Jungle Heat

J

Bueno al final como ha acabado la cosa, porque entre que hacia unos dias que no entraba y la cantidad de mensajes dispersos, no me he aclarado para nada.
Estoy en MV2 (soy jp) y quiero estar en un clan que gane torneos, mi cuarto obrero espera, debo quedarme donde estoy o a cual debo pedir solicitud??

2 respuestas
altorete

#1141 Pide solicitud en mv torneos si crees que vas a cumplir los requisitos de acceso. En los otros clanes se pelearan algunos torneos pero no es su objetivo principal.

1 respuesta
mazao

#1141, los requisitos que estamos pidiendo para entrar en MV TORNEOS CLAN es que cada dos torneos puedas sumar como mínimo 1500 copas y que se done tropas ya que es un clan que se ha creado específicamente para intentar ganar los torneos.
Si crees que puedes cumplir los requisitos, me lo dices y nada mas acabar el torneo actual de MV II, para no dejar tirado al grupo, te envió una invitación para unirte a nuestro clan.
Un saludo

1 respuesta
HIMOTEN

Voy a solicitar en mv torneos clan, user: sarten

J

#1142 #1143 Gracias por la respuesta.
Por donar no hay problema, soy bastante dadivoso jejeje, eso si 1500 copas... guau!!
No se yo si tengo capacidad y tiempo suficiente para esos valores.
Me lo pensare a ver y sino pues seguire peleando en MV II y pillar lo que pueda en los torneos.
Un saludo

aibala

hola! busco clan soy nv 56 :O
:D

Warka-BCN

Buenas noches, he estado algo ausente porque he encontrado trabajo para la camapaña de navidad y logicamente no puedo estar en todos sitios. Priscila-BCN esta trabajando 12 y 14 horas cada dia y por eso no puede jugar, ya volvera cuando pueda.

Ahora al tema:

La falta de comunicacion ha hecho que 2 clanes con gente de habla Española se hayan dividido de forma incosciente y lo que a mi parecer son todavia mas incoscientes, son los que crean un clan Elite sin gente preparada para ello.

Yo propuse la idea de que la creacion de un nuevo roster, lo hablaramos entre los Tenientes que son los que se suponen que deciden junto al General que para esto esta. No se ha debatido nada, simplemente se ha ido la gente y ya esta. NO doy mi apoyo a ese nuevo nuevo Roster, y me parece muy desconsiderado que la gente se vaya sin pensar, creyendo que harian cosas, no saben todavia lo equivocados que estan, y se nota que muy poca gente de aqui ha hecho proyectos y los ha llevado a cabo.

Se ha hecho todo sin pensar y en su dia de mi apoyo incodicional a crear otro Roster, pero no asi, asi no se hacen las cosas, lo siento.

El tema de dar tropas, he leido otro mensaje de Maverick diciendo que me van a hechar por no donar tropas y pedir muchas, vuelvo a repetir que he estado 2 meses dando sin recibir y que solo he estado 1 semana pidiendo, si vuelvo a recibir otra critica de ese estilo abandonare el clan sin mas, no vuelvo a repetirlo, es mi ultimo aviso.

Como resulta que nunca se decide nada entre todos, y todo el mundo hace lo que le da la gana, he llegado a la conclusion de que utilizar este foro es inutil, asi que que, me doy de baja del foro y el que quiera algo que escriba ingame.

A pasarla bien

2 respuestas
M

Venga campeon,

un saludo.

titofuenla

#1147 creo k no son formas de criticar a al gente, se tomo una decision y no somos un ekipo de elite solo somos un grupo de personas k buscaba el mismo objetivo y se esta cumpliendo , para el que no lo sepa y no lo digo por ti warka, se a luchado todos en el torneo , se a ha ganado ( primer puesto) , se han donado y recibido donaciones buscando la donacion que pedias y lo mas importante BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS si a eso no se le llama compenetacion y trabajo en equipo que baje dios ( soi creyente k pasa xD) y lo vea , saludos

M

#1147 Warka si se te ha avisado del tema de que no donas, no es porque sea unos dias aislados, es que van ya varias semanas que te donan mucho y tu no donas nada... da igual que hayas estado X tiempo donando sin pedir... eso no te da cancha para que estes otro tiempo pidiendo sin dar... se trata de dar siempre algo a la vez que te dan... no hay excusa para no donar, da igual que uno ataque mucho o poco, donar no se tarda nada y en un par de minutos tienes lo que has donado de nuevo creado listo para atacar... no hay excusa para solo pedir y no donar.

Y en MV1 como en la mayoria de clanes, solo pedimos eso, compañerismo, no chupar del bote sin dar nada.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1150 soy nabuco en CoC y quiero entrar en algún clan de JH pero siguiendo mi mismo plan de juego que en CoC, farmear y donar pero casi sin ataques. Hay hueco para mi?

anteriormente me dijeron que para solo farmers no hay hueco pero tu mejor que nadie sabrás cuanto dono en CoC xD

1 respuesta
M

#1151 si puedes entrar en MV1 o MV2, como quieras. Ambos clanes hay mucho sitio, y en principio los dos clanes son para proposito "general" sin ninguna obligacion de aportar X numero de copas para los torneos. :) La unica "obligacion" es ser solidario y no solo pedir sino tb donar. Y ser activo en ese sentido. Que ataques o no ataques nos da igual. :)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1152 tengo 301 en clasi, así que no me deja echar reply en ninguno. podéis invitarme (doyle) o he de subir si o si?

