Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Eventillo de puzzles not bad se hace en 0, y jades free xD

1 1 respuesta
Lionsedra

#17424 Los de los otros planetas te los regalan, no me acuerdo cuando exactamente si al principio o avanzando un poco. El del nuevo planeta tienes que llegar a nvl 20 de una fuente que hay completando contenido, ese si que se tarda un poco mas en conseguir pero vamos hoy dia con esos items no tienes problemas en ningun planeta

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/1i1qjua/new_way_to_find_treasure_chests/

Edit: Ah vale leyendo los comentarios de reddit se desbloquean gastando monedas de cada mundo en sus respectivas tiendas. En los comentarios te sale donde

zoas

Me ha hecho gracia la referencia xD

( manga / anime de carreras drift )

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#17433 Habrá que poner unos eurobeats para hacer el evento entonces

Damnedlove

Estoy hecho un lío ahora, he visto leaks de nuevos sets y no sé si esperarme y no farmear más el que ando farmeando para Castorice (el nuevo de ahora que tiene como un alita blanca).

1 respuesta
Madco

#17435 Pero ese supuestamente es el set, no? El set 'Poetisa del colapso elegíaco'. O van a sacar otro para la 3.2?

eimdal

No sé ni para que se molestan en poner eventos con puzzles para niños de 3 años, para eso que den las jades directamente y se ahorran trabajo y a nosotros tiempo

Overwatch

#17431 Los eventos que a todos nos gustan xD