IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

Abovedado

Información
Género: RPG, MMO
Compañía: Galahad Creative
MultijugadorSi
Idioma:Inglés
Tamaño:23 MB
Puntuación:Google Play: 4,6 / App Store: 4,9

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Presentado por los creadores de SimpleMMO, IdleMMO combina la emoción de las aventuras con la facilidad del juego AFK. Únete a una comunidad de más de 10,000 jugadores y sumérgete en un mundo donde cada momento cuenta, ya sea que estés jugando activamente o no.

¿Por qué jugar IdleMMO?

Te esperan aventuras épicas: explora vastas tierras, caza diversos enemigos y descubre tesoros ocultos, todo a tu propio ritmo.

Expediciones a las mazmorras

Forma equipo con amigos o ve solo para conquistar mazmorras desafiantes y gana un botín legendario.

Jefes mundiales

Participa en batallas épicas contra enormes jefes mundiales. ¡La gloria de la victoria te espera, incluso si estás tomando una siesta!

Comunidad bulliciosa

Únete a una comunidad activa de jugadores. Comparte consejos, forma gremios y compite en eventos comunitarios.

Progreso continuo

Tu personaje nunca deja de luchar. Gana recompensas, mejora tu equipo y hazte más fuerte, incluso cuando no estés conectado.

Accesible desde cualquier lugar

Juega sobre la marcha o desde la comodidad de tu hogar. Tu aventura nunca se detiene.

Tanto si eres un veterano de los MMORPG como si eres nuevo en el género, IdleMMO ofrece una combinación única de juego inactivo y elementos de MMO. No te pierdas la aventura de tu vida.

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


7
Abovedado

GREMIO: LEGARD

Vamos a aprovecharnos de la millonada que ha soltado @FuTuRee para crear el clan y podemos utilizarlo como punto de encuentro. El clan se llama Legard

1 3 respuestas
Kuluneken

Pillo sitio como buen n00b para aprendee y pregu tar xD

rbNNN33

Buenas! acabo de pedir sitio, nombre Rubeen

Westel

Yo tb he tirado apply en la guild. Westt

eVeL

Alguno que haya jugado... Cuanto de idle tiene? Que veo por comentarios que hay que conectarse bastante asiduamente

Beckem88

Esta noche me lo bajo y comento por aquí y pillos itio en el clan!

St3in3R

Me lo instalé cuando lo dijiste en el otro hilo y empecé pero me dio pereza seguir por la torrada que llevaba ya al Melvor y que me echaba para atrás el tema de tener limitadas las acciones a X horas en vez de dejarlo farmeando más horas y olvidarme… pero viendo la actividad igual me animo a darle otra oportunidad

TaTo

#2 Apply enviado!

benjaZUx

apply enviado

Abovedado

Mucho CUIDADO con apps de terceros o autoclicks que están baneando cuentas por ello, y por lo que parece puedes enviarles al mismísimo Papa que no te la devuelven.

Nygul

Apply enviado!

pistachi

Solicitud enviada

Savantyair

Es como el Melvor?

Jastro

He tirado apply. Eso si estoy to perdido, no sé cómo minear y hacer otra cosa que no sea hunt o battle

Pd: lol he recibido un reject de la guild 🤣🤣🤣

1 respuesta
FuTuRee

#15 Perdón. Tira otra vez que estaba tu apply hace rato y no había visto mensaje por aquí.

1 respuesta
Jastro

#16 gracias igualmente soy nuevo, si os quedáis sin hueco y queréis a otro con más xp podéis tirarme sin miedo

Pd vaya vicio

Shukwon

Me llamo Shukwon, acabo de empezar pero tiro apply al gremio si no hay lvl mínimo

eVeL

He tirado apply: evelito

Bouzas

Me hago un arquero, me crafteo un arco y sigo haciendo 1 de daño, maravilloso.

Kuluneken

Apply echado con el mismo nick, 17 de 20 ya?, tantos somos? 🤣🤣

1 respuesta
Kurast

Apply un par de veces rejected que se me ha pasado poner aquí el nick con las prisas. ¡Leeg en el juego!

FuTuRee

#21 hay 3 que se han metido para ayudar en los desafíos de hoy pero que me han dicho que si queréis que se van. También me han ayudado con la pasta para crear el clan porque es prohibitivo. Y dos que han entrado al inicio para darle movimiento. No pensaba que el llamamiento de Abovedado iba a generar esto XDDDD.

También sabemos que la mitad en una semana dropean y la otra en dos semanas :sweat_smile:

1
Jastro

A mi esto me da la vida, cuando estoy con el crío que no tengo nada que hacer lo pongo a hacer cosas 🤣🤣🤣

TaTo

A las 19 hay raid de gremio, igual que los bosses, le das y lo dejas en el lobby

1 1 respuesta
FuTuRee

Seguramente después de la raid subamos a nivel 10 y tengamos un espacio más. Ahora mismo somos lvl 8. Estamos full.

No he dicho nada, es a nivel 35....

Kuluneken

#25 Anotado!

Por cierto, habeis comentado en el otro hilo creo, que es mejor vender las cosas al vendor de primeras?, que sube el precio luego o algo así? o me lo he inventado? 🤣

S

he tirao apply: Elwyndion

jugué hará 3 años, y ahora como estoy avanzado que empezando de 0, estoy mas perdido... soy lvl 300..

FuTuRee

Importante respecto a lo que a dicho TaTo.

Para entrar a la raid hay que estar en el territorio en sí en el momento que empieza, sino no os dejará entrar. En este caso es el territorio inicial así que no hay problema pero aseguraros de acceder un par de minutos antes aunque sea.

Las raids se activan automáticamente gastando marcas las cuales se ganan haciendo desafíos diarios de la guild (cada desafío que completamos nos da una marca) y puedo elegir la hora. En este caso generar esta raid ha consumido dos marcas, no sé si más adelante las siguientes consumirán más. Si os viene bien a la mayoría otra que no sea las 19:00 me lo decís.

2 1 respuesta
Syki

Cuanto de idle tiene?

1 respuesta