No es sólo no hacer raids, es 0 actividad en la guild y fuera de esta muy baja (Hoy por ejemplo no le has dado a un botón hasta ahora, efectivamente se limita a eso). Independientemente si tienes algún problema me lo dices por privado y se soluciona poniéndote el primero en la cola de nuevo sabiendo ya esto.
No tengo nada personal.
Me he comprometido a crear la guild y creo que debo a los que han entrado y están poniendo de su parte que el resto de miembros les aporten un mínimo. De eso se tratan las guilds. Al fin y al cabo para eso se quiere pertenecer a una.
Al inicio, puesto que los arranques son más complicados, se necesita demostrar algo porque si en 4 días la actividad es muy baja o nula no va a ir a mejor.
Si han pasado ya semanas en la que veo que un miembro de repente su actividad cae en picado pregunto y espero. Porque está claro que algo le ha surgido (el motivo es personal y cualquier causa me va a parecer buena, como si no le apetecía entrar en un par de días).
Dije de hacer una segunda guild para los que menos actividad tengan puedan estar ahí pero 500k no es barato y yo sólo ahora mismo no puedo aportar esa cantidad ingente de oro. Debo aún a los que me ayudaron que poco a poco se lo estoy devolviendo.
Que llames frikis de mierda a los que quieren implicarse un mínimo aunque sea en un idle como este no me parece tampoco correcto.
Por mi parte zanjo el tema.