Más que codicia es que andan locos por pillar a la japonesa, de hecho de esta forma estan perdiendo ingresos.
A ver, siendo honestos podrían compensarlo regalando 1 multi por banner (como durante el evento), no es mucho pero aunque sea por pesado algún SSR caerá.
Por ejemplo, yo pensaba tirar por Momo imaginando que vendría con evento y que podría echarle 10-15 tiradas free como a Geto y Yuta y luego ya tirar de cubos (o incluso meter los 7€ del pack de 10 tiradas), pero así a cubo pelao sin nada más... pasando, ahorro full para el Gojo que llega en nada, que con la torre y las nuevas misiones te sacas aprox 4k cubos.
Momo en una multi. Conforme. Hasta que pongan el auto inteligente hace que el auto vaya mucho mejor.
Han metido en el juego un monton de cosas en los datos de la global como gojo joven etc, yo ya digo que de aqui a febrero estamos a la par con la jp.
Seguramente van a regalar 3k de cubos, ya que en la japonesa nunca han regalado más de eso de golpe. Deberían de regalar minimo 9k de cubos para calmar el ambiente.
Han hecho las cosas realmente mal y es una pena porque el juego mola mucho. Me alegro que la gente se les haya tirado al cuello, a ver si escuchan y aprenden, aunque lo dudo mucho. A muchas empresas les ha caido la furia de los jugadores y han dado dos regalitos y han seguido con la misma mierda.
#310 si no fuera esta ip el juego ya estaría sentenciado,por menos otros juegos han muerto
#311 Literal. Yo le estoy dando oportunidades que a otros no les he dado. Me estuve hasta planteando si pillar el pass que se completa fácil y son ocho eureles pero vaya, hasta que no vea hacia donde van a ir y como me ahorro los dineros.
Me he convertido en paytowin y he comprado los 15 tickets de la tienda y también he farmeado 5 del evento para hacer 2 multis y salió el nuevo Gojo en la 2 multi
#319 bua haha
A mi me mola que sean tiradas random de verdad, aunque jode mucho si pasa eso o si tiras 170 y no toca lo que buscas... Pero tambien salen personajes en 10 tiradas.
En cambio en el hsr siento que los % estan tocados por todos lados, es casi imposible sacar un personaje fuera del piti y cuando sale es perdiendo el 50/50.
#320 9 multis y nada de Gojo me ha salido mierda para parar un tren no se xDD menos mal que no me tomo en serio este juego y durara lo que dure xD dentro de lo malo no tenia a Yaga y Nanami y por lo menos algo que me llevo '>_>
#321 Yo no tengo a Yaga todavia, pero con la tonteria tengo al Gojo con 4 dupes xD, el primero, no el nuevo
#323 Los 2 son buenos,yo diría que Gojo es mejor,pero Yuta es mas exclusivo,Gojo ira al baner permanente y lo podrás sacar con cualquier ticket si tienes suerte
Gojo verde a la segunda multi después de tirar 7 tickets. O tengo mucha suerte o los rates no son para nada malos... Cada 2 multis me saco un personaje ssr y un par de memorias.
Y me sobran 35k de cubos.