#17007 Demasiadas cosas y muchas dudas... de lo que tiene que venir quizás es la mas descartable de todos xD y nadie la pone como que pega como un camion asi que...
No se que leaks habéis mirado para decir que Herta es descartable, de las 2 del parche es la mejor con diferencia y encima le sacan support en el siguiente parche para que sea aun mejor.
#17012 Yo en mi caso porque es lo que digo nadie la pone ( por ahora ) como imprescindible, tampoco es nueva via... no se en mi caso digamos que " poco atractivo" el pj para que le tire xD me llama mas Aglaea o pj's de futuros parches antes que Herta
#16999 Es e2 esa Acheron. Como ya te dijo antes el compi siempre la he usado con Hanabi, hasta que por probar le he metido al domingos y va súper bien.
Lo de llamarla Hanabi es porque en un principio iba a llamarse así y ya se quedó en mi cabeza, pero si claro, es Sparkle.
Respecto a Herta… yo tengo sentimientos encontrados, quiero hacer all in con Castorice pero ya comentan que será mandatoria Tribbie, y claro no llegan los jades para todo xd. No sé aún si tiraré por Herta pero por si acaso le estoy farmeando ya e ser, dos piezas potables tengo ya xd
Que yo entiendo que los de la nueva via van a llamar mas por ser lo nuevo, pero es que Herta va a ser meta de pf y va a meter una burrada también en los otros modos.
Ademas de molar mucho el personaje.
#16986 Finalmente copié tus compos pero a Sunday lo puse con Jingliu, que destrozo a los insectos con Ruan Mei y Loucha. En el 1° equipo metí a Acheron E0 , pero afine tanto y me lo pasé en dos turnos y medio. En fin todo un desafio para mí este Moc. Me alegra que no sea todo en auto.
#17007 Yo si voy por Herta, pero ahora mismo tengo 6k de jades solo y viendo que parece que los pj me cuestan 150 tiradas en vez de 75, pues no se si llegare.