por cierto si habeis estado haciendo las misiones azules sobre cierto personaje de el planeta congelado;
Creo que salvo cambios, y lo que el azar nos depare al final, claro, pero voy a tirar por luocha y silver wolf, como fijos. Luego Blade es muy tentador y además combina bien con luocha. Por otro lado Kafka es tentadora...
El que creo que pasaré es del pelo blanco, y mira que promete bastante en daño tanto aoe como single, y la mecánica es divertida pero... Creo que iré a por los cazadores del estelaron.
No sé si lo pusisteis pero lo pongo de nuevo, recordad que esta web es la ostia para planificar vuestros PJ y optimizar la energía.
siento repetirme pero que asquito farmear los mats para los talentos jaja, sabeis si hay algun mapa donde haya porcentaje de materiales de ascension, los verdes aunque sean.
#1509 Si dps de viento, es un lifestealer en esencia, se quita vida además para hacer daño, por eso luchoa le viene como anillo al dedo. Pero de los cazadores del estelaron creo que a nivel meta, sino cambian nada, es SilverWolf. Hypercarry son selee y Yuang, creo que el daño de Blade es menor.
Pero aprovecho para recordaros pq hay que tirar por Blade.
#1510 Con calma, se va a tardar en subir. Esperemos que pongan eventos que den mats como en el Genshin, etc.
#1508 Todo lo que no sea de caliz te lo dan los mobs / encargos el resto toca gastar resina no tiene mas xD
Hasta donde llega la historia principal ahora mismo? hasta el mundo chino? Me ha puesto no sé qué de interludio (lo quité sin querer y no me dio tiempo de leer bien que ponía xd) y ha desaparecido xd.
Menos de 200 de xp para llegar al 40 dan ganas de gastar resina xD si el ansia no me puede antes me espero a recargar un poco de resina natural y subo esta tarde. Que ganas de farmear cual trastornado ! ( mas si cabe... xD )
#1521 Cuando subes al 40 de cuenta y el pj del 50 al 60 no se porque ( no me he fijado la verdad xD ) pero ayer viendo un video de un tío que había subido al 40 se suben los talentos 2 veces por pj xD
Apenas tengo libros y mierdas para subir 2 pjs, me da miedo lo cuesta arriba que puede ser la última ascensión.
#1522 mirando el ascension planner, estas 3 últimas ascensiones tiene 2 rangos de habilidad por ascensión y la 9-10 piden una pelotilla naranja. por lo que serán 8 pelotillas por personaje que quieras maxear.
Mi suerte sigue como en genshin fallando los 50/50, dicho esto tengo como 5* a clara y yanqing que equipos me recomendáis, con el de clara tengo mucha supervivencia al juntarlas con natasha y 7 de marzo, pero sinceramente es un coñazo lo lento que limpio el contenido, agradezco vuestras sugerencias.
Algo en lo que mucha gente con muchas horas en el juego y haciendo calculos y tal piensan, es que lo mas rentable farmear es materiales de talentos.
Lo que hablabamos antes de que al 40 son dos talentos en vez de 1. Comen muchisisisisisimos materiales los talentos, asi que lo que la mayoria de gente que veo con conocimiento es eso, olvidaos de artefactos, olvidaos del resto.
Subid las cosas que os van tirando para haceros el contenido, pero cuando seais 40 farmear materiales de rastros, para subir los talentos, porque consumen una animalada, y es un salto tocho en cada personaje.