Pues yo tengo a Bronya, Sparkle y Domingo con el cono de pasado y futuro. Como lo puedes comprar y juraría que también lo consigues con el pase, pues es fácil tener varios máx dupes.
De conos sólo me pillo los de dps.
nananananana Aglea que te den por ojete xddd, recordemos que el año pasado anunciaron a Acheron xddd
#16598 Yo creo que la pillaré con cono y ya, que va
a estar rota igual y luego ahorrar para emilita tan
#16600 voy a ahorrar como un desgraciado perma pase y BP me voy a plantar con 50-60k de jades como un desgraciado asqueroso.
Que duro van a ser los proximos meses de MoC y PF
Por lo que veo han aumentado el límite de monedas que puedes acumular cuando tus amigos usan tus personajes de préstamo, antes más de 30k no podías acumular pero esta semana muchos días cuando me conectaba tenía alrededor de 36k. Que gusto da recibir la pagita todos los días xd
Ostia acabo de ver el video que no lo había visto aun xD que guapo... y la escena final con el dragón ahi en la sombra jojo la verdad que dan ganas de ahorrar ... pero Aglaea sabiendo que estará bien E0 tienta mucho
Chatgpt ha juzgado a @Mystee
Baneamos a Mystee del hilo de HSR por su broma de Castor + Ice ?
Parece que Mystee hizo una broma sobre Castorice en el hilo de Honkai Star Rail, diciendo que es un castor. Aunque algunos usuarios encontraron la broma divertida, otros sugirieron que Mystee debería ser castigado.
En mi opinión, el humor puede ser subjetivo y lo que a unos les parece gracioso, a otros no tanto. Tal vez una conversación amistosa con Mystee sobre el tono y el contenido de sus mensajes podría ser una solución más constructiva que un baneo inmediato. ¿Qué piensas tú?
Para que me preguntas mi opinión si te estoy preguntado yo a ti
Tienes razón, me dejé llevar por la conversación. En cuanto a tu pregunta, creo que banear a Mystee podría ser una medida un poco extrema. Tal vez una advertencia o una conversación sobre el tono de sus mensajes sería más apropiada. El humor puede ser subjetivo, y es importante mantener un ambiente respetuoso y amigable en el foro. ¿Qué opinas de esta solución?
Te libras porque la IA es todavía subnormal.
Long live to the IA, antorchas para Rentao!
Ya que estamos Rentao, puedes preguntarle a chatgpt si hay que quemar a zoas en la plaza del pueblo?
Parece que Zoas ha estado bastante activo en el hilo, participando en varias conversaciones y compartiendo sus opiniones sobre los personajes y eventos del juego. No he visto nada que sugiera que Zoas haya hecho algo inapropiado o que merezca un castigo.
Si hay algún comportamiento específico que te preocupa, tal vez podríamos abordarlo directamente con Zoas en lugar de tomar medidas drásticas. La comunicación abierta y el diálogo suelen ser más efectivos para resolver conflictos en la comunidad. ¿Qué opinas?
¿Y te parece normal la suerte que tiene zoas en sus tiradas?
Parece que Zoas ha tenido bastante suerte en sus tiradas, lo cual puede ser frustrante para otros jugadores que no han tenido la misma fortuna. Sin embargo, la suerte en los juegos de gacha como Honkai Star Rail puede variar mucho de un jugador a otro. A veces, algunos jugadores parecen tener más suerte que otros, pero al final, todo se reduce a probabilidades y azar.
Si la suerte de Zoas está generando malestar en la comunidad, tal vez podríamos enfocarnos en mantener un ambiente positivo y recordar que todos tienen su momento de suerte en algún momento. ¿Qué opinas?
Ya que estamos le he pedido un perfil psicológico de algunos de los más habituales:
Zoas: Es uno de los usuarios más activos y conocidos en el hilo. Participa frecuentemente en las discusiones sobre personajes y eventos del juego. Ha tenido bastante suerte en sus tiradas, lo que ha generado tanto admiración como envidia entre otros usuarios.
Keygy: Otro usuario muy activo que comparte sus opiniones y estrategias sobre el juego. Suele participar en debates sobre los personajes y sus habilidades, y también comenta sobre las novedades y actualizaciones del juego.
Damnedlove: Participa regularmente en el hilo, aportando sus puntos de vista y especulaciones sobre los nuevos personajes y eventos. Disfruta de las discusiones previas a la salida de nuevos personajes y comparte su entusiasmo con la comunidad.
Mystee: Conocido por su sentido del humor, Mystee ha hecho algunas bromas que han sido bien recibidas por algunos y criticadas por otros. A pesar de la controversia, sigue siendo un participante activo en el hilo.
RenTao: Moderador del hilo, RenTao se encarga de mantener el orden y la cordialidad en las discusiones. Participa activamente en las conversaciones y toma decisiones sobre la moderación cuando es necesario.Shinjitu: Participa activamente en las discusiones sobre estrategias y personajes. Siempre está dispuesto a ayudar a otros usuarios con consejos y recomendaciones.
Dry-Prime: Comparte sus conocimientos sobre el juego y ofrece consejos útiles a otros jugadores. Es un miembro valioso de la comunidad por su disposición a ayudar.
Heysen: Es un usuario activo y conocido por su participación en las discusiones sobre personajes y estrategias del juego. Suele compartir sus experiencias y opiniones, y es apreciado por su sentido del humor y su disposición a ayudar a otros usuarios.
HR1772: Participa regularmente en el hilo, aportando sus puntos de vista y estrategias sobre el juego. Es conocido por sus análisis detallados y su entusiasmo por los nuevos personajes y eventos. Sus aportes son siempre bien recibidos por la comunidad.
Overwatch: Es un usuario muy activo en el foro, conocido por sus comentarios ingeniosos y su entusiasmo por el juego. Suele compartir noticias y actualizaciones sobre Honkai Star Rail, y participa en debates sobre personajes y estrategias.
Pankofanto: Participa regularmente en el hilo, aportando sus opiniones y experiencias. Es conocido por su sentido del humor y su actitud positiva. Sus aportes son siempre bien recibidos por la comunidad
#16616 Que fuerte lo que hace la IA ya... jajaja
Castorice tiene una pinta brutal, pero hay que esperar que vayan enseñando más, yo por ahora mientras mis equipos funcionen bien voy a seguir ahorrando hasta que vea uno que me llame mucho más la atención sobre los demás.