Pues lo dicho, me gustaria conocer que juegos para plataformas moviles está esperando la comunidad de mediavida. ¿Gachas paytowin, un nuevo clash de supercell, candy crush edicion celia villalobos...? Tengo ganas de que me sorprendais con algun juegazo desconocido que esté al caer. Empezaré yo con tres juegos que me llaman la atencion:
EVE Echoes: Es un mmo ambientado en el espacio que pretende adaptar el quasi infinito universo de EVE online a las plataformas móviles. Fecha de lanzamiento prevista 2019, pero llevan unos meses demasiado callados al respecto y me huelo retraso.
Second Galaxy: Mientras espero al anterior quien sabe cuanto al menos podré jugar al Second Galaxy. El rollo es el mismo, mmo espacial pero la fecha de lanzamiento si que es mucho más cercana. Actualmente esta en fase beta y ya se puede hacer el preregistro en google play, en reddit se comenta que el global launch será a mediados de agosto.
Diablo inmortal El tercero en discordia es Diablo para moviles, la estrella de la pasada blizzcon y seguramente de la de este año tambien. Es un poco triste que lo unico nuevo que se trae entre manos Blizzard es este juego para moviles. Parece una apuesta más orientada al mercado asiatico y mi hype es muuuuuy moderado. Os podeis preregistrar desde hace casi un año pero actualizaciones del estado del desarrollo ha habido pocas o ninguna desde entonces.