazo.
#15904 Conviértelas en Jades si los necesitas, los paquetes que suelen costar esquirlas suelen ser basurilla.
Yo siempre los convierto, aunque tenga 20k jades
#15904 Yo siempre lo convierto a jade, lo unico que pueden poner en un futuro son skins y en este tipo de juegos me la pela bastante, prefiero sacar otro pj a tener una skin.
¿Sabéis si hay alguna página para calcular daños y demás como la del Genshin? Estoy adelantándome y farmeando ya cosas para Aventurine y quiero ver cuánta defensa tendría poniendo artefactos, conos y demás.
#15908 Imagino que buscas algo como esto: https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer
#15910 no veo yo llegando los skins muy pronto al hsr, lo q mas "cerca" tenemos es la collab de fate y poco mas.
#15914 la herta verdadera es muy diferente al muñeco q llamamos herta xD, solo pido que si se conforma que es erudicion sea interesante como hicieron con Acheron siendo nihilidad que no sea un argenti/rappa version 3.0 la verdad, ya va siendo hora de currarse un pelin en ese sentido los erudición.
ya he tenido que sacarle los colores a zoas en otro juego y otro hilo, y os ha llamado "gentuza" a todos xd
Otra aportación magnífica del gran Zoas.
Como van esas gemas? Yo tengo todo listo para Domingos, y la gran duda será si apostar por el team potente de summons que venga en la 3.0 o esperarse a la collab de fate...
#15919 30k jades y 33 tickets por ahora necesito mas MAS ! xD Lo que me jode que quiero DPS y solo salen supports copon xD
#15923 Yo lo metería en una pokeball, el signficado que le quieras dar a eso te lo dejo a ti
#15926 No se si hay algún pokemon de vacaciones por Baneadorm pero que zoas le haga compañia! xdd
Todo el sentido del mundo.
En las casas de apuestas dan 0,00 euros a la opción de que va a invocar cubos de basura.
#15929 el meme de los cubos de basura se está yendo un poco, podrían currarse algo bonito y no la mierda del cubo