King´s Raid

Shinjitu

Una duda gente, ¿Qué healer usariais para acompañar a Priscilla, Clause y Nyx?

2 respuestas
LR

#1441 mediana

Myranda

Actualmente mi equipo es:

Mediana (UW 0 *), Artemia (UW 0 *), Priscila (UW 0 *), Clause (Sin UW)

Cogeríais la UW de Clause o subiríais a 1* la UW de Artemia?

1 respuesta
Diku

#1443 subir la de artemia, clause no depende de su uw

1
Diku

#1441 también están frey, si tienes su UW y el orco.

Vyrtu

Que estais comprando con los boletos del evento, ayer ya me pille la UW..Me lo gasto todo en las bolsitas?

B

UW > Artefacto > bolsas hasta que no quede ninguna y ya el resto. Te va a dar para comprar casi de todo.

1
Valdi23

me ha salido un artefacto k me aumenta 300 el ACC que es?y a que tipo de heroe le viene mejor?

1 respuesta
B

#1448 Te ha tocado el brazalete y es una caca salvo para una estrategia en Guild Raid Hard y en PVP para María o Pavel.

En resumen, te ha tocado una caca :/

eVeL

Supongo que ya lo habran preguntado, pero he leido las ultimas paginas y no he visto nada.. Para un tontaco que acaba de empezar hace 14 dias lo mejor es el Paquete de kings no, con los heroes T1 y tal.. ya que lo unico que tengo son 2 heroes a 5 estrellas

1 respuesta
Diku

#1450 es mi más recomendado, ya que te da acceso a dos pjs en t1 y son mats que te ahorras, también puede ser el raid si ya tienes los pjs que estarán en tu equipo principal y sólo te hace falta suburlos

LR

Los regalos del pre-registro lo dan en 1 semana pero los de llegar a X inscritos?

3 respuestas
B

#1452 Se supone que antes, pero aún nada. El ansia es real xD

1 respuesta
LR

Yo quiero ya mis 10+1 y mi t1 con su uw reluciente -_-

Shinjitu

#1452 ¿Cuáles eran los de preregistro?

Diku

#1453 #1452 los darán en la semana, cuando? No se, hay que tener paciencia

xCrisdinho

Voy a montarme un team en torno a Epis, que me salió ayer y tengo su arma legendaria. He pensado en Clause de tank hasta tener otra cosa y centrarme más en los otros dos roles. Artemia que tal es? Tengo su arma y podría cogerla con el ticket de hoy. Aunque visto lo visto, preferiria un supp y el otro rol que no tengo claro cual es (dps/Tank/Supp/ ?¿?¿ ) para ir mirando

1 respuesta
Diku

#1457 son 5 roles, tanque, dps, heal y CC/support

Artemia será otra dps y no es muy recomendado ir con dps

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1458 entonces debería pillar un CC/heal/support ya que tank tengo a Clause que es bastante bueno. Gracias! voy a googlear a ver que tipo de persopnaje va bien con esa muchacha xD

Konishi

Dos preguntitas para los que controlan de lvls altos

  • Me farmeo 1-8 Hell sin problemas, ¿alguna zona con mejor ratio? Leí que ch7 hard, pero a tanto aún no doy. ¿Algún punto intermedio? Me interesa por ratio de exp y, si hay diferencias, posiblidad de que caigan esencias.

  • Mi main dps ahora mismo es Selene, lvl 79 T3, pero viendo los perks no me parece que subirla a T5 se vaya a notar una barbaridad (se que se notará, pero me parece que podría ser mejor invertir en pjs con más potencial). ¿Opiniones? ¿Me convendría ir haciendo un dps más específico y maxearlo?

1 respuesta
Abovedado

Pregunta rápida: Con el evento de aniversario me he pillado a Theo T1, y ya tengo a Kaulah [5], Clause [4], y me faltaría Epis que la tengo a 500 puntos en la taberna, pero he visto que mañana podré elegir otro héroe T1, ¿me debería pillar a Epis? ¿O me pillo a otro?

1 respuesta
B

#1460 Hay 3 zonas que se usan de farmeo

  • 1 - 8 hell porque sólo son 2 y se usa la máscara de goblin
  • 6 - 8 hell que aunque son 3, los team mágicos se los ventilan en nada. La ventaja es que caen orbs ancient que se venden mucho más caros
  • 7 - 2 hell. Tiene 3 zonas, son arpías que se pueden usar las máscaras. Tiene la desventaja de la congelación que si no tienes para prevenirla es un coñazo. Además que personajes con dots no funcionan por el autocleanse. A menos que seas Requina.

Yo suelo farmear los 3 pero dependiendo de lo que quiera hacer. 1 - 8 por si quiero gastar mucha stamina rápido y ganar exp a la par para subir personajes.
6-8 pq my team mágico tiene los flask de rubies y no tengo a quien subir de level.
7-2 porque estoy fuera de HH y no voy a estar pendiente del juego y/o recargando stamina, solo gastar la que tengo y listo.

Diku

#1461 theo es dps, para que epis si ya lo tienes a El?, además de que ya está subido a t1.

1 respuesta
Abovedado

#1463 Propuse ese equipo hace varias páginas atrás y se me dijo que era un buen equipo mágico: Clause, Theo, Epis, Kaulah.

PD: Si no me llevo a Epis ¿a quien uso?

1 respuesta
Diku

#1464 tiene con uw tiene buen dps y buen CC, tanto en pvp como en pve es buen pj.

Yo trataría de conseguir a alguien de apoyo, tal vez annette, aunque tienes que subirla a T5 para que brille totalmente

1 respuesta
Abovedado

#1465 ¿Y cómo se cuales son personajes de apoyo? Supongo que no todos los archers o mecánicos lo sean...

B

Muchas preguntas se resolverían mirando esto

Tier List
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1N_FpEAFfPWgmSwSmZTkz1YINeQdPj7bbBNs6rb9CFGU/edit#gid=0

Sinergia (No están todos pero sirve de ayuda)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/164UQGqWcqJKNZDpBt-MjLGaPFkKZ9o-ul9mK2pAr6UY/edit#gid=1714132571
Con esto, coges el personaje que quieras usar de Main dps, ves los que tengan S o incluso A. Los apuntas y ves cuales gustan más.

Que no te gusta esta lista. Pues coge con el miembro sexual.

Muchas preguntas acaban repitiéndose porque los personajes son los que hay.

1 1 respuesta
Shyvsh

Tengo un problema y es que no sé qué pillar con los boletos de Raid. Y aparte también tengo las armas de Ezequiel y Requina (no sé si rentaria pillar Requina).

El equipo es Kaulah T2 (puedo pillar la UW), Tanya T3 UW y Jane T2 UW... Ahí también entra María, pero la quiero cambiar, no sé si por Nyx o Luna... incluso podría cambiar hasta a Tanya y hacer algo mejor supongo.

1 respuesta
Diku

#1468 muy dificil ayudarte, por que tienes un equipo muy caotico, tanya es para pvp y ademas de ser tu unica dps en un equipo donde la mayoria son magos, tendrias que cambiar mas bien a tanya por algun dps magico, como luna que ya la mencionaste

G

Como les va gente, quería preguntarles, así me ayudan a decidirme finalmente, estoy entre elegir un dps, no se si a nyx o a selene, para pedir en el tiket de t1, a cualquiera puede sacarle su uw. El resto de mi team es Clause, Priscila y Kaulah con uw

1 respuesta

Usuarios habituales