Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#12150

Literal. Eso si el la lleva E2, que la convierte en Selee, aun así mucha tela que sin artefactos este haciendo esos numeros. A Boothill le esta pasando lo mismo, es tela lo de la ultraruptura y zoas sin ella.

1 1 respuesta
Overwatch

#12151 Está bien fuerte.

Yo con esta ya tengo 3 equipos OP.
Acheron, dots y Firefly.

1 respuesta
keygy

#12152 a mi acheron me sigue jodiendo muchisimo no tener a sparkle.

por cierto hemos pasado del 2.2 un parche q literalmente dura horas y horas a un parche q literalmente la historia dura 1-2 horas maximo wtf.

Mystee

Después de consultarlo con la almohada, voy a sacar a RM y luego voy a intentar sacar a FF

En realidad voy a comerme otro 50/50 xd

1
D0n_G4T0

Perdí el 50/50 de FF en la cuenta main y ya tengo a Bronya E3... Odio mi bida. (Obv a Gallagher E21).

Por suerte estoy farmeando como un esquizofrénico y ya voy por 42 de pity, creo que la consigo en los días que quedan.

Añado que el equipo de FUA con Ratio y Topaz + Robin es una puta locura, me paseo por el contenido y no los tengo ni bien equipados aún.

1 respuesta
keygy

#12155 a mi el equipo de fua es el que mas me gusta la verdad.

1
Mystee

A mi lo que mas me gusta del equipo de fua (que no lo tengo) es decir FUAAAAAAAAAA cada vez que se lo leo a alguien

Ya me voy

8 2 respuestas
zoas

#12157 estamos bien de buena mañana 😂😂

1 respuesta
D0n_G4T0

#12157 Si tienes oportunidad sácalo porque es una locura, hice cálculos ayer y por ciclo están metiendo entre 1 y 2 millones entre autos, el cerdo, el ratio con la lanza y mierdas, luego Robin se pone a cantar y repetimos. El enemigo ni se mueve.

1 respuesta
Mystee

#12159 Me faltaría topaz con el cono, y justo se acaba de ir y preferí a robin con el cono

Dame jades D0n_G4T0 y lo saco

#12158 Estoy super aburrido en el trabajo, voy a ponerme como ayer a hacer mierdas con el movil en el HSR xddd

1 respuesta
D0n_G4T0

#12160 El cerdo de Topaz rastrea cofres y rewards del mapa, no lo sabía. Para mi es besto character.

Damnedlove

Joder es que veo estos números y solo pienso en mi pobre Jingliu, que ya me parece op xd

1 respuesta
Mystee

#12162 Tu piensa que Jingliu sigue teniendo la mejor animación de ulti del juego "Lunar Flame!"

Lionsedra

El daño de ultrarruptura no lo mete cualquiera al romper debilidad?

Edit: me hice un lío. Por cierto la speed de FF se hace teniendo en cuenta el bonus del 10% de Ruan Mei de su talento?

Springs

El cerdo >> Topaz

1
Mystee

Ya tengo a RM, ahora a sacar jades debajo de las piedras

Si veis a alguien en Colonipenal pidiendo jades en el sueño dorado soy yo

2 1 respuesta
zoas

Que asco me estáis dando con FF xDDDDDDDDDDD

puto @springs jodiendome los jades con Robin cabron yo queria sacar a FF

1 2 respuestas
Lionsedra

#12166 No se si estaras haciendo el evento web, pero justo ayer por casualidad lo vi. Esta un poco escondido y dan algunos jades

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20240619challenge-1sw0o4/index.html?hyl_auth_required=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web

3
D0n_G4T0

#12167 Robin la veo más útil que a FF.

Robin en una FUA o un DOTS te hace cualquier mapa.

A FF le hacen powercreep en 3 parches.

Los support siempre están top y nunca sobran (Bronya, la furra imaginaria, Asta, RM).

1 respuesta
Springs

#12167 bien bien, estás a nada ya de tirarle. Únete al club, el arroz con pollo no está mal.

1 respuesta
Mystee

#12170 Si quieres darte un capricho ponle atún en vez de pollo

1
keygy

es que seamos sinceros, el keko roto para mi, es Ruan mei, no Firefly, he probado un poco el daño que hace Firefly sin ruan mei y aunque esta bien no es nada loco si lo comparo a Acheron por ejemplo, ahora entiendo por q todo el mundo decia lo que decian de Ruan mei.

ojo que firefly me mola, pero no veo que este turbobroken.

1 respuesta
Springs

#12172 Lo que está turbobroken es el equipo en si. Es la propia composición, incluso Tuhoyo no ha tenido problemas de venderla en los vídeos promocionales con RM, HMC y Gallagher xd.

¿Punto a favor? Es un equipo relativamente barato de montar, ni siquiera necesitas eidolones ni hasta los LC premium para que funcione muy bien.

1 1 respuesta
HR1772

Pues le he metido 7 multis y he ganado otro 50/50, llevo 4-5 ganados seguidos contando la doble de FuXuan... ahora mismo tengo miedo de salir a la calle

1 respuesta
Mystee

#12174 Cuando salgas, si ves a un tio hablandole a una pared, es zoas, traelo de vuelta para que caiga en la tentación

3
keygy

zoas no te escondassssss

zoas

Dejarme cabrones con mis 13k de jades y mis 30 tickets... que para el furro llegare bien

Pity 40 lo acabo de mirar... muy poco ni una de respeto le meto

2 respuestas
jesusml

#12177 el furro es un bait

1
B

#12177 Piensa que si sacas a Samuel, casi estás obligado a tirar por Lingsha en la 2.5, el healer que aporta velocidad a los roturas. Ya que Gallagher se queda corto de cura para el futuro. Y un futuro sustituto del prota. Un armonía e imaginario, puede ser Sunday, incluso.

Cuando piensas que son más de uno para conformar equipo, se te quitan las ganas. Lo mejor es tirar por dos arquetipos y ya está.

En mi caso, me gusta Dots y FuA. Aunque dots está desahuciado pero esas dos juntas molan mucho... Supongo que pronto llegará otro.

Lionsedra

Joer me gustaría ver un top tier histórico por curiosidad. Siempre que han salido nuevos pjs del promocional se han puesto tier S? Yin yuang, blade, etc..?

También me gustaría ver que tier eran los del permanente en el lanzamiento.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HR1772
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8