IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Gitaner

#1436 por el combat level, pero ni idea

Nailu

¿Alguien tiene algún documento que ponga cada X nivel de hunting cuantos enemigos puedes luchar a la vez?

también molaría fijar arriba del todo más guías no? solo veo la de mascotas y creo que hay muchos mas documentos interesantes que fijar.

1
Zhelion

La de bartering, que no la encuentro y sé que la vi en algún sitio

Doblat

Y dejo esto para calcular subidas de skills: https://idlemmo-calculator.netlify.app/forge

5 1 respuesta
Zhelion

#1444 la experiencia actual no deja poner más de 9%? Es un bug?

VashStampede

Nada, no hay forma de entrar en una guild, llega antes mi turno y clvl 70 que pidáis que entrar en una guild XD.

1 respuesta
Diward

#1446 Yo puedo conseguir un sitio en la guild de la que me salí para entrar en la de mv. Están haciendo raids de CL 30-40.

1 respuesta
VashStampede

#1447 MP plz, voy de cabeza. O nunca llegaré al requisito de la de mv XD. Gracias!!!

Abovedado

Los que estéis en lista de espera es mejor que vayáis entrando en alguna otra guild para conseguir las EXP de las raids y así no os quedáis estancados. Cuando os llamen haceis jump y listo.

1 respuesta
ZurdoK

Tengo la vida a tope y no me deja matar bichos. Me pone que estoy demasiado débil. Alguien sabe por qué?

1 respuesta
Horchatoso

#1449 yo justo he subido al 60 hoy y he pedido entrar en Veni Vidi Vici. Voy a hacer la primera RAID ahora mismo👏👏. A ver si hay más adelante un sitio por aquí

Gitaner

#1450 cuando el sistema calcula que el combate va a durar muchos turnos porque el mob es demasiado fuerte no te deja pelear

7sega7

Voy a subir casi 2 tiers del tiron de tanto subir strength y defense y no darme cuenta. En nada ya estoy al 60.

Zhelion

Hay alguna manera de saber qué recetas sabes y cuáles no?

2 respuestas
eVeL

#1454 Si le das a "Inspect" en la columna de la izquierda tienes un apartado "Learned" con un :x: o :white_check_mark: dependiendo

2
VashStampede

#1454 no he tenido ninguna repetida aún, pero las de herrería se gastan, son de un uso, y las de alquimia o las tienes en alquimia o no las sabes aún.

Nailu

Otro por aquí que ha llegado al 60, estoy en otra guild y seguire subiendo ( de hecho van a empezar ha hacer de 70) a ver si algún dia tengo hueco en mv

Vedrfolnir

Joer, ya van dos días que se me pasa totalmente la hora, de que miro son las 10 y poco :_
Menos mal que por las mañanas sí que puedo estar más atento xD

2 respuestas
Diward

#1458 Pues yo que no le he dado a unirme 10min antes y cuando me he dado cuenta eran las 22:01 😭

Kuluneken

#1458 A mi me pasa bastante, la de las 10 de la noche directamente no la hago porque suelo estar en la cama ya los dias que curro. Y ayer por ejemplo me sonó la alrma a las 11:55 y la apague rapido, no recuerdoque mierda estaba hablando por whatsapp y tal, y de repente a eso de las 12 y pico se me ilumina la bombilla y digo: OSTIA! la raid! inserte facepalm aqui, y así más de un dia. Ni con alarma XD

2
starfucker

He caido ahora, alguna guia de pasos a seguir al principio? Mas o menos lo que hago es dejarlo picando o cortando arboles para luego fundir y crear armas/armaduras pero no se si deberia hacer otra cosa

2 respuestas
Doblat

Vuelvo a las raids hehehe

1
Diward

#1461 Forjar armas con barras es una perdida de dinero muy grande. Las barras se venden y la forja se sube a base de arcos de madera.

2
VashStampede

#1461 desde mi experiencia personal, talar, minar pescar, forja, cocina hasta tener el primer alter (nivel 150 si no recuerdo mal?).

Alter minero full carbón que se necesita para todo, y tb otros metales para vender (tb puede ser pescador, dicen que da algo más de dinero, pero yo prefiero el apoyo de carbón)

Main combat, boss world y si tienes dinero dungeons, mientras sigues subiendo stats con las habilidades. Y te ayudas del alter para carbón. O conseguir más mats para forja y cocina.

A partir de lvl 25 en stats en fuerza defensa enfocarte en combate, dungeon y boss, para llegar a lvl45 de combate y poder tener el segundo alter.

Moree

Alguien me explica como es para que salga otro tipo de enemigos ? Y como poder minar, recolectar otro tipo de recursos? Si es por recetas, donde salen? Gracias

2 respuestas
VashStampede

#1465 prueba a cambiar de zona en el mapa XD

adriancin

#1465 Tienes que cambiar de mapa. Si estás con el móvil, menú -> Map y seleccionas el siguiente (supongo que tendrás que seleccionar el de nivel 10). Puedes esperar un tiempo y llegar gratis o pagar y llegar isntantáneo.

Moree

Gracias chicos q desastre soy

Gitaner

Me ha salido un Vulpina Egg, no se si quedármelo o venderlo.

2 respuestas
Diward

#1469 Que cabron! Yo llevo dándole al Boss lo que no está escrito y solo me ha soltado 2 wrex.

1 respuesta