#15475 yo he visto algo en twitter de un chino, que dice que Acheron - Aventurine - Firefly - Rappa, imagino que con muchas pinzas.
#15482 yo he visto ese tweet también pero el pavo creo que lo dice mas en plan lo que cree que va a pasar, lo que si es cierto es que en la 2.6 vamos a tener multiples reruns teniendo en cuenta que solo hay un promocional nuevo.
opinión personal: Rappa va a ser un T0 en PF y un Tier 0.5 o T1 en MoC/AS leyendo un poco reddit estan nerfeando ligeramente su faceta de aoe mejorando la parte de single target, ahora pequeño problemita, el mismo con jade esa mejora de daño a single esta detras de los eidolon, los 2 primero si no me equivoco.
Asi que en un principio es un personaje de PF que mejora decentemente su Single cuando tiene 1-2 eidolons.
A mi el diseño me parece una pasada, pero ahora mismo con el rerun de aventurine/acheron cerca y sunday/cuello roto en camino, no me veo tirando por ella, y menos aún un dps donde veo un must pillarlos con lc.
#15482 buf, y yo sigo tirando lo que consigo a diario para pillar a Robin. Ojalá ese rerun para la 2.7 xD
Yo creo que por mucho Aventuras que pueda salir hasta la 2.7 no tiro solo tengo 12k de jades y Domingos o Cuello roto tienen que venirse xD
#15490 la 2.6 son unos 12k de jades llegando hasta los 16k con pase y el bicho ese de 5€
Se vienen tiradas al aventuras para la 2.6 y a ahorrar. Me quedaré con mi Acheron y FF E0 tan a gusto
que miedo me da lo de las invocaciones, como sea un tercer sistema tipo mascotas con otro banner (ademas vendera como nos pongan por defecto el cubo de basura jaja). No me da para los conos o eidolones como para otro mas xD
#15482 aventurine y su cono se vienen para casa, espero que me den las tiradas, que al final me calenté con el cono de Robin, menos mal que salió en la tirada 40, menudo monstruo la niña E1 con su cono.
Joder he formateado mi ultrapocho pc que hacia como 3-4 años que no lo hacia y veo hasta el juego mejor
#15502 ahora has perdido el mojo, vas a fallar todos los 50/50 de ahora en adelante, F.
mas info sobre sunday al parecer seria otro personaje mas de avanzar en el equipo y la parte mas interesante de permitir que el equipo pueda tener "overflow energy" basicamente de poder guardar mas energia de la necesaria para usar las ultis, sabeis que ahora mismo quitando personajes como robin, los personajes cuando cargan la ulti dejan de acumular energia es decir toda la energia que generan se va al garete, con Sunday seria posible tener esa energia en reserva.
Ahora lo de reservar energia con los personajes actuales que la mayoria por no decir todos no le veo muy practico esa caracteristica, personajes como Firefly o Acheron te da igual, por que Firefly lo mismo q robin durante su ult va guardando energia, Acheron también puede acumular x cargas por encima de las necesarias para su ulti.
con los planars q llevan la mayoria de supports no desperdicias casi nada de energia.
Asi que me imagino que vamos a tener nuevos personajes que van a utilizar esta mecanica de Sunday o tendra algun trait rollo "los aliados con overflow de energia hacen x% mas de daño" que me imagino que va a ir por ese camino la mecanica.