IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


justaury

Dobleposteo para hacer una pregunta sobre pets. Si tengo una pet que no me interesa para nada y la dejo ahí a 0 de hunger y health durante mucho tiempo, desaparece o algo?

1 respuesta
FuTuRee

#1321 No

Abovedado

#1318 Creo que comentaron por aquí que unas 24 horas, pero te lo digo de memoria.

¿Cuándo creéis que hay que pincharse la dungeon potion, al entrar o antes de finalizar?

DjDeeivid

Pero para equipar una caña/pico en el alter hay que subir los stats o el combat level no? Que yo voy con lo default en los alters lol

eVeL

El tema de los templos.. como funciona?

Hay un rango de donaciones? de X a Y te dan tanto porcentaje y de Y a Z otro tanto... etc?

1 respuesta
Gitaner

#1325 no, donas 101 de oro y te llevas el bufo completo

2
APoKaLyPSiS

Cual es el beneficio de mandar a la pet a hacer hunting? solo que te spawnee los bichos para que tu los mates? Porque o estoy haciendo algo mal o cuando la mandas al hunting ni sube level, ni sube mastery, ni tu subes hunting mastery.

1 respuesta
Gitaner

#1327 realmente sirve para poco, para mandarla cuando estás en un lobby o de raid, o para farmear mientras esperas a que cace la pero por ti, pero no da exp de ningún tipo

xDenveRx

Que barbaridad el tema de los challenges de la guild, no puedo meter nada porque esta todo completo al momento xD

1 respuesta
FuTuRee

#1329 El único guiri carrilea.

1 3 respuestas
Kuluneken

#1330 o acapara, pero bueno XDDDD. Al final todo es beneficio para la guild supongo.

1 respuesta
FuTuRee

#1331 Si no fuera por el algunos días no haríamos pleno en los desafíos. Suele poner los materiales más caros.

marveen

#1330 Como puede ser que yo tenga más Guild Mastery que el con todo lo que dona ? No participa a las raids o que ?

1 respuesta
DjDeeivid

A que level parais de subir el hunting en la ultima zona? Por no perder mucho tiempo haciendoloo tyyy

1 respuesta
Nygul

No voy a llegar a la raid de hoy por un nivel aaaaa

FuTuRee

#1333 No hace muchas no, 1 cada dos días o así.
#1334 Yo no estoy haciendo eso. Más que nada porque ya lo subiré cuando cambien el sistema haciéndolo de manera natural. Total, ya han dicho que los que tengan un hunting muy alto conseguirán tener muchos mobs para combatir pero lo tendrán que hacer por tandas al no poder con todos de una.

Kuluneken

mieeeeeeerda, he ido a jiñar y se me ha ido la raid XDDD

1
Nailu

El guild mastery para que sirve? si me voy a otra Guild se mantiene?

TaTo

Me bajo del barco xq llevo unos días a medio gas y seguro que alguien le da más uso a mi slot

Ha sido un placer y os leeré de aquí en adelante

FuTuRee

#1339 :sleepy: Si alguna vez te apetece ya sabes...

Aprovecho para avisar que a partir de mañana sólo vamos a hacer raids de nivel 60 por lo que de la siguiente lista mañana cogeré según orden aquel que cumpla el requisito de Combat Level 60:

@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Diward
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Xaarly (xarly en juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@spoiler (pablito ingame)
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)

2 respuestas
Leoshito

Ando por el 54 de combate :( Algún sitio donde rushearlo?

Me puse ayer con dungeons de esas de 300 oros pero de 1k en 1k de exp me hago viejo xD

1 respuesta
xDenveRx

#1341 Yo he estado haciendo la segunda dungeon de la segunda ciudad, pero claro, es bastante cara...

1
Querosvan

#1340 me añado, que le estoy dando parece... aunque no llego aún a 60

@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Diward
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Xaarly (xarly en juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@spoiler (pablito ingame)
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)
@Querosvan (Querosvan ingame)

Doblat

#1340 yo estoy en el 55 y me cuesta bastante subir, aparte de que casi nunca llego a entregar mats ya haha si ves que hay algun 60 para entrar que se meta por mi y ya me meteré en la lista cuando este al 60

Abovedado

Los que queráis un pequeño empujón para subir combat lvl podéis pincharos battle potions. Yo cuando tengo alguna hora libre me pincho un par y hago full battle.

Si estáis tirados de oro podéis farmear conejos y con las patas y un vial barato podéis crearlas, así matáis dos pájaros de un tiro, subís alquimia y usáis las battle potions para subir el nivel de combate.

Yo directamente las compro porque no están caras. Las dungeon potions también.

EDIT: Si queréis una inversión a largo plazo subid alquimia. Con el nuevo sistema de combate las pociones va a ser útiles por fin, junto con la comida.

3 2 respuestas
Nailu

Cuando tenemos el buff de +% Skill exp afecta a los combates?

1 respuesta
Doblat

#1345 Probare esto, gracias!

Abovedado

#1346 Tiene que aparecer Battle EXP.

1
Hachu

Recordatorio de que el que quiera comprar premium apure y ponga una orden de compra. En poco ha bajado el nº de objetos de 7k a 4,8k y estamos llegando ya al doble del precio.

Kurast

Tengo 600k y 2 premium guardados, es mejor comprar más por si acaso o el pico/caña de 30%? De momento voy con las de 20%.

1 respuesta