Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

sparkle is the best xDDDDDD

eimdal

Madre mia el universo simulado nuevo, pensaba que seria como siempre, pero es que debe tener mas cosas que todos los otros juntos

Springs

Es la polla el nuevo US, y el modo este del apocalipsis también me ha molado, aunque es bastante chorras.

VentusOmbra

@pIJAS cómo va el boothill? me he tirado todo el día subiendo conos, rastros, personaje (y artefactos), aún me quedan todos los eidolones del prota, pero es un gustazo los pepazos que pega y bastante divertido :psyduck:

aunque no es nada que no sepa realmente, al fin y al cabo lo estuve jugando mucho en el server privado

1 respuesta
Deslouk

#12102 Si, aun que me a carrileado el equipo de Acheron, 3500 con Acheron y 3100 con Iglú

Damnedlove

Al final me calenté y de 20 tímidas tiré 3 más y fueron 50, e1 de Ruan Mei, pero es que es mi support favorito!!

A 5000 jades estoy, ya a guardar como un judío .

VentusOmbra

Gente se sabe si regalan a Gallagher de alguna manera dentro de poco? Me falta un cochino eidolon y por ver si es tontería adelantar pity o no

2 respuestas
Damnedlove

#12127 Me suena que en un selector que vendrá pronto si no ya

1 respuesta
WoRMs

#12127 regalaron uno hace pocos parches (era a elegir entre varios 4* y entre ellos estaba gallagher)

1 respuesta
keygy

yo con la tonteria de perder el 50/50 de firefly se me ha puesto el galagher E6 xd

1 respuesta
VentusOmbra

#12129 ese si que lo pillé, pero me sonaba que iba a venir otro selector, como comentas, #12128

Mystee

#12113 Noup, pero vamos que la deberia de sacar mañana xd

1
pIJAS

#12124 Buenas

Aún no le tengo puesto las 4 piezas

1 1 respuesta
Overwatch

#12130 A mi se me ha puesto E8 o por ahi jaja

Igualmente el gallgher E6 está muyy bien en el equipo de firefly al ser fuego.

Que cono le habeis puesto a gallagher???

1 2 respuestas
Dhatine

Los que habeis jugado más con gallagher que cono le tenéis puesto? Sobrevive bien la party en niveles altos con el cono que da energia a tus compañeros o necesita un cono que amplifique las curaciones?

#12134 hahaa has editado y hemos preguntado lo mismo x.x importancia a lo importante

1 2 respuestas
Overwatch

#12135 jaja asi es... aqui recomiendan varios pero claro no se cual es mejor

https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/gallagher

Tengo el de 5 estrellas de luocha pero si lo utilizo en el otro equipo el luocha quizás le ponga perfect timing que lo tengo s5
Y el de 3 estrellas que avanza la acción un 20% no se que tal será...

2 respuestas
Springs

Menudo cierre el de Colonipenal, una vez más tuhoyo luciéndose. Qué pedazo de final. Qué gran planeta e historia, me ha encantado.

zoas

#12134 Yo tengo puesto el suyo de la tienda con sus dupes que es free y ale xD

Han hecho un item para mi que no me quito el auto ni queriendo xD

4
HR1772

#12136 para mí como al lonchas el 3* que avanza con básicos

1
Heysen

#12133 No deberías ir con cuerda de Break?

#12135 #12136 Multiplication, el de 3*

1 1 respuesta
pIJAS
#12140Heysen:

No deberías ir con cuerda de Break?

Llevas razón, no sé en que cojones estaba pensando.. xdd

1
chuckpwnsall

¿El nuevo universo simulado este da todos los ornamentos que existen?

1 respuesta
keygy

#12142 yes

no me sale el puto set de ruptura del universo literalmente he gastado 6 moneda y me ha salido 1 orbe y 1800000000000 orbes del set de fua, su puta madre.

pankofanto

vale, tuve suerte y gané el 50/50. Que artefactos lleva la ff?

1 respuesta
keygy

#12144 el nuevo set de ruptura, ruptura y velocidad como substat por un tubo y si puedes metele atq% en substats pechera atq y botas spd, el set de 2 el nuevo set del universo ataque en el orbe y ruptura en la cuerda como stat principal.

1 respuesta
pankofanto

#12145 perfecto| muchas gracias uwu

Lionsedra

Una de las tiendas del barco, esta guapo el objeto del trazacaminos :sweat_smile:

1
keygy

oye en serio que se me ha bugeado el juego xddd solo me dan orbes de fua xddd

menuda liada acabo de hacer xddd..ahora entiendo por que he pillado la E1 de firefly tan rapido;

Resulta q no sabia que el sistema de asegurar personajes de banner promocional se compartian entre todos los disponibles

He fallado el primer 50/50 de Firefly, y luego la he asegurado
He fallado el primer 50/50 de Ruan mei
Cuando he ido a por ruan mei en una de las tiradas, me he equivocado de banner y he tirado en el de firefly y he pillado la E1

y claro yo pensando que los banner no compartian pues resulta que mi pity asegurado se ha ido a esa E1 de firefly y cuando me ha salido otra vez el 50/50 en ruan mei la he vuelto a fallar por ende necesito otros 6-7 multis xddd

tierra tragame, a este me voy a joder el furro pero es que necesito a ruan mei para la cuenta como el comer.

Ivanport

Lo de que el puto set de Firefly esté saliendome full daño critico y probabilidad cuando no la necesita cuenta ya como que se están riendo de mi o que?

1
keygy

es absurdo lo de ruan mei con FF eh? puedes llevar un equipo de mierda en Firefly que rm hace que el personaje pegue como un camión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • HR1772
  • Heysen
  • pankofanto
  • zoas
  • Overwatch
  • jos8