Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

Van a hacer lo mismo que en honkai 3rd? donde Seele tiene un alter ego?

Veliona se llama basicamente

Mystee

Esperemos que esta se llame 3 de julio

1 1 respuesta
keygy

#16532 :joy:

Cuantos parches pasara hasta que salga un personaje que le haga sombra a robin? xD

1 1 respuesta
Decade

March 7th (Alter)

Heysen

xd

1 respuesta
keygy

#16535 sunday no?

1 respuesta
Heysen

#16536 + robin + HH. Sobra decir que no es en SU, que ahí obviamente buffas stats a más no poder

Deslouk

Al final, con el royo de que Sunday

spoiler

y que lo ponen todos tan bueno he decidido tirarle las 60 tiraditas que tenia por los loles y al final en la 60 me ha salido Gepard :clown: que te den Domingos cabron xd

3 2 respuestas
keygy

#16538 lo de gepard y welt en el banner de sunday es para estudiarlo eh, creo q los q hemos fallado el 50/50 nos ha salido 1 de esos 2 siempre.

1 respuesta
Kalem0

#16538 es un cabronazo. Tras salirme Bronya en el 50, he tirado las 3 multis que me quedaban y nada. Cero jades ahora mismo en mi cuenta, Dominguín sin salir, y en pobreza máxima para la 3.0 xD Pero estoy encabezando, en cuanto consiga otra multi le tiraré. Hemos venido a jugar.

1
P

Welt estaba de adorno en la 1.1 xD Espero que lo quiten del estandar.

1 1 respuesta
keygy

#16541 poca broma al principio de salir Acheron se llevaba en el team xd

1
D0n_G4T0

#16539 Ojalá Gepard, a mi me cae el inútil de Yangqing cada vez que pierdo un 50/50.

cloverfield

Id organizando la agenda del próximo año.

2 3 respuestas
pIJAS

#16544 Vaya pinta tiene Phainon de E2 + cono.

1 respuesta
Overwatch

#16525 Que suerte... GG

#16533 orgulloso de haber sacado robin E1

Decade

#16544 Y ahí faltan los de Fate xD

Vaya escabechina 2025, aunque algunos no se sabe ni siquiera si saldrán el año que viene (Hua como sea expy de Fu Hua del 3rd cae).

Damnedlove

#16544 En mi caso no tiro por husbandos, asi que me ahorro bastantes jades, y de los que me interesan en esa foto, la Herta nueva, que sera como la arconte de la 3.x, espero que este chetilla y las otras aun no se que hacen excepto Aglaea y Castorice.

1 respuesta
zoas

#16545 El enfermo que todos los pj's son E2 + cono 😂

#16548 y el rarito que solo tira por pj's femeninos 😂

Yo llevo una rayada con saber donde meteran la colabo de FATE xddd quiero demasiado pj esta 3.x

2 respuestas
keygy

#16549 pues depende de como hoyoverse vaya a frontar la collab hay 2 formas;

Que sea simplemenente un evento que dure una versión para mi es la versión cutre

o que sea una collab con su propia planeta.

Y opinión personal teniendo en cuenta que deberia llegar en el Q3 del año que viene minimo julio como muy pronto, a esas alturas deberiamos estar cerrando Amphoreus, por lo que me cuadra bastante tener un planeta especifico para la Collab, por como se anuncio a bombo, la collab no van a ser 4 dialogos y 1 personaje a lo alloy de GI.

EL supuesto rumor de Gilgamesh en la 3.3 seguramente es falso y hace referencia al modelo de Phainon, que el leaker se trago el modelo pensando que era el Gilgamesh de Fate Gran order.

Espero ser fuerte y skipear la 3.0 y la 3.1 que Castorice se viene a casita E2 minimo :joy:

P.D: Hoyoverse no me saques al furro que me jodes el ahorro por fi.

1 respuesta
zoas

#16550 castorice y Midey como la pet este currada... van a faltar jades 😂 la primera con el dragon y el otro con el leon rojo pfff 😂

Si fuese la colabo en parches guarros cuadra bien pero miedo me dan... espero que mínimo lo anuncien con bastante tiempo para ir ahorrando.

1 respuesta
Decade

#16551 ¿Pero está confirmado que Mydei va a llevar pet? Tengo entendido que los que llevan pet son los personajes de Reminiscencia y Mydei es Destrucción.

1 respuesta
zoas

#16552 No se que sera pero como salia con un pedazo leon detras de el en la presentación ya fue suposición mia 😂 igual que castorice que llevara el dragon

1 respuesta
Decade

#16553 Sí, yo de hecho le voy a tirar por eso, pero Castorice es Reminiscencia así que tendría sentido que el dragón sea una invocación.

Es que lo mismo estamos aquí haciéndonos pajas de sangre y luego el león es como el lobo ese de la ulti de Feixiao.

1 respuesta
HR1772

#16554 Yo no creo que importe tanto que sea reminiscencia o no para tener una invocación, como por ejemplo illojuan o lingsha

1 respuesta
keygy

a ver confirmado confirmado no esta, son leaks al final del día, pero los leaks hablan de que mydei el pseudo gilgamesh va a ser destrucción.

#16555 pero eso es por que son personajes q salieron antes del arqueotipo de reminiscencia, si salieran a dia de hoy, 100% seran de la via de remi.

1 respuesta
Damnedlove

#16549 Jaja por supuesto, waifus team. El único husbando que llevo es Gepard. Pero para no mentirte te diré que el diseño por ejemplo de Moze, me gusta bastante.

Overwatch

A mi me dan bastante curiosidad también los nihilidad, a ver si mejora el equipo de dots.

HR1772

#16556 no tiene porque, creo yo
al final un erudicion es para pegar a muchos a la vez, un hunt single target, reminiscencia se me asemejaria más a los destrucción como iglú y FF pero basados en memosprite

es como si el arquetipo break hubiese sido otra vía nueva, o también pueden hacer un reminiscencia support o sustain

keygy

por cierto ZZZ también va a seguir el trend de WuWa sobre los banners..hsr lo hara también?

para el que no sepa a que me refiero, es meter el personaje promocional durante toda la versión en vez de solo una mitad.

btw hay rumores de que The Herta sera el promocional que saldra primera en la versión 3.0 y Aglea despues.

1 2 respuestas