Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#16080 no te preocupes algunos tenemos a bailu E6 practicamente ya :sunglasses:

1 respuesta
chuckpwnsall

#16081 10k jades más y aventurino para casa, ahora con 3k + misiones + eventos a ver si consigo lo suficiente para FF ahora.

zoas

Bueno el aventuras me ha dado una estrella mas en el PF xD lo dejo en 2/3

1
Damnedlove

Tengo 45 k de jades y pity asegurado en 40 o 50, me queman los jades la verdad y estoy por darle una multi a Acheron pese a que la tengo e2, pero no merece la pena. Y el Aventuras nunca me ha gustado, soy team Fu Xuan y para Acheron Gepard me hace de healer con el cono malardo.

1
pIJAS

Ya podría igualarse mi suerte con el WuWa con respecto al Honkai, aquí me sale todo y allí es estampada tras estampada

1
zoas
HR1772

El Puto Cubo de BASURA

3 1 respuesta
Ivanport

#16087 Victoria aplastante para el Team Trashcan

4
keygy

HAHAHAHAH, btw al final por lo visto nos van a mezclar el supuesto diseño de ice destruction con la mecanica de las invocaciones de reminiscencia por lo visto.

no me termina de convencer el kit de la nueva herta, la verdad, a ver mas adelante si vemos gameplay o algo, pero a no ser que a ST este rota, lo veo otro pj para pf, cosa q me bastante cansino la verdad.

Decade

Pues parece ser que el Servant del TB no es el cubo de basura, es una criatura parecida a un conejo de color rosa llamada Mimi (traducción oficial por ver).

La Ulti de Herta gasta 240 de Energía lol

1 1 respuesta
Deslouk

7 1 respuesta
Jaichi

#16091 Escribo este post para darnos apoyo a los que queremos el cono de Aventurine pero tenemos que ahorrar para Sunday, nos mantenemos firmes no caigamos en la tentación.

3
zoas
RenTao

#16090 Un conejo? me sirve, lo que sea menos un cubo de basura.

Springs

Pues no sé qué decirte, entre el enésimo animalito Happyflower o un cubo de basura mazado cachondo...

1
javolo

Por primera vez falle un 50/50 en Acheron, menos mal que después me salió 2 multis después. Entiendo que el pity se reinicia una vez sale, no?

La que me salió fue Clara que supongo que meh. Ahora iré a por Aventurine y luego cono de Acheron.

Veo que también se viene FF en breve. Fuck, en un momento a tirar hasta las zapatillas.

Veo mucho un team con:

Robin-Aventurine-Acheron-Herta. Es buena esa setup?

1 respuesta
glsico

#16096 Herta?, será Pela no?, y esa compo imagino que es con Acheron E2

1 respuesta
javolo

#16097 Sí, una vez me salió Acheron dentro del juego ya sabéis que salen formaciones recomendadas. Pero era en el modo pura ficción creo. Ahí si será viable pero en general habrá cosas mejores que de momento no puedo tener xD.

Quitando Herta que era E6 el resto estaban a 0 en el primero que vi, aunque había 3 o 4 más con ese mismo equipo para pasar eso.

Miclotov

Buenos días. A alguien le funcionó el truco de con VPN irse a Japón , comprar lo que sea y usar el saldo de la App Rewards, que viene siendo saldo de Google Play. Es q para usar la tarjeta de crédito si me funciona, pero lo otro no. Sé que es un poco rebuscado.

1 respuesta
Jaichi

Poco se está hablando de esto?

Supongo que pillaré la E1 de Himeko o la E2 de Clara.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1gsjfx3/27_free_5_selector_and_10_pull/

2 2 respuestas
zoas

#16100 Casi que me llama mas los 1600 jades que el personaje del permanente xD al permanente ya le toca que metan algun pj nuevo porque de los que hay ya.. cada vez tienen menos uso dentro de los pocos pj's que se usan

1 respuesta
Mystee

Al permanente le hace falta Seele como el comer, no hay personaje cuántico xd

1 respuesta
zoas

#16102 Hombre a estas alturas algo mas que Seele pondría xD

Heysen

#16099 Yo me he ido de viaje a Japón y siempre me funciona para el pase, pero es de google no lo he hecho nunca

Jaichi

#16101 A mi también pero bueno, sobre todo para la gente que le falte Himeko para el PF les va a venir super bien!

glsico

Himeko E3 o Gepard E3 ? esa es la cuestion

1 respuesta
Mystee

Pos otro eidolon de Himeko xD

zoas

#16106 HImeko de calle

keygy

himeko all the waaaaay

pIJAS

Bronya E5 a tiro de Bronya E6