King´s Raid

B

#1409 La de Priscilla es brutal. No solo porque le hará ganar daño, sino que en oleadas de enemigos, va a poder usar su CC más a menudo, con lo que se traduce en menos daño al tank o menos daño que vas a recibir. Su s1 tiene 8 secs de CD, si golpeas a un enemigo se reduce a 7, si golpeas a 8 la podría spamear siempre que tenga maná para ello. Imagina lo que puede hacer de Daño Pris si tiene el set de BD 4 piezas recuperando maná por ataques.

Yo la pillaría antes que hacer 1* a Selene.

No es solo 40+ de SPD, también da más ATK al subir de estrella.

1 respuesta
LR

#1411 thx por la setup.

Sinceramente, el pvp ahora mismo no es algo que me plantee por falta de opciones/equipo asi que prefiero centrarme en el resto de contenido y ya luego ir montando algo para pvp.

A ver que sale mañana en la uw aleatoria y en función de eso ya termino de decidir.

Con epis y cleo deberia sobrarme para todo lo que tenga inmunidad fisica

Yugarek

#1403 en ese tier list ponen a requina con SSS en pvp y no entiendo pq...

3 respuestas
Diku

#1413 ps por que es buena en PVP? xD

Ella incapacita a dos pjs durante bastante tiempo, haciendo que medio equipo no haga nada, evita que los enemigos ganen mana y otras cosas que ahora no recuerdo.

A decir verdad ella tiene skills muy enfocadas al PVP.

Skyzz

#1413 porque esta totalmente rota xD

Vyrtu

Acabo de crear un clan chicos, veo que hay un monton de gente sin clan, se llama LaCasuca y sois todos bienvenidos :grin::grin:

juddass

A ver cuanto mas juego y más cosas leo mas dudas tengo, me he centrado como dice la gente en un tipo de daño, daño físico...
Mi equipo ahora mismo es clause nyx gau kaulah, entiendo que mediana es mejor healer para lo que me quiero centrar, pero me entran dudas con muchos otros bichos miruru gladi priscilla y no se que hacer en que focalizarme puedo conseguir mas heroes pero es que no sé por donde tirar...

1 respuesta
Diku

#1417 miruru, gladi y priscilla los puedes subir mucho mas adelante, en especial gladi, que solo se consigue dandole regalos y no es algo facil ni rapido.

mas adelante, cuando tengas a tu primero pj en lvl 60, podras hacer los WB, que son unos enemigos que dura una semana entera y peleas contra el con 8 pjs, 4 en manual y los otros en automatico.

kaulah sirve en cualquier tipo de equipo, fisico o magico, por que sus buff son mas en general y no en un tipo centrado.

LR

Duda importante. Cuales son los topes de stats? Es decir crit, crit dmg, evasion y demas?

2 respuestas
Diku

#1419 hay un softcap para algunos, pero en el caso de critico, mi luna supera el 100% al igual que el daño critico

B

#1413 La primera Skill de Requina envenena hasta 2 enemigos por 2 de maná, este veneno aplica:

  • No recuperar maná por ninguna acción
  • Recibir daño durante 4.5 segundos de un 30% extra
  • % de bloqueo reducido en 500.

Esto hace que tu tank bien equipado o tus dos frontales en 5 segundos se conviertan de ser un muro a mantequilla.
Uno de sus perks, reduce su coste de maná en 1. Con lo que nada más empezar la arena, lo echas.

La única manera de contrarrestar esto es tener a Bau y que use su burbuja nada más empezar la árena o poner en tu Tank con este artefacto
https://maskofgoblin.com/?item=Talismans%20of%20Resistance&star=0
Que le quitaría el debuff al tank al ser la primera acción.

Requina es muy buena contra los Wall que se están llevando, de ir Demia, Scarlet, Gau y Laias/Mediana. Sobretodo contra Scarlet porque si le quitas el que no pueda usar el S2, la dejas vendida. Contra burst de daño no lo es tanto. En NA y China son los Wall los que se llevan, en EU no tanto por ahora. Ya se van viendo algunos.

Entonces claro, si destrozas a 2 tanks en 5 segundos, el resto del team no puede hacer nada más que verlas venir.

Si sumamos que mete 3 venenos por ataque indispeleables pues los dejas a los tanks muy tocados. Si encima llevas el perk de -50% de heal por crit.

