Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
javolo

Otros 2 codigos:

VNQCT6Y2L8N4K
LINGSHAQUIZ

8
pIJAS

No sé si es que me queman los jades pero mis 2 equipos cojean con el support, mi intención es Acheron E2, actualmente la tengo E1, Aventurine ( con su cono u otro cono en concreto? ) por lo que tengo entendido es muy bueno con Acheron

1 respuesta
cloverfield

Vuelvo de #15595

20 deseos y Lingsha ganada. Siiiuuuuuuu.

4
Decade

Pues Topaz en 40 deseos y ganando el 50/50, ni tan mal.

Me queda solo Aventurino y ya tendría el equipo de FUA completo.

3 1 respuesta
Deslouk

#15602 Es que con los support que tienes ahora mismo, si tiras por ella, no te vas a equivocar, por que es mejor que Luocha y que Gallager E2, yo te recomiendo esperar a ver cuando se sabe mas o menos los rerun, por que para Acheron es mejor Aventurine, lo que pasa es que cuando empiezan a quemar los jades es putada xD.

1 respuesta
chuckpwnsall

#15593 o sea, la mejor healer para FF?

1 respuesta
Kalem0

Menudo dilema 🤔

Debido a que comencé cuando iba a salir Freixao, mi equipo es FUA (voy aprendiendo): Robin, Gallagher E1, Freixao, Moze E5.

Estaba esperando a Aventurino (segunda parte del próximo parche, según tengo entendido) para cambiarlo por Gallaguer y tener un equipo más top. Pero Topaz me mola mucho y creo que si la cambiase por Moze también estaría perfect. Además me gusta mucho más Topaz que Moze xD

¿Desde vuestra experiencia veis factible que saque a los dos?(actualmente 24 tiradas y cero jade estelar pero muchísimo pendiente por hacer, pues tengo todos los eventos pasados por hacer, y más movidas).

Aunque creo que lo de Topaz es un capricho, mejor tal vez seguir ahorrando y asegurarme a Aventurino. Pues con él seré indestructible xD

Maldita sea xD

#15604 joer, yo firmo eso xD

1 1 respuesta
pIJAS
#15605Deslouk:

lo que pasa es que cuando empiezan a quemar los jades es putada xD.

Le van 2 pambi-multis para quitarme el mono xDD inversión de 20 tickets y lo que surja.

Le han ido 4 pambi-multis y me ha tocado 4 peines uno detrás de otro rip.

2
pablosa95

#15606 Supuestamente si, seria el cambio de gallagher.

pankofanto

pues nada, perdí el 75/25 de cono en pity. Lo mismo con 80 tickets + pity a la mitad ni saco el cono de la topaz de las narices.

Shinjitu

#15607 Topaz si. Su E1 y su cono es bastante normalita, para ese equipo que llevas mejor aventurino.

1
Springs

Yo le estoy tirando a la nueva, tengo el pitty ready y en tirada creo que voy por 30-40, si cae guay, sino pues ya lo que venga tras rappa, que está a priori no me interesa. La healer está bastante bien la verdad, pepinazo para el break.

Decade

Puto asco de boss el Aventurino, no hay manera de matarlo con la mierda de los dados.

1 respuesta
pIJAS
#15608pIJAS:

Le van 2 pambi-multis para quitarme el mono xDD inversión de 20 tickets y lo que surja.

Le han ido 4 pambi-multis y me ha tocado 4 peines uno detrás de otro rip.

Pues nada, le han caído otras 4 multi- y me ha salido de los últimos ticket de la 4th multi.. ahora no sé si algún dupe o su cono.

Pues nada, Lingsha E0 y su cono, unas 17,6k gemas y los tickets con las gemitas de la tienda intercambiado por tickets

Dry-Prime

Parece que Linsha está bastante fuerte, no?

1 respuesta
keygy

#15615 es un gallagher en estereoides con mejor kit pero nitas minimo E1 Firefly por q no es muy sp positiva el keko.
si os gusta el personaje pillarlo y ya esta, pero no vais a tener mucha mejora en la comp de firefly realmente, gallgher ya cumple el papel de puta madre.

R

#15613 FUA team y au o AOE.

cloverfield

Para los amantes del lore.

3 1 respuesta
zoas

#15618 Entre q poco ingles y demasiadas rayas me he mareado :joy:

keygy

y esta semana es el drip marketing de la 2.7 ultimo parche en teoria de la 2.X

y por cierto mas info sobre Tyingiun no seria un support que remplazaria a el trailblazer imaginario en break, sera un support al estilo de ruan mei que aunque tiene capacidades de break no esta diseñado para jugar exclusivamente ahí.

Su skill funcionaria tipo de la marzo cazeria que tiene un efecto diferente segun el tipo de vía que recibe el buffo.

El talento llevaria un popurri de regeneración de energia, avanza la acción, incrementar el daño...

la ulti aplicaria debuffs en aoe pero no es 100% asegurada asi que seguramente se buildee con algo de ER.

2
Mystee

Pues al final el parche no va a ser mas corto, no se en que fruteria te han contado eso zoas xd

1 respuesta
zoas

#15621 Pues lo q se decía por todos lados xD a ver si te crees que me voy a poner yo a contar semanas xD

javolo

Acabo de pillar a Lingsha y la cambio por Bailu. Ahora el dilema es si tirar por su cono o tirar con el de 4* que se puede comprar. Ahora mismo el team sería:

Feixiao
Robin
Lingsha
Siete de Marzo

Dudo también si tirar a Topaz o ya mejor ahorrar para Acheron y Aventurine.

Con lo que llevo es mejor Siete de Marzo o Herta?

Gracias.

4 respuestas
pIJAS

#15623 herta

1
HR1772

#15623 No te calientes y tira con el cono de 4* en un healer no merece la pena invertir tanto

1
zoas

#15623 El cono de 4* de Herta te apaña muy mucho así que ahorrate eso

1
Mystee

Domingaso

2 2 respuestas
Overwatch

#15627 Este iba a ser support de invocaciones no?? a ver si enseñan cosas xD

RenTao

Colita = skip

3