Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

Dhatine

#180 Yo los estoy guardando para cuando metan personajes nuevos al banner, pero eso puede tardar casi un año. Si no tienes memorias y tampoco tienes a nobara por ejemplo no estaría mal ir tirando.

CARCELERO

Yo tengo Satoru Gojo al 91 con todo max, y el resto del equipo al 85, Toge Imunaki R, Kaito Yuki R y Kento Nanami SR.

Todos en categoria 8 pero no maxeados al maximl como Gojo

D0n_G4T0

Tiré la de respeto al nuevo banner y me ha caído otro dupe del Yuji puño negro (ya lo tengo C2) y la memoria godtier de Gojo, ni tan mal. Al final se me está quedando una cuenta god, en mi vida he tenido tanta suerte en un gacha.

Ahora se viene la estampada de 40k de gemas en Yuta.

Efervescente

#179 Gracias. Si, para eso también pensé en levear algún muñeco.

Ahora a esperar al Yuuta y pasar a la Momo al apoyo o algo así. A ver si hay suerte.

tsubasa90

Bueno ya estoy listo con los 50k cubos para estamparme mañana en Yuta xd

Suerte a todos

1 respuesta
Eslas

#185 misma cantidad de cubos y misma sensación de que se viene estampada

suerte!!

zoas

24k de cubos veras tu las risas xD

zoas

.

zeruda

15 k de gemas y ya estoy mentalizado para hacer reroll! xD

Mastema

Si no sale Yuta yo tiro de reroll, que va a ser el mejor momento del juego para rerollear.

Psicotropica

Recomendaciones para empezar con el juego?

1 respuesta
zeruda

#191 gojo, megumi y yuta!
aqui tienes una tier list: https://jjk-phantom-parade.fandom.com/wiki/Tier_List#Support

E

Me han sobrado 30k :/

NSFW
1 respuesta
CARCELERO

#193 30k cubos y nada xD

Mastema

Todos los cubos gastados y nada. Nueva cuenta reroll y com 15k de cubos he sacado a Yuta y Megumi. Tirando con esto y a ahorrar para el siguiente.

1
tsubasa90

Me fue bastante bien en Yuta,me salio en la 3 tirada,así que decidí tirar a Megumi y me acabo saliendo,pero me dejo casi seco,me quedaron 8k

1 1 respuesta
L3nn0n

#196 35k cubos y NI UN SOLO SSR....

Dhatine

No me odieis...

Y en la multi de regalo me ha salido Maki 0.0 lástima. Bueno 47k de cubos que me guardo, que alegría. Bendito x el gacha

1
CARCELERO

Pues a ahorrar y seguir tirando no queda otra paso rerolear de nuevo con la chinofarmeada q llevo

zoas

Nada he sacado a Itadori SSR, Nanami SSR, y Nobara x2 SSR que no tenia + unas cuantas memorias SSR Yuta ya para otro dia xDD

tsubasa90

Yo he tenido suerte,pero vamos el reroll ni me lo planteaba aunque no me hubiera salido,la cuenta estaba bien y ya me podía pasar los eventos rápido,volver a empezar todo otra vez hubiera sido un coñazo

imsack

que tal esta el juego? es tarde para empezar?

Mako666

100 tiradas para un puñado de memorias SSR random, un Yuji Black Flash SSR, una Nobara SSR, una Maki SSR (en fin) y el resto, morralla.

A ver si en lo que dura el evento da tiempo de echarle alguna más, porque si no cae Yuta, juego dropeado.

1 respuesta
zoas

#203 Dura un mes el evento

E

Yuta está sobrevalorado
Si no habéis gastado pasta no tendríais que tener inconveniente en hacer reroll y comenzar con Yuta, Gojo y a ser posible megumi 🤷
Gojo >>> Yuta

1 respuesta
Rogger

Me cago en mi estampa, me han salido todas las memorias SSR posibles, y los únicos personajes dupes de Gojo, único SSR que tengo. Estoy mordiendo el hormigón de mi casa. 11 memorias SSR y 2 gojos

Mako666

#205 Teniendo 4 PJs al máximo con todo desbloqueado (Gojo, Nanami, Yaga y Momo) y habiendo completado prácticamente todo lo que puedo hacer, no hago reroll ni cobrando.

O Yuta o drop.

1 respuesta
Luisuke

15 multis para que me salga dupe de Megumi SSR y Maki SSR, Panda SSR y la memoria de Satoru, JODER!

1 respuesta
Mako666

#208 10 más y consigues el pity let'sgo!

1 respuesta
sgjuanka

25k y purria amazing jajaja