#15435 Que es una bestia en buffar daño a los aliados.
Su skill: Increase DMG dealt by all allies by 50%
Su ulti: increase all allies' ATK by 22.8% of Robin's ATK plus 200
Su talento: Increase all allies' CRIT DMG by 20%
Su rastro: the CRIT DMG dealt when all allies launch follow-up attacks increases by 25%
Y esto es lo basico, sin contar posibles buffs de los ornamentos y conos de luz.. Vamos que es una bestia
Sensaciones encontradas esta noche.
Por un lado, disfrutando muchísimo, voy por mitad (creo) de la historia en Penacony.
Y por otro lado, tengo una cara de tonto descomunal, he perdido mi primer 50/50 (iba a por Robin tras conseguir a Freixao). Ha sido en la tirada 75, y me ha caído... Clara :/
Soy nuevo en los gachas y es una movida aceptarlo, ya voy reponiendome. Intentaré ser fuerte y seguir adelante xD Con el "incidente iniclal Yanqing" salió bien xD
Continuaré tirando a Robin, ahora que está asegurada... a ver si cae prontito
Ah, se me olvidaba, al menos ya tengo Moze E3. A ver si me caen unos cuantos más, que va de lujo con Freixao.
#15453 Ya estas bautizado xDDD dentro de lo malo Clara te puede ayudar en algún momento xD
#15454 genial, pensaba que chuparía banquillo forever. Me alegra, ella y su dúo robótico me parecieron entrañables.
Sobre la dinámica de equipos de cara al endgame, ¿necesitaré dos equipos bien diferenciados? ¿3? Es que estoy ansioso por organizarme xD
De momento creo que solo tengo para un equipo, lo demás no lo veo que case mucho.
#15456 qué alegría joer.
#15455 Con 2 equipos te sobra y luego ya tener ahi en la recamara una Herta, Himeko, Clara para algún Pure Fiction que se atragante y de sobras... vete con la calma y piensa bien en que quieres gastar los jades.
De lo que tienes ahi subiría el equipo de Feixiao obviamente y luego el prota, Clara, Herta y Tingyung es posiblemente lo que mas vas a usar por ahora.
#15452 Gracias.
Pues Robin conseguida y 15K guardaditos para ir a full a por FF cuando vuelva.
¿Qué cono de 4 estrellas le va bien a ella?
Se sabe cuando comenzara la versión 3.0?.
Supuestamente y si siguen el mismo guion que en la versión 1, después de la 1.6 vino la 2.0.
#15461 Según filtraciones tendremos 2.7 y despues la 3.0. Eso nos lleva a enero aprox para el nuevo mundo.
#15467 Si yo también opino parecido... antes era Ruan Mei, pero es que Robin es demasiado buena con todos los personajes.
Y a Ruan mei si tienes a firefly no la puedes mover de ahí.
El problema de rm es que no la puedes sacar de break por lo rota que está en esas comps pero no creo q halla una diferencia palpable entre Robin y rm como support general
A mi me parece mejor Ruan Mei que Robin, es más versátil, pero estar atrapada en break le ha restado mucho protagonismo, y entre los 0-cyclers y que se buscan alternativas el valor de Robin ha subido mucho.
Exacto... a mi es lo que me pasó, team Firefly es bueno en todas partes y está atado a Ruan mei.
Mientras con Robin la puedes juntar casi con quien quieras según lo que necesites en ese último nivel de dificultad.
Creo que no te puedes equivocar si dices que todo el mundo debe tener una Robin y Ruan mei en su cuenta xD
Angel Domingo... El primer hombre de armonía. Como buen bro, ayudando a Jing Yuan a salir del guano.
También están retocando descripciones para los "servants", que serán las invocaciones pero jugables. No como las actuales ("summons") que aparecen en la línea de acción y actúan solos.
Por el cambio del cono de luz, creo que los servants son parte del equipo y los summons no.
Y, sobre Angel Domingo, no sé si tendrá en cuenta los servants como summons
la semana que viene deberiamos empezar a ver leaks de los banners en teoria, me ha joder la vida por que va a ser acheron-aventurine casi seguro :/
Acabo de pensar que a lo mejor la nueva vía del trazacaminos no es hielo destrucción como indican los leaks sino que será hielo reminiscencia.
- Una nueva mecánica se merece una nueva vía centrada a ella.
- Utilizan destrucción como placeholder. O para evitar filtraciones.
- En el SU la reminiscencia está ligada a hielo. Tiene sentido que use ese elemento.
- Reminiscencia significa que vuelve un recuerdo del pasado. Vamos, una invocación.
Guarden comentario.
#15477 yo creo lo de hielo destrucción es por que no quieren verse obligados a que les pasa lo mismo que con el actual TB de break las siguientes vias de Caellus/Estele no creo que vayan a ser tan importantes.
Y hablando de break, tengo muchas ganas de ver el kit de la cuello roto, a ver como va a ser.
Lo de los sumons usables tiene mejor pinta, veremos que sale de esto. A priori estoy pelao de gemas xdd.