Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Deslouk

#12960 Si dejas que zoas tire en tu cuenta la sacas E7 y te sobraran jades, no tengo pruebas pero tampoco dudas :eyes:

1 1 respuesta
keygy

#12961 quita quita zoas cuanto mas lejos mejor q seguro q me ripean la cuenta o me la banean

1 1 respuesta
zoas

#12962 :sob:

T

Cuantas chapas te Dan si sacas un 5 estrellas quw ya tienes e6?

2 respuestas
Damnedlove

#12964 diría que 20?

2 respuestas
T

#12965 solo?, las mismas que x un 4 estrellas? Tremenda estafa me parecería la verdad

1 respuesta
Otosakayuu

#12960 Entonces al furro ni lo mires, no es taaaan bueno como parece imo.

Mystee

Si alguien le deja la cuenta a zoas de repente empieza a tener todo amigos rusos, YO NO QUIERO DECIR NADA PERO...

1
Overwatch

#12960 Necesitarás unas 50.000 jades no? xD

Pero bueno como todo en estos juegos puedes tener muchísima suerte y en 200 tiradas sacarte 4 acheron o fallar todo el rato el 50/50

keygy

#12966 1 ticket dorado basicamente

buenisimo jajajaj

4 1 respuesta
Damnedlove

Solo sé que hay muchos jades por aquí eh, hay condumio.

Mucho delfín 🐬 que solo compra la bendición 🙄🙄

2 respuestas
HR1772

#12971 git luck, aqui lo que pasa es que no dais un 50/50 y se os va al hard pity xd

1
zoas

#12971 Pues toda la gentuza... @keygy @springs @mystee y compañía tarjetones encubiertos

2 1 respuesta
Mystee

Yo el próximo 50/50 se lo voy a dedicar a zoas el traficante

A mi el 50/50 me da igual, he líado hoy una guapísima, para hacer reroll

1 respuesta
keygy

#12973 pero serás comedor de frutas, si hasta hace nada no le habia metido un sucio euro al hsr xD es mass llevo mas tiempo con bendicion+bp en wuwa que en hsr xddd

1 respuesta
zoas

#12974 Que has liado ya?

#12975 xD

1 respuesta
Mystee

#12976 Me he gastafo lps libros de artefactos y la resina automodulante en el set equivocado

1 1 respuesta
zoas

#12977 Héroe xD

2
zoas

Aunque de 7 de marzo la mayoria no pasaremos jaja

Heysen

Ahora en serio, cuánta pasta os habéis dejado en el juego? Yo desde el día 1, comprando pase de batalla (aunque ahora sudo de él porque me sobra stamina para farmear a patadas) y bendición, y para el Lonchas he de admitir que metí 50 pavos para sacarlo :pensive:

4 respuestas
Deslouk

Madre mía como se esta quedando esto

1
Springs

Yo algún tarjetón ha caído, pero la verdad es que hace bastante que solo pase/bendi. En el GI directamente no paso tarjetón desde Yelan.

Aqui no he puesto mucho, solo compre el pack de 100 cuando salio. En el GI yo creo que me habré gastado en total unos 400-500€ en 4 años xddd. Pero ya pasó bastante, con los equipos que tengo voy sobrado.

1 respuesta
Mystee

#12980 Pase y bendición, y que la ruleta reparta suerte

keygy

#12980 yo con ff es la primera vez q meto dinero bp+bendición basicamente.

zoas

Realmente con Bendi y pase sobra si te lo gestionas bien... luego ya es cuestion de tener un pelín de suerte

1 respuesta
Heysen

Hostia acabo de filtrar en PayPal los pagos y la tontería de bendición + pase desde hace más de un año... 💀

2 respuestas
Mystee

#12986 Si te lo ahorras habrías pagado la entrada de un piso?

1 1 respuesta
keygy

#12985 si no metes tarjeta de vez en cuando hacer pull de 1 banner por parche muchas veces te la juegas a rng, con bp y bendi vas algo mas suelto en este sentido pero no mucho mas.

Para mi lo suyo es saltarte de vez en cuando alguna versión entera para reponer jades.

2 respuestas
Mystee

#12988 A mi me gustaría saltarme algun parche pero Hoyo me lo pone difícil

1
zoas

#12988 Claro claro por eso digo lo de gestionárselo bien = skip de pj's xDDDD

Usuarios habituales

  • keygy
  • pIJAS
  • HR1772
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto