Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#12208 Press F for Tritochoto.

Si 15 se consiguen en un día y quedan semanas...

1 respuesta
T

#12211 no me sale en su pagina, que yo la tengo bien fresca eh jaja

1 respuesta
B

#12212 Ese Samuel es como el mío. No existe tampoco para mí...

Error 500, datos vacíos.

pablosa95

https://imgur.com/a/kdZJBtT Espero que ahora si se pueda ver. Acepto mejoras si creéis que hace falta. La tengo con Prota, Ruan Mei y Luocha mientras subo a Gallager

3 respuestas
T

#12214 ni un punto de resina gastaba mas en ella.

1
B

#12214 Está bastante bien. El gasto resina/mejora no compensa el esfuerzo.

1
Luisuke

#12214 Hostias, 256% de BE. Yo tengo160 de velocidad pero no paso de 175 BE, y tan contento que estaba con el damage xd. Cual sería el BE óptimo para FF??

2 respuestas
Heysen

#12217 El necesario para que en batalla te pongas con 360%

Overwatch

#12173 Yo en ese equipo meto burradas con el prota harmonía... una locura lo que hace para ser gratis xD

Ahora está muy fuerte porque en 1 turno petan la barra de ruptura de todos los enemigos, pero seguramente lo acaben tocando con nuevos enemigos en el futuro, algo harán seguro para nerfear indirectamente.

1 1 respuesta
Heysen

@zoas únete al club

4
serpa500

Gane el 50/50 con firefly. Estoy a unas pocas singles de llegar al soft pity de RM. Deseadme suerte.

1
pablosa95

#12217 Según tengo entendido sin ser un experto que me corrijan si me equivoco. El minimo el 150% y el recomendado he leido que era 250% porque entra como en un estado de ultra ruptura o algo asi ... teniendo su cono tambien. Vaya me me cargado el MOC 12 en 2 o 3 ostias de FF se lo ha bajado entero, los daños son rotísimos.

1
Luisuke

https://enka.network/hsr/703792466/ como la veis? si no funciona el enlace subo imagen

Overwatch

Alguien aquí dijo que ya se había completado el nuevo modo que metieron y ayer jugué los 2 primeros niveles y es bastante largo... dura 3 meses y luego lo resetean imagino... no se si fue troleada pero me parece muy loco haberlo completado entero tiene un montón de niveles xD

Lionsedra

Lo optimo es llegar a 360 Break en batalla con todos los bufos para el maximo daño. A partir de ahi todo el break que lo supere resulta en 0 damage.

The Break Effect taken into the calculation is capped at 360%. (El daño de su skill toma como maximo 360%, y su trace tambn toma como maximo 360 para el bonus de dmg)

Ahora bien el cálculo de cuanto break hay que llevar de base fuera de batalla para que luego te llegue al máximo ni puta idea.

2 respuestas
Damnedlove

#12219 Sacaran enemigos a los que no se les pueda bajar la barra del break, que sean inmunes a eso y pista xd

1 1 respuesta
Overwatch

#12226 Está claro... el nerfeo vendrá por ahí con los nuevos enemigos, porque los personajes no los pueden tocar una vez ya han salido xD

1 1 respuesta
Heysen

#12225 realmente no se traduce en 0, piensa que el break y superbreak depende del BE que tengas. Pero si, el BE del 0 al 360 tiene mucho más valor que más allá de 360

1 respuesta
keygy

#12225 yo he leido entre 200 y 250 es lo suyo

yo ahora mismo con mi FF con 180 BE me planto en 350 o así con el trailblazer sin rm.

B

#12227 He probado a Samuel en el evento y está claro que no es un personaje roto, es la composición y la forma de escalar de la super rotura. Entre el prota y Samu hacen un turbo broken que se escapa de madre...

También hay que pensar que sacarán un sustituto para el prota, sí o sí. De igual forma que sacan a Lingsha para Gallagher. Algo harán... Y será antes de acabar ciclo.

Lo que está claro que todos los personajes molan y es difícil decidirse. También parece claro que en cuatro meses habrá otro que supere a Samu.

1 respuesta
Dhatine

La ostia no sé si tirar por la e1 de ruan mei, si tirar al furro o tirar a Sparkle para la Acheron e2/IL... Aiuda!

2 respuestas
B

#12231 Yo ya he decidido no pensar... Me gusta Samu, Jade, Chunli, Juanqio, Feixiao... A todos les pillo el punto.

keygy

#12230 fuera bromas yo me voy a equipar a xueyi tambien, que la tengo e6 a ver que tal va.

1 respuesta
B

#12233 Seguro que perfecta y con los tres de base de rotura.

Al final, no sé es un juego, pero si todos los personajes que tienes pueden interactuar entre ellos pues mejor. Pillar todos de rotura o fua... Creo que a la larga, la interacción entre personajes puede ser chula. Y yo con Topaz, Aventurine o Robin... Una Jade entraría mejor que un Juanqio. Y a partir de ahí, seguir sacando a toda la Corporación...

pIJAS

#12231 No tienes a Bronya ? yo de esos que dices dejaría la última opción a Sparkle

1 2 respuestas
B

#12235 Sparkle es buenísima para ir con personajes que tienen SP negativo. Es un personaje que no es de un determinado arquetipo. Pero la bufona aumenta los ataques de un DPS o de los SP negativos, y los convierte en viables.
Personaje que le sacas rendimiento cuando menos lo esperas. O, incluso, para subir un poco la puntuación en eventos que te falta un poco de pegada.

El problema de Sparkle es que Mihoyo ya se ha lanzado al charco de los arquetipos... Y puede que se necesiten supports "especializados" en el futuro.

Dhatine

#12235 Si, la tengo e2 + cono pero con IL siento que a veces sufro por sp y para Acheron es inútil, es mejor ir con 2 nihilidad aún teniendola e2. De hecho desde que tengo a Robín y anteriormente Ruan Mei no he vuelto a usar Bronya ni 1 vez xd.

Esperare a ver como interactua el furro con Acheron y decidiré si sacar e1 de Ruan Mei, me queman los jades la virgen

1 respuesta
B

#12237 Para Acheron, furro >>> bufona >> ruan mei. El furro está diseñado para Acheron.

A Ruan Mei la han subido por Samu, que nadie se engañe.

1 respuesta
Dhatine

#12238 No no a ruan mei e1 la quiero porque esta rotisima haha no por Acheron.

Si sacare al furro y intentare sacar Sparkle tmb, seguramente vengan en el mismo banner.

Mersi

2 respuestas
keygy

#12239 si sale sparkle y el furro en el mismo banner me corto las bolas, por q le pueden dar por el ojete al furro sinceramente.