Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#12239 Eso ya es decisión de cada uno. Yo he respondido a la pregunta... Al final, cada uno hace lo que quiere, o lo que puede, como en la vida real.

Yo soy de la opinión que es mejor tres E0s a un E2. Pero la gran mayoría del foro opina lo contrario...

1 respuesta
keygy

#12241 es que depende al final, es cuestión de gustos yo lo que no quiero personalmente s tener un montón de personajes E0 que tienen un rendimiento okey cuando puedes invertir recursos en eidolons.

y ya no digo en los dps, en los supports hay en E1 y E2 unos petardazos de nivel bastante gordos, FireflyE1 te permite ir full agresivo por q deja de consumir skillpoints, la E2 es meter a seele en el kit de Firefly, la E1 de ruan mei es de las estadisticas que mas rotas hay en el juego, DHIL E2 es un monstruo.

Topaz E1 te facilita una burrada y te amplia sus equipos.

Como digo depende del personaje en cuestión, yo lo llamo "epidemia genshin" o epidemia de los gachas en general jaja, que es basicamente dedicarte a pillar todos los personajes posibles sin ser un poco selectivo.

Pero esto al final es cuestión de gustos, no es como si no fueras a poder limpiar todo el juego con personajes E0.

1 1 respuesta
B

#12242 Por eso, cuando preguntan qué personaje escoger o pillar dupe. La respuesta la tiene cada uno dentro suyo...

Yo tengo un dilema de un par entre Jade y Juanqio. Me parecen superviables para AoE, Jade para FuA, Juanqio para Acheron. Creo que Juanqio es mejor, pero Jade me iría mejor para mi estrategia. Si hablas de dupes debe ser ya un caos...

El problema de los dupes es ¿compensa esa subida con tener otro personaje que te puede hacer esa subida?

1 respuesta
Damnedlove

#12243 Jade por diseño de calle, el furro por utilidad pro Acheron.

Si no eres metaslave tira por el que más te guste, sobre todo si no tienes problemas acabando el moc y pf

1 respuesta
B

#12244 El furro es un "Pela mejorada". Le veo más abanico de posibilidades que Jade. Jade estará bastante encorsetada a FuA, lo que pasa que existen Herta e Himeko free y parece que sea más útil de lo que es.

No sé, supongo que pillaré a Jade por el plan, pero el furro creo que tiene más posibilidades a largo plazo.

keygy

yo es que no se hasta q punto Jade va a ser mejor q Himeko o Herta en PF, obviamente hablando de meta, por que fuera de PF no se yo como quedara el personaje.

1 respuesta
B

#12246 Jade es más un complemento/apoyo, lo que es Topaz con Ratio. Es un subDPS que aumenta el daño, no es el DPS por excelencia. Lo mismo que el furro.

Fuera de PF caca, si no lo hace contra un AoE y si pilla un DPS FuA. Igual que Samu sin sus supports...

Desde luego, recomiendo antes a Juanqio que a Jade al foro. A no ser que salga rotísima.

Heysen

Si jugáis con IL, no hay razón para no tirar por Sparkle. Es como jugar Black Swan sin Kafka o Ratio sin Topaz

2 2 respuestas
B

#12248 Exacto es el support ideal para el lunas. Eso es lo guapo del juego, comienzan a existir las interacciones entre personajes. Y si no vas a pillarlos todos, que sería un pastizal, ya hay que comenzar a posicionarse entre el estilo que vas a jugar en el futuro.

Juanqio lo será para Acheron y los personajes que dependan mucho de la habilidad final como Acheron. Mientras que Jade será un buen complemento de personajes como Herta, Himeko o illoJuan.

Lionsedra

#12228 Es verdad, bien visto

zoas

Yo espero que los dupes del furro no sean necesarios en un caso que de que salga furro + sparkle xD mas que nada porque me gustaria pillar ambos pj + cono

1 respuesta
B

#12251 Según he leído la E2 lo convierte en un mini DPS de dots. Una pena porque lo quería para las mamis y puede que eso sea el motivo de no elección.

keygy

#12248 cuando venga el furro casi 100% que el meta de Acheron sera algo así como Acheron+furro+sparkle.

P.D: zoas dame jades

1 1 respuesta
Heysen

#12253 Para los que la tengan E2, el resto somos pobres :pensive:

Springs

Yo me he quedado pobrísimo, hasta la 2.5-2.6 no levanto cabeza xd.

2 respuestas
B

#12255 Esto es un sin vivir. Para los brokers, Lingshan en la 2.5, la mejora de Gallagher.

No sé sabe el otro, supongo que los leakers se guardan a Feixiao. FuA y DoT single target según el avance, me interesa mucho. Lo dicho, un sin vivir.

keygy

#12255 yo creo q me toca meter tarjeton para el furro :joy: suerte q vamos a tener q el furro es la segunda parte del 2.4 y llegaremos mas o menos para un pity.

a mi el 2.3 me ha jodido hardcore la verdad, se me ha juntado toda la mala suerte del foro o algo así xddd

1 respuesta
B

#12257 Es que veo dos caminos posibles: Samu, Juanqio y Lingshan para los brokers. Y Jade, Yunli y Feixiao para los FuA. Todo lo demás es mezclar conceptos.

HR1772

@zoas cuantas tiradas tienes? el pity? y 50/50 ganado o suerte? yo te digo si merece la pena o no tirarle a FF, tienes a RM? es importante también

1 respuesta
zoas

#12259 pity 40 clavado, casi 14k jades + 30 tickets, 50/50 suerte, RM la tengo con cono

3 respuestas
RenTao

#12260 Tírale a FF, te sobran jades de aquí al zorro.

1
Springs

#12260 pero cabron si vas bien, anda tirale.

1 respuesta
zoas

#12262 Hay que ser fuertes y aguantar deja deja xD no hay prisa

1 respuesta
Lionsedra

#12260 Los tickets me los quitaba de encima y solo me dejaba los jades

Deslouk

2 1 respuesta
Springs

Nada mal el furro, le tiraré todo lo que tenga en ese momento y si cae bien y sino Next. De equipos ahora voy bastante bien.

B

#12265 Cuidao que ese PF tiene un poco de truco. En Reddit he leído que subía el ataque un 60% a los de nihilidad.

1 2 respuestas
pIJAS

#12267 Yo creo que nadie se ha fijado en el daño si no en la cantidad de puntos que le sube al ultimate de Acheron

3 1 respuesta
keygy

#12267 por no hablar de que es una Acheron E0, con una Acheron E2S1 no vas a llevar a pela+jiaoqiu por q estas perdiendo un huevo de daño.

P.D: Rerun de HuoHuo en la 2.4

1 respuesta
B

#12268 Tb había un monstruo que al morir disminuía el tiempo de la ultimate de Acheron. Digo que está un pelín trucao.