IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Hachu

Teneis un cursed alguno? Alguna estrategia? durillo el progreso

1 respuesta
VashStampede

#2131 justo aproveche el evento para hacerme uno, pet equipada XD.
De momento subiendo forja taló árboles, carbón, y cuando el srhine está potente, a forjar, cuando me coincide, world boss y a seguir. Lo alternaré con pesca y cocina.

Como no hay Market. Toca hacer dinero, y farmear caña, pico y hacha (más adelante equipo de combate).

Usar shrine tb para subir bartering.

Cuando tenga un buen pico, y bien subido forja, iré subiendo smelting.

Según vaya usando caza y consiguiendo objetos, supongo que le daré a la alquimia, pero por aprovechar los objetos más que nada.

(Muy verde aún, es simplemente la idea)

1 1 respuesta
wsky

#2132 ¿Cómo que subes Bartering? ¿No se supone que no tienen acceso a market/vendor?

1 respuesta
VashStampede

#2133 Solo tienes acceso al vendor, para poder comprar anzuelos, y poder quitarte los objetos de los bolsillos, conseguir dinero de alguna forma.

Market y trades es lo que tienes capado.

1 1 respuesta
wsky

#2134 Me voy probar un banished por la gracia, el otro se me hace ya muy hardcore

1 respuesta
VashStampede

#2135 pensé lo mismo, pero, lo que no iba a hacer era un banished, y luego un cursed, así que directo al cursed. Por que por ambos si que no paso XD.

ERTaysoN

Yo empecé ayer hago bien?

Abovedado

#2110 Touché, 39k. Por cierto, somos 13 a nivel 80 o más y somos 2 esperando en la raids. Vamos mamones!!

3 respuestas
VashStampede

#2138 5 ya. Hay que apurar, hasta menos 10 no suena la alarma XD.

7sega7

#2138 ultimamente se me olvidan las raids :sob::sob:
la cantidad de raids que hubiese hecho si en vez de ser a las 12:00 serian a las 12:02

1
VashStampede

#2138 (sin que nadie se de cuenta, retrasa las raids 3 min, expulsa al que use esa excusa y no entre igualmente XD)

Leoshito

Mi alarma suena a 3 minutos, como me pille haciendo algo, hablando con alguien o lo que sea... GG.

Vivo al límite.

1 respuesta
Diward

#2142 La mía a 2minutos.

1
Horchatoso

joder cabrones... yo lo pongo a menos 10 y nada mas que suena entro y a la cola de la raid... en 5 putos minutos no farmeais lo que perdeis por hacer la raid :D

1 respuesta
Diward

#2144 Si no fuera un ratilla podría comprartelo, pero mis mayores fracasos han sucedido en esos 10 minutos que comentas.
La de veces que habré desactivado una alarma para apurar un poco más y cuando me he dado cuenta eran y 1. Nunca más, si la alarma consigue hacerme coger el móvil, no quiero dudas!

1 respuesta
VashStampede

#2145 al principio me pasó alguna vez (aunque he llegado a casi todas, aunque sea a menos 10 segundos), todo por querer apurar. Al final cuanto más apures, más probabilidades tienes de no poderte conectar en ese poco tiempo.

Lo suyo es ponerlo a x tiempo, que sea un tiempo que para ti sea aceptable perder de farmeo, y lo suficiente, para darte margen a ponerlo en la RAID.

Igualmente, en esos 5/15 min, donde vais a sacar tanta exp como en la RAID?