a mi me gustaria tener suerte y q me salga bailu de una focking vez la verdad xd asi podria skipear luocha
Probablemente alguna multi por si caen dupes de susan o una tingu, me esperare a ver que dice la gente de illojuan en modo f2p(aunque tengo su cono 5*).
yo voy a ahorrar cono un animal a ver si puedo tirar 20-30 tiradas en el de silver wolf
q yukong me parece super top
Yo tengo 30 ticket dorados y 18k gemas, y tengo a bronya, gepard y Seele, así que seguramente guarde para SW o Luocho, pero se hace tentador tirarle unas timidillas...
#2301 tengo 155 acumuladas mas 20 posibles usando recursos, le voy a tirar hasta sacar al pavo y su arma, si sale pronto me pensare si ir a por copias para maxearlo o guardar para Loucha. Espero ganar los 50/50.
#2317 no, soy f2p, he guardado todas las tiradas desde que empece a jugar para este, por ahora he ido tirando sin DPS
Yo tengo 20 tickets que son los que usare imagino y ahorrare los casi 14k de jades la putada de que me saliese Seele al 90 >_<
#2321 yo no creas q tengo mucho mas xd tengo 13k y 9 tickets dorados, y solo le tire al banner de selee consiguiendola en la ultima tirada, f2p totalmente sin pase ni bonus mensual
Por cierto, entiendo que esto lo mejor es gastarlo en casco/guantes y la resina automodelante en el orbe de daño cuántico elemental, no?
#2325 Yo la usé en botas de velocidad.
Tengo unas 90 tiradas con las que intentaré sacar al JingYuan y a Sushang. Si fallo el 50/50 y me sale una Bailu, un Gepard o una Clara aún daré gracias. Otra Himeko no, please.
#2325 Cuando vas a una dungeon, tienes un 50% de que te salga tu set, y dentro de ese 50% tienes 2 piezas con main stat fijado y las otras 2 una de ella que si te sale te rolea entre 5 o 6 opciones y la otra entre 4 opciones.
Mientras que el set del universo, tienes un 50% de que te salga tu set y dentro de ese 50% una pieza tiene 10 main stat diferentes y la otra tiene 5.
Asi que es cuestión de decidir, por puro rng en teoria es mucho mas facil conseguir un set con el daño elemental que quieres que un set de 4 piezas normales.
#2328 Habrá que ir acostumbrándose si esto es cierto:
https://www.oneesports.gg/gaming/honkai-star-rail-version-finish/
xd
mientras metan contenido en cada planeta me da igual ir a uno nuevo o no, personalmente no me gusta la ambientación del ultimo que tenemos ahora pero depende como lo hagan no me importa.
a ver esa noticia engaña un poco en ningun momento estan hablando del mundo sino de la versión inicial del juego, basicamente lo que tienen en mente como primer parche gordo o como querais llamarlo.
#2320 meten eventos. Misiones principales y/o mas mapa lo hacen con los parches (cada 2 banners) pero no el 100% de las veces, hay parches pochillos solo con eventos.
Ahora mismo solo es cambio de banner así que tocarán eventillos para ganar tiradas.
Por cierto, cuántos personajes tenéis al 60? Con o sin battle pass? Yo de momento 8 y tengo listos los mats para subir a Sushang al 60 también en cuanto salga, pero vamos, sin el battle pass me parecería imposible (teniendo en cuenta que hace días que no quemo resina en xp de conos o personajes).
Conos 5 al 60 y 4 al 50, me duele subir conos mediocres al 60 y así se van a quedar de momento.
#2335 del TL 40 al 50, si te centras en subir personajes skipeando dungeons de equipo(cosa que estoy haciendo yo por ejemplo), deberias poder subir unos 8 personajes diria yo.
Yo voy camino al 44 ahora mismo asi que me imagino que antes del reset deberia estar rozando el 47 y la semana que viene tendria el 50 a mitad de semana o así
Yo falle el primer 50 y como me salió clara ya pase de sele xq con clara y bailu me pude hacer todo easy.
Ahora tiraré aquí otros 50 por qué los 4 estrellas que salen me parecen muy buenos (7de marzo la uso por clara) así q todos los 4 estrellas de este banner me son útiles. Mi intención es tirar en el banner hasta maxear a tingyun ya q la tengo en C3.
Si para entonces no me a salido me subiré algún dps para un segundo team y listo.
La verdad esq clara me a sorprendido mete bastante y con 7 de marzo poniendo escudos es una fiesta del contraataque. Es mi única dps y de mundo simulado me hice hasta el 5 y del espejo hasta q piden dos teams. Matándome incluso los bosses sin usar su debilidad. Por q con clara bailu 7 y ting tengo un daño bastante decente y una tankeada muy importante.