IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Trigson

3 2 respuestas
Hachu

#1261

4 1 respuesta
jbtwist92

#1261 #1262 Teneis complejo con el tamaño del pequeñín? Lo digo porque os lo estais midiendolo en público

Kuluneken

#1256 los paquetes se activan al comprarlos o los activas cuanso quieres?, porque no se cuando se me.acaba el mes que pille a mitad de precio

1 respuesta
eVeL

#1264 se activan cuando quieres. No sé si tendrán caducidad... Yo estoy comprando 1 cada vez que llego a 90K con el pescador porque siguen sin cuadrarme lls precios xD

1 2 respuestas
Kuluneken

#1265 claro porveso digo, por pillar alguno por si suben mas

1
charliespain

He empezado a jugar ayer. Alguien sabe por qué no me deja hacer el pico y el hacha de nivel 5 para minar más rápido? Tengo los materiales pero me pone un aviso de que me falta la receta. De donde la saco?

3 respuestas
jbtwist92

#1267 Necesitas subir la forja.
PD: Tremendo Zelnite de avatar ^^

1 1 respuesta
charliespain

#1268 A qué nivel? Ya la tengo al 7 y el ítem es de nivel 5, y sigue sin dejarme forjarlo

1 respuesta
jbtwist92

#1269 Dale a inspeccionar entonces al objeto, te dice los requisitos

Channie

#1267 Como bien dices, te falta la receta. Se saca haciendo mazmorras (hay un % de que te la dropeen) o comprándola en el mercado.

1
Querosvan

#1267 te tiene que caer la receta en algún boss/dungeon

jbtwist92

ay coñe, que preguntaba para fabricarla! entendí para equiparla soy idiota jajajaja

charliespain

Vale gracias a todos! Ya estoy farmeando la de nivel 10 en la dungeon que cuesta 1200. La de nivel 5 no parece que ya me rente

7sega7

Lo que cuesta subir fuerza y defensa madre mia, necesito un poco de fuerza mas que me he quedado atras en comparacion con el combat power para poder cargarme mobs de mas nivel y ponerme arma mejo, pero tarda la vida.

1 respuesta
justaury

#1265 Ya están empezando a subir parece. Ayer compré 2 a 91k y hoy he ido a comprar y están a 114-115k

Channie

#1275 Con las potis de +30% se hace más ameno.

marveen

Sorry que he tenido lío ayer y hoy y no he podido jugar apenas, ahora me uno a la raid !

Abovedado

Cabrones que me habéis hecho... Que he salido de la ducha enjabonado porque estaba sonando la alarma de la raid. He entrado como buen viciado y me he vuelto a la ducha.

Por cierto, los precios de las membresías tiene pinta de que se van a disparar. Sobretodo después de la actu.

5 1 respuesta
CARCELERO

#1279 lo tuyo va camino ser peor que la heroina

1
Channie

Llego al lvl60, hago la dungeon nueva para celebrarlo y me cae la recipe de la Shadowstrike (2%) xD

1
Jastro

Cómo va el tema de las raids, he intentando entrar a clanes pero todos me echan por no hacer RAID, pero en el menú de clan no veo ninguna opción 🤣🤣

FuTuRee

En el menú de guild aparece un apartado de la raid que han activado, cuanto tiempo le falta y en qué mapa. Además te aparece una notificación:

A guild raid has been scheduled.
View Guild

1 respuesta
danyWTF

Lo de los membership packs no es ninguna broma eh, han subido casi 40k en 2 semanas. Yo he comprado 9, a ver como me sale la apuesta o bajan en picado... xD

2 respuestas
eVeL

#1284 La gráfica del precio medio de venta parece la del bitcoin a finales de 2020 la virgen

1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

#1285 No sé si seguiré comprando, ahora me falta liquidez xD. Pero vista la subida, tiene pinta de que están reduciendo el número de packs disponibles para inflar el precio, al precio al que estaban (e incluso el de ahora) era muy bajo. Nadie iba a pagar en € si podía pescar un día y comprárselo.

No me extrañaría nada que pasaran de 300k+

Jastro

#1283 Thanks <3
#1284 que se note que estoy jugando solo y sin nadie, ni puta idea que es eso de los membership packs xD

1 respuesta
danyWTF

#1288 Son objetos canjeables por 30 días de premium, básicamente. Los puedes comprar en el market por oro y últimamente están subiendo como la espuma xD

1 respuesta
Jastro

#1289 valep, entiendo como lo del token del wow.

Tu pagas con dinero real el pack y lo pones a la venta no? Supongo que eso no es nada de drop.

El puto juego es una mierda pinchada en un palo, en cuanto a que no tiene "nada" y menudo vicio xDDD

1 respuesta