#17220 F xD a mi tambien me ha caido Clara >.< Igualmente sube a mini Herta sino la tienes subida que te vendrá bien para el PF
#17212 Mini Herta es mejor solo si son débiles a hielo. La gracia de llevar a serval no es el DPS, sino llevar un segundo erudición que te habilite cargar rápido la ulti de The Herta. Con la generación de energía que tiene Serval junto al cono de Passkey, tienes ulti prácticamente cada turno
#17217 yo la he probado de momento solo con Sunday, porque con el subdps no buscas daño, así que supongo que Sunday es mejor (pero su cono pasa a ser prácticamente obligatorio, especialmente si haces speed tunning). De todas formas la probaré con Robin también, que supongo que la diferencia será minima
#17222 gracias por la info, no estaba muy puesto
Joder con Castorice, Aglaea y el leonidas. Tan solo digo que en ese orden de prioridad estarán mis tiradas
#17205 La tengo E1, ¿vale igual? Por eso lo digo, lo mismo si no es E6 no funciona bien.
#17201 Si si que la tengo a acheron... no se que hacer... la verdad Esque tengo el asegurado ósea que me cae 100%
#17225 Sip es de %Atk pero vamos tengo que mejorarlos los 4k de atk molan pero quiero mas crit y crit dmg xD por lo menos apañada para usarse esta xD
Por cierto, apuntaos en la lista de tareas de cada mes el craftear toda la resina de los deseos cada mes. La de usar resina automodelante dependerá más de cada uno dependiendo de cuántas tengáis (en mi caso tenía 27 y no he dudado), pero la que se crea con restos de artefactos creo que poca duda hay de lo worth que es.
Al romper artefactos poned siempre que os den restos de artefactos y no material de XP