#1119 creo que tu compresión lectora es muy limitada...tp te culpo porque por tu actitud faltona sin mucho argumento pareces tener 14 años (eso espero por tu bien, si no que triste...). Yo no me he indignado, ni siquiera he dicho que me parezca mal... solo he dicho que creo que si bien es muy licito intentar lo que se intenta con el clan para torneos, creo que teneis un objetivo poco realista... porque los torneos a los que BAJO MI PUNTO DE VISTA va a aspirar dicho clan, son los mismo a los que ya se podia aspirar en MV1, y en los que de hecho, casi siempre se conseguian primeros o segundos puestos... y mas arriba tb he escrito que en MV1 ni de lejos ibamos a ganar esos torneos de 12000 diamentes tampoco.... pero si se ha creado uno para ello es porque se quieren ganar esos torneos... porque los torneos menores ya se ganaban en MV1 o se hacia top 3 casi siempre.
Por mi parte lo he dicho y lo repito, suerte y veremos esos resultados y si quedais satisfechos y veremos tb si todos los que van a ese clan hacen esas 1500-2000 copas que implicitamente reclamais y que vais a necesitar para aspirar a los torneos grandes.
Mendi, no se trata de saber jugar, es tiempo, 2000 copas en 5 dias te garantizo sin que me expliques tu vida por privado, que requiere estar todo el dia pegado al juego, no el 100% del tiempo... pero si cada media hora entrando a jugar un rato para atacar.
Lo dicho, suerte, a mi de verdad y al contrario que dice el nene de arriba, no me indigna, para mi motivacion en el juego, nada cambia... yo entro mis ratillos, ataco, subo lo que puedo de mi base, dono, me donan si pido y ya esta, y si el clan se queda vacio me voy a uno de los cientos que ya hay donde se pueda estar sin presiones ni requisitos de copas.
Y veremos como se gestiona tb el tema de que solo "cobran" los 15 primeros... veremos, en el caso que consiguierais reunir muchos miembros en el que todos se parten los cuernos por las copas... que tal llevan ciertos miembros el quedarse sin gemas por no entrar en el top 15 del clan y si esos miembros siguen con la motivacion de seguir partiendose los cuernos viendo que se quedan sin diamantes.
Lo dicho, todo parece facil y de color de rosa... pero veremos en la practica.