IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Sam111

Las campañas tienen caducidad?

jbtwist92

Una pregunta, como mando recursos de un ojo a otro?

1 respuesta
Sergiov

#332 tienen que tener nivel 150

Psicotropica

Por cierto, hay que hacer algo en la raid? O simplemente meterse en cola estando en esa zona y au?

1 respuesta
CapitanCreep

recomendais alguna guia o algo para saber cuales son los primeros pasos? empece ayer

1 respuesta
HooP

@APoKaLyPSiS (johnnyDanger ingame)
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)

danyWTF

#334 Meterse en cola y esperar el tiempo de la raid.

justaury

Yo también agradecería una guía o algo. Soy combat lvl19, empecé cuando vi el hilo aquí recién creado, y no tengo muy claro de qué sirve tener alts ni nada de eso. Las misiones de combate para ganar 50 de gold se me hacen eternas.

Martita-

No entiendo muy bien, que diferencia hay entre equiparte la pet y enviarla a pelear, y enviarla a pelear desde el menu de la pet sin equipartela?

EDIT

Mensaje que han enviado en el discord a las 4, para los que teniais bots y scripts xD.

Here's a friendly (but firm) reminder: cheating in any form is not allowed. That includes using bots, scripts, macros, external tools, or creating multiple accounts - no exceptions, no excuses.

We’ve recently given our bot detection system an upgrade (that’s why we had maintenance yesterday). As a result, in just the last 24 hours alone, we’ve caught and banned 1,016 recently active accounts for cheating - covering 1,263 characters in total.

Ignorance of the rules is not an excuse.

Please acquaint yourself with our Code of Conduct here:
https://web.idle-mmo.com/legal/code-of-conduct

Thanks.

1 respuesta
danyWTF

#339 Si la envías a pelear, sube de nivel y ganas experiencia en la skill Pet Mastery. Si la llevas equipada, la mascota subirá de nivel cuando peleas tú y te dará más stats, pero no te sube Pet Mastery.

1 respuesta
Martita-

Vamos que hay que ir equipando y desequipando no?

Por lo que he visto, si la pet es level 40, la puedes enviar a pelear sin estar equipada, o eso parece, dandole a los 3 puntitos.

1 respuesta
danyWTF

#341 O llevas una equipada y envías al resto a pelear solas xD

MxLeinad

Si tuviera pvp, sería god.

1 respuesta
Sergiov

#343 lo van a meter próximamente, lo tienen en el road map

3
Martita-

Si meten PvP y es "obligatorio" dejare el juego.

No se porque siempre tiene que haber pvp.

1 2 respuestas
0nLy

#345 Al final es una "meta" más. No creo que sea obligatorio tal como está el juego y a la gente le gusta medirse y verse arriba en un ranking

Mystee

Mi bienvenida a este juego ha sido poner en el mercado patas de conejo a la mitad de precio por no mirar xddd

Sam111

Sabeis si la pet mastery da mas exp si cambio de zona o da lo mismo?

Abovedado

Mamones no rompais la economía del juego poniendo recetas al 10% del valor real jJajajajaj

5 2 respuestas
Sergiov

#349 jugador promedio del victoria 🗿

1
FuTuRee

#345 "If implemented, we want to handle differently. Players will be PvE by default and will only ever participate in PvP if they consent to it.

We're not sure yet if PvP will make it into IdleMMO, but if it does, the player will only participate in PvP if they decide to."

1 1 respuesta
Hachu

#335 Yo acabo de empezar tambien pero para sacar oro ahora al inicio. Mina carbon - saca madera - fabrica arcos y vendelos al vendedor directamente. Por lo que he visto es lo que mas renta.

1 1 respuesta
Ivan69

#352 creo que renta mas directamente vender coal en el market ya que se vende a 3g -> 15 materiales x 3 = 45g en comparacion a los 18g que te daria un arco (y no tienes que forjar) otra cosa es que quieras subir forja que me da que es totalmente necesario. (yo tambien empeze ayer, asi que sin mucha idea)

1 respuesta
Sam111

#353 No creo que vender coal sea una buena idea, lo necesitas para casi todo. De hecho, creo que mi segundo alt se va a dedicar exclusivamente a farmear coal xD

1 respuesta
CapitanCreep

#354 como va lo de los alters? puedes jugar con los dos a la vez en plan uno picando coal y el otro haciendo otra cosa?

2 respuestas
0nLy

#355 Si, no comparten inventario pero a lvl 150 se puede tradear entre ellos

halulol

Como se sube la fuerza, destreza, etc? No lo veo por ningun sitio.

Edit: Vale, ya veo que con profesiones. Entiendo que cada profesión subirá una estadística.

2 respuestas
Hachu

#355 El maximo son 3 personajes idle. El plan seria rush b con el principal a lvl 45 para desbloquear el tercer slot gratis mientra el otro desde el min 0 te va sacando cosas. Yo lo he puesto minero y a sacar carbon
#357 No te leiste las ventanitas que te ponia el juego eh... muy mal xd
Los stats se suben con las skills - Cuando le das te dice la EXP de cada cosa que te da. Abajo a la izquierda tienes la wiki

FuTuRee

#357 Ahora mismo sí, pero van a meter en un futuro tareas específicas para subir las estadísticas del personaje. No sé si desaparecerá esta forma de hacerlo o si convivirán.

Martita-

El problema no es ese, el problema siempre es el mismo, que los items que te dan en pvp son mejores que los que te dan en PVE y por tanto aunque solo si consientes participas, te "obliga" a participar.

No se si gastar el oro para los recipes en las dungeons de level bajo, merece la pena para el pico, hacha y demas?