#209 10 más es una barbaridad en un mes, no creo que lo consiga
35k, saqué tres memorias SSR del banner, otro Megumi SSR (ya tengo el del banner anterior) y he sacado un par de memorias más SSR (Gojo y Sukuna y la del hot pot ese). Veremos si llego para otro pull pero bueno, ni Yuta ni Yuto. Yo tampoco voy a hacer reroll, sigo jugando y cuando me canse pues le pegaré drop, de momento estoy contento y voy bien, paso de volver a hacer todo lo que he hecho.
#213 yo también sigo con mi cuenta, jode haber gastado 45k y no conseguir al personaje que quería, ahora a volver a ahorrar. Deberían hacer como Mihoyo y guardar pity entre banners, o bajar el pity a 150 y no 250 es una barbaridad
#214 250 es una locura, la verdad. A mi me jode pero bueno, forma parte de los juegos gachas. Deberían hacerlo un poco más friendly, no me veo tirando hasta dentro de 3 banners para ahorrar.
#214 En la japonesa puedes guardar la mitad del pity que gastes para usarlo en otros banners,es algo que implementaron mas tarde,deberían haberlo metido ya al inicio en la versión global,pero los muy cerdos quieren que gastemos los máximo posible y lo implementaran mas tarde,espero que no tarden mucho
He tenido suerte creo, he tirado 30K y me he sacado 2 dupes de Gojo, 3 Yutas, una Nobara, un Panda y a Maki SSR. Sin contar muchas memorias ssr. Cuenta bendecida creo yo.
#218 Hay algo raro con mi cuenta, cada pull de 10 hay algo SSR, en algún momento se acabará xd
Eso sí, Megumi no me ha caído.
Yo 0 remordimientos por haber hecho reroll y haber mandado a tomar por culo mi cuenta anterior (y eso que le metí unos 8€). Megumi y Yuta en la saca y el monedero de cubos a full.
#221 Blessed account, visto lo visto.
A mí me cayó al final, pero madre mía lo que ha costado, me quedé literalmente a 0 cubos y tirando multis individuales de pura desesperación.
Pero ha sido worth, el poco contenido que me faltaba por hacer ya lo he completado full Yuta.
#224 Es el mejor momento para iniciar diría yo, te has perdido algunos eventos pero tienes la posibilidad de empezar tu cuenta con Yuta, Satoru y Megumi.
#226 Si tienes paciencia con los reroll, tienes a Yuta (maxima prioridad) y a Megumi. Despues en el gratis sacar a Gojo. Asi fue como lo hice yo y te quedan unos 2 dias para hacer uno de los 3 eventos activos, le daria prioridad a ese evento para poder terminarlo antes de irse. Suerte
#227 he sacado a Yuta y Nanami en la misma tirada al promocional, y luego con el ticket ese reinicidable he sacado a Megumi, tendría que haber sacado a Gojo con el reiniciable?
#228 tienes que sacar como poco a Yuta y Gojo en el ticket si o si megumi habrá mas banners el que es único es Yuta por ser colab de la peli
#229 claro, Yuta lo tengo claro porque es el unico que hay, pero veo qu ehay diferentes megumis por ejemplo segun su tecnica, entiendo que no todos son igual de buenos no? (perdón por las preguntas xD) me estoy perdiendo un pelin en el juego
#230 Megumi es otra bestia pero es lo que te digo si no lo sacas ahora tendrás mas oportunidades mas adelante Yuta al ser único es al que si o si tienes que sacar
Tienes videos en youtube que te cuentan como funcionan los pj's o la mejor forma de usarlos si tienes alguna duda
#228 https://jjk-phantom-parade.fandom.com/wiki/(Incomplete_Domain)_Megumi_Fushiguro este es el Megumi interesante (no es imprescindible para empezar bien, en el futuro lo podras conseguir tambien). Los mas importantes son Yuta y en el ticket reiniciable a Gojo
#234 Si no has usado el ticket SSR aún, úsalo para sacar a Gojo y estás de lujo. Si ya lo has usado, rerollea. La idea es sacar a Yuta en su banner, sacar a Megumi en su banner, y sacar a Gojo con el ticket.
Yo gasté 35k para obtener la friolera de 0SSR. Era una cuenta avanzada sin Gojo así que he hecho reroll y ya tengo a las 3 bestias, super worth.
Yo lo de las memorias no lo termino de pillar mucho. Voy tirando con básicas y que tengan un mínimo de sentido pero tampoco sé si renta mucho levearlas a fuego o cual es la idónea para cada muñeco.