IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

danyWTF

#1500 A ver que hay picos de 13.000 players o así y muchos del hilo llevan 1 mes jugando, no tenemos capital para eso como conjunto. Yo llevo algo más y con todo lo que ha subido ya no puedo seguir el ritmo que seguía antes xD

Zhelion

Yo aún no puedo ni comprar mi primera membresía, acaparadores

Me está costando una barbaridad subir de 60 a 70 con el alt minero y esencias, algún consejo o no hay más que picar y picar? También tengo el pico que da +15% o 20%, no recuerdo ahora.

Abovedado

Otro por aquí con más membresías acuñadas que Bitcoins. Van a ser unos jajas como después del parche se devalúen porque potato.

Diward

Yo compré 4 a 90k y ahora me da pereza seguir comprando. Igual voy comprando mes a mes el que necesite, y tengo 4 de reserva por si se disparan tener buffer de ahorro.

Trigson

Alguien me explica porque las dagas de nivel 60 de combat que son peores en estadisticas que las del 61 valen mas dinero???

1 respuesta
justaury

#1505 Cuando compres algún arma fíjate en el tier que tenga. Con que sea T2 en vez de T1 ya te sube unos cuantos miles de oro el objeto.

1 respuesta
Nailu

Que buena la Dungeon lvl 62, dos recipes de cañas seguidas xD 100k para subir nivel

1 respuesta
Gitaner

#1507 estoy subiendo hoy a Vulpina haciendo ese Dungeon, a ver cuantos recipes caen hoy

1 respuesta
Trigson

#1506 T1 las dos, la que es peor en estadísticas 45k y la otra que es mejor 25k no lo pillo

Nailu

#1508 yo llevo esta mañana 3 cañas y un pico xd

1 1 respuesta
ZurdoK

#1510 Borracho con suerte

2
glsico

Buenas tardes, alguna guía/video de inicio?. Muchas gracias!

BigBam

Los peces de pesca, los vendéis al comerciante o en el mercado?

1 respuesta
danyWTF

#1513 Comerciante, para subir la skill de Bartering, que es lo que aumenta su precio de venta al comerciante.

1
danyWTF

Regalo pet "Leafy"

Para venderla por 1k, prefiero regalarla aquí.

1 respuesta
glsico

#1515 si no la quiere nadie, para mi, aunque entiendo que soy cuenta nueva y si no me la quieres dar me parecería bien.

Vireca

Buenas, hay alguna guild de MV en el juego? Llevo dandole un par de dias

Tengo una duda tambien. Las clases son dependientes de las armas o tienes alguna mejora de stats por usar el arma apropiada? No sé si un shadowblade es mejor con 2 dagas, un warrior con espada y escudo y un ranger con un bow

Me hice warrior y me he puesto espada porque me daba 4 en vez de 2 de attack power y el escudo porque tengo la stat propia de defensa

1 respuesta
Diward

#1517 Puedes equipar todo con todos. La espada da más pero dagas puedes equipar 2.
Ahora con el rework que harán el escudo ganará valor porque la defensa repercutirá en el tiempo que puedes está combatiendo/cazando, pero a día de hoy no sirve para mucho.

1 1 respuesta
Vireca

#1518 okey, gracias!

Entonces las clases no tienen mucha utilidad más que las stats base no?

Y hablando de personajes, renta tener varios personajes? se comparte el inventario entre ellos o sirve para centrarlos en diferentes tipos de skills y benificiarte de ello?

Hay guild de Mediavida?

1 respuesta
glsico

#1519 yo por lo poco que he leído(tirando del discord oficial y tal), lo suyo es tener 2 ALTS, 1 de ellos pescador y el otro minero. Tener más no sabría decir si renta, ya que solo puedes tener 3 en idle.

1 respuesta
Vireca

#1520 2 alts a que te refieres, 1 personajes principal para subirle el nivel de combate entiendo, otro minero y otro pescador?

Supongo que si lo dices entonces es porque se comparte entre ellos el inventario a través de los bancos y el oro?

1 respuesta
glsico

#1521 el inventario no se comparte, pero a partir de nivel 150 te puedes intercambiar a ti mismo cosas(creo que planean poner intercambio directo entre alts).

Si, alts = personaje alternativo.

A ver, tampoco me hagas demasiado caso, que yo he empezado horas antes que tu hoy xD, lo que me he puesto a leer info de discord y guias, poco más.

Llevo ahora mismo mejor a mi alt minero que al principal xD

Diward

Ahora mismo un 3er alt sirve principalmente como slots de inventario adicional sin tener que viajar a las ciudades con banco. Yo me lo estoy planteando, la verdad.

2 respuestas
Vireca

#1523 pero entonces los personajes comparten oro y slots de banco?

1 respuesta
marveen

#1523 no entiendo, se te quedan cortos los inventarios del main más los 2 alts?

1 respuesta
Diward

#1525 no, la verdad que sería por puro vicio de tenerlo ordenado ahí todo. El tema es que con el main estoy acumulando mucho material de crafting para cuando me ponga a subir alchemy, y muchas veces lo tengo en el banco. Cuando decido que quiero hacer alguna poción (p.e. para usarla al final del día o cuando hay shrines) acabo no haciéndolo porque el tp es muy caro, pero es cierto que podría repartirlos en los inventarios de los alta, no lo había pensado.

#1524 No no. Sería pasale al alt3 los materiales de crafting haciendo trade. O al menos los que tienen un valor de mercado muy bajo.

1 respuesta
glsico

Duda estúpida, puedo tener 3 ventanas con el juego para cada alt?, o la petición del cliente siempre tiene que ser a 1 e ir moviéndote entre ellos?

1 respuesta
Vireca

#1526 buah, es bastante coñazo pasar items de alts a través del market. No me parece nada viable, le quita el sentido a los alts

En general el juego podría tener ciertos QoL. Siento que muchos clicks pueden ser omitidos o agilizados

1 respuesta
wsky

#1528 No hay que usar el market para nada.
Agrega como amigos a los alts y desde esa pestaña "Friends" puedes acceder al menú de Trades para intercambiar.

Y Sí, hay Guild de MV con una lista de espera que está unos mensajes más atrás.

1 1 respuesta
FuTuRee

#1527 No, la cuenta te detecta que tienes activo un personaje en concreto independientemente del dispositivo/navegador.