Konishi

#1419 Para ampliar, Penetración tiene el softcap a 45%, no recomiendan buscar más que eso.
Los bloqueos tienen un softcap a partir del 50% y luego un hardcap al 75%.
Y creo que leí que attack speed también tenía uno, pero no se el valor.

B

¿Cuándo dan los items del evento?

1 respuesta
Shinjitu

#1423 a las 00 salimos de dudas xD

zermun

Acabo de completar 7-1 de story y me he puesto a invocar articulos especiales por el evento. He usado 2 de los de 10 y me ha salido la UW de Requina. Mi team ahora mismo es Nyx, Miruru, Clause y Kaulah, podria entrar Requina ahi? Decir que a Nyx lo tengo T2 con UW y a Miruru 5* nada mas.
Otra pregunta mas, me renta invocar mas articulos en la de Heroes nuevos para partir las UW o mejor los tiro a la clase que necesito por si suena la flauta y me toca el que necesito? o directamente no tiro y los guardo para otro evento mas adelante? No se cada cuanto hay eventos de este tipo, ni si me compensa esperar.

Skyzz

A recoger regalitos chicos!!

Mastema

Pues ala, paquete de Raid cogido.

PD: Teniendo este equipo: Kaulah, Epis, Theo, Sonia y teniendo ya la UW de Theo, ¿cuál UW pillaríais ahora?

xCrisdinho

Me han entregado para elegir heroe y arma legendaria. Para uno que acaba de empezar cual es el heroe más tocho para ir leveando y pasando contenido? xDDD

1 respuesta
B

2
zermun

Te venden los pack del aniversario a 90 pavazos por si quieres alguno mas. Mira que en este juego regalan un monton de cosas, pero las cosas de pago tienen unos precios desorbitados.

sharkal7

Os han dado recompensas de Facebook y preregistro?

1 respuesta
Diku

#1431 las de pre registro no se cuando las den, pero las de facebook dijeron que las daban una semana despues de que se acabe el evento

1 respuesta
Tufito

#1432 Al revés:

※ Pre-Register Event Reward will be sent into mailbox within 7 days ‘AFTER’ the end of the event.

Vyrtu

#1428 Mi Epis 5* con UW me ha carrileado basto

Por cierto, nose que personajes elegir con los boletos. Mi equipo es Epis, Gau, Laias y Clause.. Quizas alguno de daño Fisico. No se que hacer :psyduck:

2 respuestas
Raydock

En que es recomendable gastar las gemas? Tengo 5,3k y no se si es correcto gastarlo en pjs o en otras cosas

1 respuesta
B

#1434 yo voy con Epis, Gau, Priscilla y Laias. He leído que con el gear adecuado Gau tanquea hell. Las pasaré putas, pero es que quiero un equipo híbrido y Gau es muy versátil y todos se buffan entre sí con ataque genérico y agrupan.

1 respuesta
Valdi23

las uw tienen mas prob en pj que ya tienes? ya que nada mas conseguir a kaulah me salio su uw, lo mismo me paso con maria y con jane... uU y con theo ya tengo la uw con 2 estrellas uU en 2 semanas de juego, y es recomendable si me sale otra de theo metersela? o esperar a tener mas para que la probabilidad aumente?

1 respuesta
Konishi

#1435 Pjs no. Lo suyo es gastarlos en recargar entradas para farmear fragmentos. Yo me dejo 100 diarios en eso, y en los findes de 10 entradas, Loot Booster a las 23.30 (aunque ese Loot Booster lo puedes sacar de ToC).
Quizá te puedan compensar también recargar para Stockade para subir alguna habilidad específica que te pueda beneficiar bastante.

¿Soy el único retard que, tras casi un mes, no sabía que cada mapa de Conquest tiene sus propias entradas? :psyduck:

Diku

#1434 esto ya lo eh comentado varias veces, es mejor centrarse en un solo daño, para maximizar y sólo subir 4 pjs al inicio, cuando se llegue a hell se puede ir pensando en subir otros.

#1437 no, sólo tienes mucha suerte para sacar las uw que necesitas.

#1436 eso de llevar a gau como tanque es muy arriesgado, ten en cuenta que no tiene ni los perk ni los stats de un tanque, para PVP depronto si, pero para PVE si vas a necesitar en ciertos modos un tanque de verdad.

1 respuesta
B

#1439 sí, iré subiendo a Clause también de vez en cuando para dejarlo preparado para WB pero la idea es que mi core sea ese.

Usuarios habituales