Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

Y devuelve las armas, terrorista

zoas

#12929 Falta la ultima FF que no esta actualizado el registro

Tambien digo con esto acabo antes xDDD todos los x2 up xD

1 respuesta
Mystee

Cuanto verde lleva este hijodeputa?

Overwatch

#12864 A ver como sale... porque el que tenga a FF tiene a ruan mei en el otro equipo.

pIJAS

#12929 Interesante web, luego le echo un ojo.

zoas

Madre mia que salvajada lo de FF... por dios bendito me he hecho el +3 en auto y metiendo bofetones de 2-3 millones en el nuevo universo simulado... mañana pruebo la +4

1 respuesta
Overwatch

#12936 Yo ahora mismo igual... se pasea todo el contenido de una manera muy superior al resto de equipos.
Encima ves a todos haciendo mucho daño por el superbreak xD

El boss este de los nuevos ornamentos con el equipo de FF, suelta una hostia de casi 6millones de daño en total, nada más entrar en la pelea y les quita 1 vida a todos.

1 respuesta
zoas

#12937 Es que encima eso que todos con el super break pegan mucho xDDD ganas una de daño acojonante. Al boss de la plaga era petarle la firmeza y hasta luego xDDDD

Con Acheron me quedaba a las puertas de matar boses o a veces ni eso... con FF vas con los ojos cerrados menudo tractor tu jajja

1 respuesta
pIJAS

#12938 Un DHIL buffado x10 no ? :()

Lionsedra

En mi caso desde que saque una multi de dos BS seguidas se acabo la suerte (Bueno una topaz por ahi en medio en tirada 20 XD)

1 respuesta
Overwatch

#12940 Si, bastante normal... a mí también me pasó una vez eso, luego ya los 5 estrellas siempre cerca de la tirada 80.

pIJAS


Damnedlove

Veo que siguen rolando FFs por aquí, pero cuantos jades tenéis madre del amor hermoso xD.

Enhorabuena a los que las habéis ido pillando, es una bestia parda.

Springs

De paso de ella todo por el furro a tenerla E2 con 100 tiradas.

Propongo kdd sana para búsqueda y captura.

4 2 respuestas
keygy

#12944 ni sana ni leches

5
Damnedlove

El debate que se ha ido creando en relación a JQ es bastante interesante, si pasa más a ser una Guina dopada en vez de una Pela dopada… los del team dots tiraríais por el? Y los del team Acheron?

Yo hasta que no se quede la versión definitiva no decidiré nada, pero en principio lo que me molaba del JQ inicial con la cura era quitarme a Gepard de encima y meter otro support por el, haciendo el swap de JQ con Pela. No se, es que incluso aunque al final no lo pillara porque el diseño me gusta -2, Pela me cumple sobradamente con Acheron, la tengo e2 y ya mata bien.

Veremos que pasa.

1 respuesta
zoas

#12944 para el rerun el cono que no ha dado para todo 😂

la verdad que tremendo bicho he sacado aún tendré que agradeceroslo 😂 encima E2 JAJAJA

1 1 respuesta
Springs

#12947 Mira que te lo decíamos... Y tú erre que erre con el NPC del Loufu, gañan de las fronteras.

1
HR1772

ahora no sé qué hacer, me gasto más jades en perder el 50/50 con dupes de FF y RM?

1 respuesta
zoas

#12949 yo iría en este orden E1 FF E2 FF E1 RM xD

1 respuesta
HR1772

#12950 zoas eres mi mejor amigo

10 multis, dos 50/50 ganados, segundo personaje con e2

me quedan 2 multis para a saber que... xD y todo el contenido de este parche que aún no he jugado... más que diario

1 1 respuesta
cloverfield

#12932

3 1 respuesta
zoas

#12951 Ya no seré al único que odien xDDD felicidades

#12952 Ya con el registro actualizado de la ultima FF xD

Springs

Sois unos hijos de belcebú.

1
RenTao

Esta claro que tirar el día que sale el personaje es de parguelas, todo rojo

1
Mystee

Pero mirad todo el verde que tiene el hijodeputa 2.0

1
Heysen

#12946 Sí, pero no por JQ per se, sino porque Ruan Mei solo hay una

keygy

el tema es..el furro es mas importante que poder agenciarte minimo E4-E5 de acheron + sparkle? yo tengo q reponer jades como un cabrón y no quiero jugarmela a ir a por el furro y failear el pity por q entonces me cabreare a full jajaj

1 respuesta
Otosakayuu

#12958 Mi opinión es que a partir de la E3 de Acheron invertir más en el personaje no tiene sentido a no ser que vayas a por su E6 , así que te recomiendo el furro si quieres un incremento de daño/cargas en ella.

Aquí hay un vídeo bastante bueno que te enseña las comparaciones de daño entre eidolones.

1 respuesta
keygy

#12959 obviamente quiero ir a por la E6 pero en su primer rerun tengo serias dudas de poner conseguir la E6, mi idea es ir minimo a por E4-E5(la tengo E2 ahora mismo)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto