IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Sergiov

Porfin nivel 10 de forja, tengo un par de recetas de la caña de pescar mejorada y se venden a 5k asique si tenéis suerte os hacéis de oro

1 1 respuesta
xCrisdinho

#421 en dungeon te ha tocado?

1 respuesta
Kuluneken

Necesito ponerme alarmas para las raids de guild... a las 12 he dicho: ok en 1h que no me olvide tp a la ciudad y a hacer la raid, y ahora digo: ostia, la raid! XDD sry

1 respuesta
danyWTF

Lo suyo es que hagais raids a la misma hora todos los dias y os pongais alarma. El juego esta en pleno desarrollo y dudo que notificar las raids este muy arriba en su lista de tareas.

1 respuesta
Abovedado

#423 Alarmita 5 minutos antes y au

1
jbtwist92

Se ha activado hace poco el shrine, pero no encuentro en la wiki que recontracarajo hace. Alguien lo explica?

2 respuestas
eVeL

Mu ricos los puntos de combate de las raids

Martita-

Yo a la de hielo esa no puedo ir aun creo, el forsaken va con motor a manivela, no sube muy rapido que digamos.

La forja me esta quitando la mismisima vida.

Abovedado

#426 En tu perfil > efectos y ves que te proporciona y por cuanto tiempo.

Sergiov

#422 si, en la primera ciudad la segunda mazmorra de 1200 de oro

APoKaLyPSiS

donde salen las raids? en el apartado guilds? son a horas fijas? No veo nada xD

1 respuesta
FuTuRee

#424 Lo avisa cuando se crea, pero si en la campanita no te enteras tienes que estar pendiente. Es mejorable desde luego.

En cuanto a las horas pues la que mejor le venga a los demás. Yo lo que digáis bien me parece.

#426 Se activa en algún territorio en concreto aleatoriamente o cuando lo activan los devs por algo. Si no estás ahí no te aplican efectos.

#431 Te avisan por notificación dentro del juego cuando se ha programado una. Y si no en la guild aparece el tiempo que queda y dónde. Ahora mismo no hay ninguna programada.

1 2 respuestas
Nailu

Use un par de recipes y no recuerdo que hacian, puedo verlos en algun lado? Jajaja

eVeL

#432 A las 13:00h y a las 20:00h si hay una segunda como ayer a mi me parece bien

Abovedado

#432 Si puedes elegir las horas mejor las dos por la tarde-noche, ¿no? Así nos aseguramos de que la mayoría están ya en casa o libres.

Lo que veais

1
TheDamien

Por qué no se hace una guild secundaria para los que nos quedamos fuera?

1 respuesta
jbtwist92

#436 Yo me apunto

halulol

Porque cuesta 500k creo xD.

5
APoKaLyPSiS

La enganchada que llevo a esto hasta en el curro es seria lol

1 respuesta
7sega7

#439 Yo casi tengo ya el segundo al 150, en cuanto lo tenga, a minar sin parar y ganar dinerito.

Hachu

#420 Ponle esto al cabecero si puedes. Un doc con una guia de pets (ingles).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sceVGy4VlSJ1jVA2E5BOJGHkTJtRJSSjTZqtkkYBHRU/edit?gid=684334550#gid=684334550


1 1 respuesta
Diward

Creo haberlo leído, pero ahora no lo encuentro. Alguien me puede decir cuál es la mejor manera de conseguir tokens? Es posible comprarlos con oro?

TheDamien

Como se consigue oro?😢 ando super perdido XD

1 respuesta
benjaZUx

#443 Vendiendo materiales o drops jugosos de las udngeons/bosses.

Yo por ejemplo tengo la minera al 21 y talar al 28, me muevo a zonas donde tengan los materiales mas altos que pueda conseguir, lo dejo con el idle y luego vendes en market o al vendor dependiendo de lo que necesitas si inmediatez o subir el nivel de bartering.

1 1 respuesta
TheDamien

#444 mil gracias!

xCrisdinho

Para moveros de zona pagais el oro, o esperais la horita ahi de chill?¿ yo creo que sale mas a cuento pagar, luego en esa hora lo que sacas cuesta mucho mas caro en la venta

1 respuesta
benjaZUx

#446 Yo pago el tp normalmente, no me renta perder 1h de viaje si luego farmeo y me saco lo que me cuesta el tp x10

1
TheDamien

Por qué intento comprar el segundo arco del juego y me dice que no se podrá equipar si soy lvl10 combat? 🥲

2 respuestas
Doblat

Una duda, por que a veces si tengo nivel de combate para enfrentarme a un bicho no me deja? Dice que soy débil, pero no especifica en que parámetro. Hay otros que salen en rojo por que no llega el nivel de combate pero otros los supero por mucho y no deja, por saber que stat subir.

danyWTF

Pagad siempre el TP, lo que sacaréis en ese tiempo, os paga el TP. A mi me cuesta algun TP casi 3k de oro y los sigo pagando xd

1