sorry doble post
Geto en los 10 tickets de regalo xD
pd. en la tienda del evento 2 han puesto 5 tickets mas del banner de Geto
sorry doble post
Geto en los 10 tickets de regalo xD
pd. en la tienda del evento 2 han puesto 5 tickets mas del banner de Geto
#272 En Reddit uno comentaba que se había dejado 500 dólares y no le había caído (debe ser que en EEUU los cubos cuestan más, porque yo creo que alcanzar el pity no es tan caro), así que bueno... podría haber sido peor jajaja.
PD: No cae Geto no, pero bueno, pasando, y el Yuji que sale después, pasando también, va todo a Hollow Purple Gojo ya.
A mi también me salio Geto en los tickets gratis,parece que lo regalan porque veo que le a tocada a varios con los gratis
En principio mi idea es no gastar ningún cubo mas hasta que implementen el guardado de pity
A los que os gusta el reroll ya podéis tirar vuestras cuentas y hacer reroll,porque en 5 días tenemos otro Itadori,la Momo y el Gojo verde XD
Hhahaa el reroll inifinito! que maravilla de contenido vamos a tener, a mi que me encanta que vayan por faena y pillen a la japonesa.
A mi el juego me esta gustando pero no veo sentido al ritmo espero que den bastantes recompensas no quiero tener la necesidad de estar haciendo reroll, se van a cargar el juego con este ritmo.
No hay necesidad de tener todos los personajes... Y mucho menos sabiendo que ponen personajes top en el banner permanente y que te pueden tocar de rebote al invocar personajes de banners promocionales.
Mientras seas capaz de ir progresando y ir completando todo el contenido, a la larga vas a tener una cuenta god tarde o temprano. Es un juego en el que hay que tener paciencia.
#278 estoy de acuerdo pero no quita que en 15 días vayan a sacar 5 banners, mira reddit como está echando fuego. Que a mí el juego me entretiene y lo seguiré jugando solo digo que deberían tener cuidado con el rusheo tan bestia que llevan.
Momo es un personaje que si fuera ritmo 1:1 debería haber salido en febrero aprox y es que puede que en febrero ya hayamos pillado a la jp. y si dieran más recompensas no vería problema, la cosa es ver en qué estado de número de jugadores llegamos cuando pillemos a la jp.
A ver, siendo honestos con Gojo azul y Yuta te puedes pasar TODO el contenido actual y, probablemente, también el capítulo nuevo que añadan.
Por eso no veo mal que saquen personajes que luego van al banner permanente.
Me parece bien dropear o hacer reroll por Yuta, por ejemplo, porque es TOP 5 PJs del juego y no vuelve, pero no veo motivo para dropear el juego por no tener un personaje nuevo como, por ejemplo, Geto, que claramente está lejos del Top 5 aunque no vuelva, o el Yuji nuevo, que también es prescindible y ya saldrá en un multi normal.
La Momo nueva o el Gojo nuevo me fliparía tenerlos de salida, pero si no caen no me preocupo porque sé que antes o después me acabarán saliendo, aunque sea de rebote.
#282 Total, además di vas ahorrando tickets del permanente cuando pongan al Gojo verde y la momo te plantas con 500 tickets. De momento tengo 160 ya
mi gozo en un pozo haciendo las misiones de los 7 primeros días para mi tickesito de ssr asegurado pensando que sería como el que te dan al inicio en el que puedes rerollear hasta que te de el que quieres... y nope T_T ains...
#286 Sabéis si ese ticket merece la pena guardarlo? Si meten otros personajes al pull o algo
#287 Maki U_U.. la verdad es que no se que hacer, de los rerolls que he hecho, tengo dos cuentas "buenas" una con yuta y geto (el ticket no lo sabia y me quede con megumi que pensaba que era bueno asi que esa cuenta no tiene gojo) y la otra con gojo y dps y supports sr porque solo tengo megumi chiquito y maki del permanente, asi que no se que hacer XD
Dos banners, 0 tickets y 0 eventos para farmear cubos. Y en cuatro dias dicen que viene otro banner y de los gordos.
Luego dirán que porque estas reviews