Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

#17069 yo lo estoy pasando mal ya y quedan meses xd. Encima no se que equipo hacerle

1 respuesta
zoas

#17071 Sunday, Mc, Castorice + otro dudo mucho que cambie mucho de lo que digo xD

2 respuestas
keygy

#17072 el mc huele a cutrecillo o por lo menos no al nivel del de break mas bien como algo temporal si no tienes ciertos supports.

#17070 hay que superar el nivel de enfermedad que tuve con Acheron xDDD

1 respuesta
zoas

#17073 El otro día vi un video de uno de los que ha podido probarlos antes de que salga y decía que no estaba tan mal el prota que sorprendia veremos a ver...

Si se ahorra desde la 3.0 es para intentar ir a E6 o dejarlo lo mas cerca posible xD

1 respuesta
keygy

#17074 seguramente montare un equipo entorno a el hasta que tenga a castorice, por q me veo los buffos del MoC mega cabrones.

1 respuesta
zoas

#17075 Se supone que para la 3.0 todo costara mas + vida + daño... a ver si es verdad

Mystee

Estando leonidas os dejo al castor adicto a los hielos pa vosotros

2 respuestas
zoas

#17077 Yo pensaba que iba con el pedazo león y me lo hacen destrucción se me bajo hype del pj por eso mismo

keygy

#17077 es cuantico de hecho xddd es la nueva Seele lets gooooooooooooo

1 respuesta
Jaichi

#17079 Creo que lo de el hielo es por el nombre Castor + Ice, no por el elemento XD.

1 respuesta
keygy

#17080 a joder el mystee cada dia es peor que el zoas, madresita

1 1 respuesta
zoas

#17081 Siempre lo fue :upside_down:

1
HR1772

Entonces 3.0 Aglaea, 3.1 Chibie y 3.2 Castora. Creo que me llegan los jades si sacrificamos a Herta no Kururin

zoas

Para la 3.2 seria aniversario ? porque eso es boost de jades xD

1 respuesta
Damnedlove

#17084 Pero dejad de meteeer xd

#17072 Me hare eso pues, Castorice, Sunday, MC y una Fu Xuan, que me tankea lo que sea esa bicha, muchos la dan por muerta, pero ojala tener mas pjs como ella obsoletos en mi team, (la llevo e1)

1 respuesta
keygy

os acordais eso que dije hace unos cuantos post de que dudo de que alguien como acheron nos lo vuelvan a meter? xDDDDDDDDDDD me ha dado por leer el kit de mydei y solo os digo que "rezar" para que su pasiva no se parezca a acheron si no a herta.

Herta tiene un rastro que te "obliga" a tener 2 erudiciones la diferencia con Acheron es que Acheron necesita 2 aparte de ella, Herta son 2 incluyendose a ella misma, pues Mydei necesita personajes imaginarios en su team.

De todas maneras viendo a Herta no creo que nos vuelvan a hacer la guarrada.

Mydei seguramente va a estar broken por que literalmente es un guiño a Gilgamesh de Fate GO, pequeño offtopic para mi uno de las versiones mas chulas de Gilgamesh, pero lo que se ha visto de su kit es plano de cojones es como blade pero mejor hecho.

1 respuesta
HR1772

#17085 FuXuan E1 boostea muchísimo, te cumple el bono de critico y daño de tener artefactos de mierda xD

#17086 dicen que le sacará partido al Lonchas

2 respuestas
Damnedlove

#17087 Y que lo digas, es que como digo, es mi muñeco comfy. Nada me preocupa con ella xd.

1 respuesta
keygy

#17087 creo que el talento aún no se sabe nada pero;

Basicamente tiene una mecanica de "blood pool" que seguramente sera parte del talento, pero fuera de eso las habilidades se resumen en consumir vida, y si tiene el blood pool lo vacia y hace mas daño en area.

1 respuesta
keygy

#17088 para mi forma parte del trio comfy Aventurine/lingsha/fuxuan, no pienso tirar por un sustain ni borracho en miles de parches.

1 respuesta
zoas

Aparte van a poner otro imaginario 4* abundancia por si acaso xD

Damnedlove

#17090 no me digas eso que me falta Lingsha, y meditaba tirar por ella o no, solo por coleccionismo xd

keygy

Vale ya encontre el talento, basicamente el blood pool se llena conforme mydei pierde hp o consume hp sea por enemigos o por sus skills, cuando mydei llega a cierto porcentaje de vida la piscina se resetea y el personaje actua inmediatamente, basicamente como la skill de bronya o el domingos pero pasivo.

Cuando sucede esto entra en un estado potenciado donde aumenta el agroo del personaje a recibir ataques, su vida maxima aumenta y recupera la vida perdida, su defensa se reduce en este estado.

Aparte su habilidad se potencia.

Durante este estado la piscina de sangre cuando se llena en base a un porcentaje de su vida maxima, se resetea la piscina y el personaje vuelve a actuar al instante y su habilidad se vuelve a potenciar.

Ya decia yo que las habilidades me parecian simples xdddddddddddddddddddd telita con el talento colega.

Por cierto viendo el kit teniendo en cuenta lo que sabemos hasta ahora, no veo que luocha sea necesario, es lo mismo q paso con blade o firefly, se quitan hp si, pero lo regeneran también.

Ahora el tema de llevar healer como tal va a depender mucho de como de rapido mydei pueda llenar esa mecanica de la piscina de sangre

HR1772

#17089 imaginate que le vale el cono de iglú y no lo saco porque es un maromo D:

1 respuesta
keygy

#17094 yo creo q mydei tampoco lo sacare mi decision estara entre castorice y phainon el que tenga mas buena pinta, pero vamos que la Acheron/Firefly de Amphoreus tiene toda la pinta de que va a ser castorice.

1 respuesta
HR1772

#17095 castorice + cono fijo