Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#16641 #16643 Pero si entras tarde seguramente pierdas las recompensas diarias de los jades, que son lo verdaderamente importante, ahora mismo la energía si juegas desde el principio yo creo que da hasta igual.

1 1 respuesta
Jaichi

#16651 No, no es así del todo. Por ejemplo hoy gasté toda la energía a las 8:00 am, y mañana a la misma hora ya la tendría toda recargada.

Al aumentar la cantidad en el nuevo parche, puedo permitirme entrar por la tarde en lugar de a las 8:00 sin tener toda la energía recargada y consiguiendo los jades de ambos días.

Espero haberme explicado bien.

Resumen: más flexibilidad a la hora de gastar la energía y entrar al juego para que te toquen piezas de defensa y HP.

5
Damnedlove

Tenéis idea de si el rerun de Lingsha está cerca? No tire por ella en su momento por no tener jades pero en verdad la quería xd

1 respuesta
keygy

#16653 pues tiene pinta de que le queda tela

1
Damnedlove

#16647 aún no se puede farmear su set no? No lo veo xd

2 respuestas
zoas

#16655 Nop prácticamente todo lo que pide no se puede farmear xD

Mystee

zoas "aportando" cosas que no se pueden hacer, porque no me sorprende?

1 respuesta
zoas

#16657 :upside_down:

1
HR1772

#16655 el set y bola si se puede

1 respuesta
Damnedlove

#16659 He pensado en ponerle Musketeer y el del Plátano (el último que ha salido) , ni tan mal xd

1 respuesta
HR1772

#16660 el del platano seguro, de set no se si ira mejor meterle 2 piezas separadas que den SPD o uno de los nuevos enteros, mi problema es que no me quedo con los nombres de las cosas xD

edit: para aglaea habrá que esperarse al nuevo Hero pf Triumph Song, está hecho para ella xD pero la bola si se puede ir farmeando ya para sacar una de rayo buena

1 1 respuesta
Damnedlove

#16661 Si que esta hecho para ella si

spoiler
HR1772

Quién es mejor Huohuo e0 sin su cono o FuXuan e1 sin su cono también?

1 respuesta
RenTao

#16663 En cuestión de sustain, Huohuo > FuXuan, de hecho FuXuan sufre bastante a día de hoy para mantener a los equipos vivos. En cuestión de buffs, pues depende del equipo que lleves, lo normal es meter a HuoHuo en DOT's por la energía y el buff al atk, Fu Xuan la puedes llevar con Acheron.
Pero en general son dos sustain ahora mismo un poco en segundo plano, Aventurine, Lingsha e incluso Gallagher se las han follado, aunque es culpa del meta que es FUA+Break.

keygy

huohuo seguramente va a ser bis para el equipo de aglea.

1 respuesta
Damnedlove

#16665 Joder y yo que no tire por Scooby Doo porque el diseño me pareció horrible xd

Dry-Prime

Bastante facilito este PF, todas las estrellas en auto

Jaichi

Al final cuál es la opinión de Fugue con Firefly E2? ¿Tiramos por ella o skip?

2 respuestas
HR1772

#16668 Yo voy ALL IN con mi preciosa fogosa.

Con Acheron E2S1 + Sunday E1 (S1 de Bronya) + Gepardo + Pelageya en el primer tramo todos los puntos en auto xD lo de no consumir skill points y darte una acción extra está rotisimo

keygy

#16668 upgrade ligero, donde mejora bastante es tanto en rappa como en boothill

es increible, han convertido al PF en el meme de los memes 0 dificultad.

no he tenido que inventar en las comps ni ir full daño ni nada.

AcheronE2S1 + AventurineE0 + RobinE1 + PelaE6

FireflyE1 + IMC + RuanMei + GallagherE6

Literalmente este nuevo modo de PF, Acheron es un monstruo de los monstruos y si teneis Firefly E2 podeis casi marcaros los 60k en una sola fase, es que vamos menuda estupidez de cambio, mira que entiendo que el hsr es un juego casual, y no tiene demasiada dificultad, pero el cambio del PF es absurdo.

1
zoas

Larga vida a Herta / Himeko xD

2
Damnedlove

Pf fácil esta vez, pasado con la vieja confiable

Acheron Hanabi Pela Gepard
Himeko Herta Yunli Fu Xuan

Metí a Yunli por los loles xd

Jaichi

Según reddit se rumorea que los reruns de la siguiente versión son un triple banner con Lingsha, Boothill y Jade.

1 respuesta
Damnedlove

#16673 leí similar por ahí en vez de con Lingsha con HuoHuo xD

zoas
1 respuesta
keygy

#16675 Aglea segunda parte? q raro tu.

1 respuesta
Shinjitu

#16676 mejor mejor 🤣

Mystee

Joder, la 3.0 me va a pillar en pelotas xdddddd

Dry-Prime

Madre mía el set de Luciérnaga, llevo como 1 mes y medio farmeando sus artefactos y sigo sin botas y pechera xd

Por no salir no sale nada decente ni siquiera del otro set de Jade, de ese tengo aún menos piezas... Menudo dolor

1 respuesta
keygy

#16679 a mi el daño de superbreak de firefly me parece tan jodidamente estupido que creo q no te hace falta ni siquiera piezas decente con el personaje.