#15435 Que es una bestia en buffar daño a los aliados.
Su skill: Increase DMG dealt by all allies by 50%
Su ulti: increase all allies' ATK by 22.8% of Robin's ATK plus 200
Su talento: Increase all allies' CRIT DMG by 20%
Su rastro: the CRIT DMG dealt when all allies launch follow-up attacks increases by 25%
Y esto es lo basico, sin contar posibles buffs de los ornamentos y conos de luz.. Vamos que es una bestia
Sensaciones encontradas esta noche.
Por un lado, disfrutando muchísimo, voy por mitad (creo) de la historia en Penacony.
Y por otro lado, tengo una cara de tonto descomunal, he perdido mi primer 50/50 (iba a por Robin tras conseguir a Freixao). Ha sido en la tirada 75, y me ha caído... Clara :/
Soy nuevo en los gachas y es una movida aceptarlo, ya voy reponiendome. Intentaré ser fuerte y seguir adelante xD Con el "incidente iniclal Yanqing" salió bien xD
Continuaré tirando a Robin, ahora que está asegurada... a ver si cae prontito
Ah, se me olvidaba, al menos ya tengo Moze E3. A ver si me caen unos cuantos más, que va de lujo con Freixao.
#15453 Ya estas bautizado xDDD dentro de lo malo Clara te puede ayudar en algún momento xD
#15454 genial, pensaba que chuparía banquillo forever. Me alegra, ella y su dúo robótico me parecieron entrañables.
Sobre la dinámica de equipos de cara al endgame, ¿necesitaré dos equipos bien diferenciados? ¿3? Es que estoy ansioso por organizarme xD
De momento creo que solo tengo para un equipo, lo demás no lo veo que case mucho.
#15456 qué alegría joer.
#15455 Con 2 equipos te sobra y luego ya tener ahi en la recamara una Herta, Himeko, Clara para algún Pure Fiction que se atragante y de sobras... vete con la calma y piensa bien en que quieres gastar los jades.
De lo que tienes ahi subiría el equipo de Feixiao obviamente y luego el prota, Clara, Herta y Tingyung es posiblemente lo que mas vas a usar por ahora.
#15452 Gracias.
Pues Robin conseguida y 15K guardaditos para ir a full a por FF cuando vuelva.