Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

Eslas

#360 guardando si

Nerwen

#360 yo estoy tirando a lo que me rota porque total... tampoco se lo que va a venir xD ni tengo un tier claro de personajes, asi que a lo que me llama la atención y a pastar

L3nn0n

Yo estoy tirando a todo total no sale una mierda, he dejado de contar cuántas tiradas llevo sin un SSR...200? 300? Quién sabe

Mako666

#360 Ahorrando para mi home el Toji.

A Teen Gojo y Teen Geto también se le dará algún try.

BlackBeasT

En que gastais puntos de evento una vez pillado tickets? Tengo un monton de medallas y no se en que meterlo.

2 respuestas
tsubasa90

#365 Tickets,medalla fantasmal,todos los cristales y la pieza de fragmento,lo que quede en baliza o PJ

1
Dhatine

Pues guardando cubos para el Gojo joven. Saque al Geto que con el nuevo buff se ha quedado roto.

#365 Todo lo que sea limitado.

Luisuke

Yo le tiré todo a Geto y me ha tocado Nanami, Yuji ,panda y dupe de Satoru. Total, no sé cuanto durare jugando

Luisuke

Sorry doblepost, otro dupe de Satoru y ya van 220 tiradas a Geto, me calenté demasiado y duele, sabéis si los puntos que dan se guardan para el futuro rerun?

1 respuesta
Dhatine

#369 Juraria que no.

En la japonesa se viene Sukuna y en la global en un mes aproximadamente debería venir Geto y Gojo joven.

1 respuesta
Mako666

#370 Sukuna? SSS confirmado.

CARCELERO

Le metí el +10 level a gojo, a quien recomendáis meterle la estatua de +10 lvl que dan en la torre?

1 respuesta
L3nn0n

#372 yo le metí uno a gojo y otro a yuta