IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Vedrfolnir

#60 haz minería o tala, y vende los objetos al mercader normal

Edit, acabo de ver que el mercader también te vende comida directamente por 5 de oro

1 1 respuesta
Abovedado

Los que estéis super perdidos podéis utilizar la propia wiki del juego, está muy completa. Menú > Wiki.

#57 Yo ahora mismo estoy centrado en minar y subir mineria. Saco unos 3.5k de oro cada hora y media.

Podéis centraros en subir una skill en concreto y farmear la materia de nivel alto de esa skill y la vendéis al npc por buen precio. Encima subís nivel de trueque, matais dos pájaros de un tiro.

#58 Subiendo de nivel y el nivel de combate si no me equivoco.

1 2 respuestas
Xustis

#61 si bueno pero renta subir la cocina porque podrás luego hacer comida de mas nivel, así que no lo usaría

eVeL

#62 Pero que haces? Vendes el mineral directamente? lo refinas?

Haces espadas/armadura y las vendes?

Algo tiene que ser lo mas optimo por webos xD

1 respuesta
Martita-

#64
Estais obsesionados con hacer lo mas optimo desde el minuto 0.

Tienes un vendor, puedes vender ahi las cosas, aunque sean mas baratas que en el market, pero te aseguras que tienes dinero instant.

1
Kenq

Merece la pena centrarse en varios pjs o son totalmente independientes? tipo no poder tradear lo de uno al otro, al menos no encuentro la opción de hacerlo

1 respuesta
Martita-

#66
Step 1 : Character with the items/gold goes to the profile of player/alt you can use the search bar for this
Step 2 : on their profile on the left you will see Trades Click that and click new trade
Step 3 : there are 2 buttons +items and +gold
click either of the 2 to add the items your selling/transferring or the gold
Step 4 : Hit the accept button on both characters
Note 1 : when trading with other players
Do Not hit accept until other party has put in the payment else you might not get paid
Note 2 : Both Characters Must Be atleast a total lvl of 150 before you can trade

1 1 respuesta
Kenq

#67 sus muertos 150 xd va pa largo

0nLy

Estoy apunto de registrarme, alguien que me de un referido rápido?

1 respuesta
rbNNN33

Dejo mi hueco! No es mi juego. Disfrutennn!

Martita-

#69
https://web.idle-mmo.com?source=referral&code=IMMO231474

No se para que sirve el referido, pero ahi te lo dejo.

1
0nLy

#71 Ni yo, ni idea, algo nos darán xDDD

Me apunto a la lista por si algun día hay hueco:
@Vedrfolnir
@RaiZaky
@Psicotropica
@Marveen
@Martita-
@0nly

Vedrfolnir

Sacadme de la lista, que ya estoy dentro!

Y por dios, que alguien recopile bien la lista que cada vez faltan más nombres xDD

FuTuRee

.
La lista de abajo

Vedrfolnir

LA LISTA:

@RaiZaky
@Psicotropica
@Marveen
@Martita-
@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly

El siguiente que use esta, y si alguien quiere apuntarse, que busque la última que haya, no una intermedia pls.

Edit #74 te faltó el pobre mature_II xD

xDenveRx

Me acabo de crear el personaje, no he jugado nunca un idle, iré preguntando cosillas,

LA LISTA:

@RaiZaky
@Psicotropica
@Marveen
@Martita-
@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII

Abovedado

Si es que es ridículamente free to play friendly. Haciendo los cálculos por encima en 6 días minando consigo la membresía de 30 días.

Not bad

1
Gitaner

Lo estoy probando y me está gustando. Está guay dejar al muñeco trabajando x tiempo y volver para cambiarle la tarea y que se reinicie.

Estoy empezando por minar y forjar para sacar la espada y las armaduras básicas para el combate.

Sam111

Hola, mi nick: afkfarm
Usa el codigo para free tokens: IMMO232628

LA LISTA:

@RaiZaky
@Psicotropica
@Marveen
@Martita-
@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm

P

#62 y cómo consigues hacer cosas mejores con minería? A mi solo me aparecen dos cosas

1 respuesta
Vedrfolnir

#80 cambiando de ciudad, pero tienes que llevar buen nivel de combate o luego no te deja luchar contra los monstruos

Si te sobra el oro puedes teletransportarte, dejarlo minando, y luego volver para luchar o tal xD

1 respuesta
P

#81 no sabía no que se podía cambiar de ciudad 🤦🏻‍♀️

1 respuesta
Heysen

LA LISTA:

@RaiZaky
@Psicotropica
@Marveen
@Martita-
@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@Heysen

Sergiov

Que sentido tiene forjar si puedes comprarlo todo en el mercado con oro que se consigue relativamente fácil?

2 respuestas
Freak1337

#84 Como se consigue oro facil? xD

Attila

LA LISTA:

@RaiZaky
@Psicotropica
@Marveen
@Martita-
@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@attila

Sergiov

Cuidado con hacer tp a otra ciudad, yo la he liado con la mineria porque no tenía nivel 5 y no podía picar xd

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#82 no sé si lo llegaste a ver al final o no, pero en el último menú (el que pone menú), por arriba sale un botón de map, y ahí puedes seleccionar ciudades.
Te cuesta 1 hora llegar, o transportarte con oro. Y en las nuevas ciudades hay materiales nuevos que minar/talar.

Pero ojo con llevar nivel de skill suficiente para poder hacerlo, o si no echas el viaje en balde.

Edit: que es exactamente lo que le ha pasado a #87 xD

TaTo

#84 subir las habilidades, al forjar te da experiencia en strength, si eres guerrero debes subirla si o si para mejorar ese stat y poder usar mejores armaduras

FuTuRee

Acabo de leer de que están trabajando en poner granja. Mi perdición en estos juegos jajajaj.

https://trello.com/b/CxIn7i5B/idlemmo-public-roadmap

TIP: Cuando estáis en un mapa donde hay un Shrine activo, al donar 100 de oro aunque haya expirado el bonus global podéis obtener "+5% Skill EXP
Obtained via Shrine Blessing" durante una hora.

3