IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Horchatoso

#1590 en principio creo que nada. Yo he intercambiado la caña de pescar con el alter y pagando la pequeña comisión por el trade, puedes usarlo sin problema con el otro personaje

Nailu

ya estoy al 70. MV MY BODY IS READYY

marveen

Yo estoy al 69, espero que con un poco de grindeo y la raid de las 12 suba al 70.

Aviso para la guild, mañana me voy para Asia, estaré en otra zona horaria y no sé cuanto podré darle a las raids y las donaciones, pero lo intentaré.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1593 me imagino alarmas a las 4 de la mañana y despertandote aposta para entrar en la raid. Eso sí que es compromiso. XD

2
APoKaLyPSiS

Si la gente hace las raids, creo que en aprox una semana el 85-90% del clan deberia de estar a nivel 70 para poder hacer las dos raids de 70.
Dadle candela!

1 respuesta
FuTuRee

#1595 Eso es! Hoy empezamos las mixtas 12:00 clvl 60 y 22:00 clvl 70

marveen

Yo sería partidario de seguir con cl60 unos días más (y no por mí, que yo estoy a punto de subir al 70 y creo que llegaré antes de las 10), que ahora mismo no llega la mitad de la guild.

1 respuesta
glsico

yo por fin llego hoy al 45, podre tener el 2º alt.

APoKaLyPSiS

#1597 Not really, ahora mismo la media de level de la guild es 69.1 (lo cual esta muy bien).

12 de 23 estamos al 70 o mas
7 al 68-69
4 al 67 o menos.

Por eso dije, en una semana o asi, lo normal seria que aprox 19-20 de los 23 esten al 70+. Los de menos level les tocara meter unas cuantas dungeons. Yo mismo subi del 67 a 70 a base de dungeons, haces la que mas exp te de, y si tienes problemas de dinero, vendes lo que generas con los alters, al final lo vas a hacer por un par de dias.

En verdad estamos bastante bien y homogeneos.

1 respuesta
Nygul

Yo me he quedado super atrás por estar fuera y no he podido casi jugar. Lo tengo al 67 haciendo a fuego las dungeons xD

1 respuesta
marveen

#1599 No está tan mal, pero aún así, los que estén atrás se quedan más atrás... Yo les daría un par de días más, pero vaya, lo que veáis.

1 respuesta
Nygul

#1601 Como uno de los que se quedara un poquito atras, estoy de acuerdo. Al final somos 11 personas a menos del 70, a lo mejor con 2-3 dias mas de raids del 60 conseguimos bajar ese numero a casi 0

Leoshito

#1600 Same, el curro me tiene loco (ayer apagué la alarma a las 11.56 porque estaba de reunión :'( ) pero ahí estoy, intentando hacer cada 15 mins la primera dungeon (1200exp/300g). Estuve un tiempo haciendo la "mejor" que podía (3200exp/5600g creo) pero me quedé sin pasta y los items que salieron... no se han vendido aún (uno es una receta para alquimia de 60k), así que prefiero tirar de las baratas aunque tarde mil años.

1 respuesta
W

#1603 y no sale más rentable atacar en caza?

1 respuesta
Leoshito

#1604 Los bichos que puedo matar de un golpe o dos son los de la segunda zona, dan unos 60exp creo más o menos. Cada ronda, entre buscar bichos y matarlos, puede llevar unos 3 minutos, quizá 4.

Tendría que estar encima del juego todo el puto rato en vez de cada 15 minutos, y tampoco creo que la diferencia de exp sea bestial o el loot demasiado interesante.

1 respuesta
Diward

#1605 Yo es que no estoy 100% de acuerdo que lo que mejor sale es donde matas de 1-2 shots. Yo ahora estoy farmeando osos polares y brujas en enchanted oasis (con 277 de attack power), y me saco como 1k XP por ronda sin tener que prestar mucha atención, porque igual me tarda 5min la ronda entera. Es decir, que es un poco más iddle.

2 1 respuesta
Channie

#1606 Y encima tiene drops de 900-3k xD Para mí es la zona más rentable ahora mismo.

1 respuesta
glsico

#1607 que zona es esa?, no me sale en el mapa

No he dicho nada, estoy cegato xd

CARCELERO

Se dice que lo que mas renta es 3-4 shot pq es como mas rapido haces todo, pero es un coñazo tremendo xD

7sega7

Las potis que bufan las dungeon, funcionan si te las tomas durante? Es que no veo mucha diferencia una vez que he empezado la dungeon

1 respuesta
VashStampede

Creo que te la tienes que tomar antes, y si sigues en dungeon cuando termina el efecto, sigue activa hasta terminarla.

Gitaner

#1610 no, tienen que ser antes

VashStampede

No sé si estoy ciego, pero no encuentro info de cuanta exp se necesita por lvl, estoy farmeando madera para subir forja a 45, y me gustaría saber cuando parar, en vez de talar, forjar, talar, forjar… sobretodo por que estoy ayudando a conseguir madera con los alters, y quiero dejarlo organizando.
Os suena algún tipo de tabla parecida?

1 respuesta
Diward

#1613 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qla0GzOezlF1pTZzDa2OgAVEmJ2QRGbNH07ILFg_Glo/edit?usp=drivesdk

Guarda una copia en tu Drive para poder editar las celdas azules.

2 respuestas
daRkCh4n

#1614 La madre que me parió... 54k willow logs para subir al 65? :upside_down:

Estoy en nivel casi 52 de forja... mamma mia esto va a ser largo :rofl:

1 respuesta
Diward

#1615 Es una locura. Yo de momento lo he dejado en 50 y no subo más.

  • 54k Willow log a 13g vendido al vendor: 702k g
  • 27k Coal que a 4g que ahora mismo en el market se lo rifarian: 108k g

Lo equivalente en bows (5.4k) se vendería a 378k g, osea que por el camino pierdes 432k g. Mi economía aún no está para poder palmar casi medio millón.

1 1 respuesta
glsico

#1614 hay algo parecido con las otras skills?

Horchatoso

#1616 es inversion para el futuro, luego podrás ganar mucho mas con la forja a lvl altos. Realmente necesitas esos 400k para algo?

1 respuesta
glsico

Me autocontesto:

https://idlemmo-companion.netlify.app/

2
Diward

#1618 Más memberships? 😂
A ver, que tienes razón, pero prefiero seguir subiendo otras cosas y algún día pegarle un rush.
Si me sale alguna recipe de nivel alto se lo pediré a alguno de estos de discord que lo hace gratis.