1 respuesta
M

#1153 he quitado el limite en MV1, pide ya

1
F

Soy nivel 27 puedi entrar en algun de los 2 clanes?

1 respuesta
Chaotic

Dejando de lado la ambientacion, que diferencia hay entre este y el Clash of clans? Es que solo tengo tiempo parauno y el CoC tiene muchisisimos mas votos que el JungleH.

1 respuesta
M

#1156 misma base de juego diferente ambientacion como tu dices... pero al CoC es un juego hoy por hoy mejor desarrollado, mas avanzado en cuanto IA (inteligencia artificial) y con bastantes mas variantes (hechizos, mas tropas, mas unidades defensivas) y mejor programado (en un telefono normalito, el CoC es bastante fluido mientras que el JH pese a ser inferior graficamente va bastante mas lento).

Yo, sí solo puedes jugar a uno, te recomendaría CoC aunque el JH está tb bastante bien.

M

#1155 en cualquiera de los 2, o los 3... si contamos el de torneos y tu proposito es ese.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1158 ayer mande bastante solicitudes a lo largo del día y nada :(

nick Doyle

1 respuesta
M

#1159 aaaah con ese nick pensaria la gente que eras un guiri de la vida. :D

pide q te acepto

1
M

Quien me ayuda para atacar " panteón" en jungle heat no he podido!! Ayudaa

M

?

Tomaaaa__xD

Hola soy tomaaa de mv warriors y me gustaría entrar en mv torneos clan, ahora q por fin tengo los 4 barracones al nivel 9 ya puedo guerrear a tope.

1 respuesta
mazao

Ok #1163. Mañana cuando acabe el torneo te envío una invitación.
Un saludo

kazuberu

Hola buenas tardes a todos.
Me presento soy auuuu del clan de MV Torneos Clan. La razon de este post es la siguiente:
Me he dado cuenta que estoy en un clan en el que no puedo estar, me explico, no le puedo dedicar tanto tiempo al juego como yo quisiera ya se por estudios o por otras razones, no creo que vaya a poder conseguir el objetivo de las 1500 copas cada 2 torneos.
He tomado una decision y es la de abandonar el clan con el que tantos y tan buenos momentos he pasado. Conociendoles desde MVW2, que buenos recuerdos aquellos con kimi, bombom ( esc ), naiya, tito etc...
La razon de mi abandono no es mas que la falta de tiempo, pero seguire jugando al juego aunque sea entrando 4 veces al dia a atzcar y a coger recursos pero lo hare. Espero y os deseo lo mejor para los tres clanes. Saludo y mencion especial para esc, naiya etc os he cogido mucho aprecio en este tiempo no se que sera de mi sin vuestros blacks ;(
Me seguire pasando por el foro de vez en cuando para que me conteis como os va todo, espero noticias vuestras,

Un saludo enorme Jaime ( lobo)

2 respuestas
aibala

hola! ya estoy en MV Warrior II

mazao

#1165... Ya te respondí por el chat, pero lo vuelvo a repetir por aquí.
El tema es el siguiente... A mi no me importa que tu sigas en el clan ya que nos conocemos de MV1y tú no eres nuevo.
Ahora no somos demasiados y las exigencias del clan tampoco son tan estrictas, ya que prefiero que estes y colabores donando tropas sobretodo y sumando algunas copas ya que son 15 minutos al día y no supone tanto esfuerzo. Cuando el clan esté lleno se será menos permisivo ya que este clan se ha creado como tu bien sabes para luchar por los torneos de clanes y eso conlleva hacer algunos sacricicios, pero cuando eso pase, quizas tengas mas tiempo para jugar y colabores como el que más... quien sabe!
Así que por mi no hay problema en que continues, siempre que los tenientes estén de acuerdo.
Un saludo a todos.
P. D. Muy bonito tu comentario anterior... Que yo soy muy sensible. Jeje

titofuenla

#1165 jaime!!!!!! es un detalle todo lo que e leido y aunke no lo creas me sacaste una sonrisilla jejej , que decir te conozco desde mv2 eres un chaval genial y para nada quiero que te vallas sabemos k por circunstancias aora msimo no puedes estar todo lo que tu quisieras eso no significa que tengas que irte , quedateeee que aunque no puedas aportar lo que se pone en el clan no va a pasar nada , es algo temporal y como dice mazao puede que en un tiempo lo hagas nene , asique arriba el animo!! y a disfrutar de lso ratillso en los qu estes , por mi parte como teniente yo quiero que te quedes un saludo nene!! :)

J

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

¿Me recordáis? Pues aquí está vuestro machomen (vale, no xD) Y quiero deciros, ya acabaron las clases hasta Enero, ¡ya puedo estar con ustedes y dedicarle el tiempo necesario a este juego! Por eso os pido que me dejéis entrar nuevamente en un clan de MV, ya sea el 1 o el 2, porque aunque no haya podido conectarme mucho, los fines de semana hacía algo y mi cuartel fue mejorando aunque poco a poco, pero ya va cogiendo forma :D :D :D

En segundo lugar comentar que me parece la repera esto de los nuevos héroes que ayudan a proteger tu base, lo único que te tienes que dejar la vida para conseguirlos jajaja, en estos momentos estoy en ello, mejorando los dos que me vienieron e intentando conseguir al que se parece a Indiana Jones :)

U

Buenas a todos, hay algun clan de habla española que quiera aceptar a alguien con 1000 y pocos puntos.
Ahora mismo estoy en un clan ruso y no me entero de nada :wtf:
usuario: unaitxo

1 respuesta

Usuarios habituales