#15842 Yo he comido pene en auto, en cuanto he puesto manual y he hecho focus a los adds 1 a 1 antes de darle a Kafka ha caido súper facil.
#15842 Yo el primer nodo lo saqué con Ratio, Robin, Marzo y Aventurine, la única que tiene su cono 5* es Robin pero también es E1.
No sé si te sirve la recomendación pero bueno igual tienes otros personajes de ese equipo más fuertes XD.
Y como comenta el compañero: en manual para pegar primero a los adds que en auto van a por Kafka!!
#15843 #15844 Me lo he planteado pero por pereza he sudado jaja tengo 40 dias para intentarlo... aun así me falta otro dps o el aventuras para que aguante en este Acheron no me convence y sacando FF / Acheron voy cojo de dps xD
He tirado de IL pero muy lento por eso no he sacado 3* no se ya veré son 80 jades tampoco es una gran perdida
#15845 por 80 jades casi no merece el coñazo que es XD.
Yo este lo he hecho fácil, las cosas como son
quitar el auto en el primer nodo haceis focus single a los adds y es un paseo, no me seais vagos xD
Para que veais yo me lo he pasado con Topaz sin cono ni E1, Marzo Caceria, Robin E1 y el lonchas. y mi daño del team no es la leche tampoco por que encima los adds tienen imaginario y fuego separados y hasta que no matas uno de ellos la debilidad no se transfiere al otro add.
Yo me lo he hecho con esto, Robin buildeada de culo porque no tengo huevos a sacarle buenos artefactos. FF sigo sin buildearla por pereza y el MC tampoco lo tengo buildeado pero voy saliendo del paso, hubiera sido más rápido con ellos
Qué ganas tengo de que pongan el banner de Aventurino y mandar a tomar por culo a Natasha.
La putada es que todavía tengo por buildear a Topaz y no parece que vaya a mejorar la cosa xD
Me quedado a 2000 puntos de las 3 estrellas, esta noche hago algún retoque en los equipos y lo saco easy xd
Este ha sido bastante fácil... quitando a robin que la tengo E1 con cono el resto equipo F2P
Y team Firefly en segundo.
#15854 Como no tengo a jing juan no se si es muy bueno sunday o no... alguien que lo tenga y sepa? XD
Durísima la historia del nuevo parche, he sido incapaz de leerla y mira que leo TODO lo que hacen, hasta me encanto el evento de Marzo que tanto se criticaba, pero es que esta mierda de los plátanos no hay por donde cogerla ...
En fin, esperemos que mejore en próximos parches y esto sea simplemente un hueco de tiempo que no sabían con que llenar.
#15860 pues evidentemente no. Te podrán dar una estimación y poco más. El tema es tirar por Sunday aunque sea "inútil" hasta que salgan dps summons o no. Su cono es un must.
no encuentro el tweet pero se supone que el primer personaje del siguiente aniversario, va a ser en cuanto a poder rollo acheron segun dicen y va a ser mas fuerte que aglea incluso q es el personaje que se supone que va a abrir el meta de summons.
#15866 ¿esa serie merece la pena? Hace siglos que no veo anime, pero me estoy calentando xD
Edit: Y perdón de antemano por la ignorancia máxima al respecto.