Nombre: Last Day on Earth: Survival
Género: Acción/Supervivencia
Compañía: Kefir!
Idiomas: Español, italiano, inglés, alemán, ruso, francés, etc.
Last Day on Earth es un juego gratuito de estrategia multijugador de supervivencia zombi en el que todos los supervivientes tienen una meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible mientras disparas a zombis. No queda lugar para la amistad, el amor o la compasión. Una pandemia mortífera ha convertido el mundo en un lugar inerte. En este mundo posapocalíptico infestado de zombis solo puedes confiar en ti.
¡ENEMIGOS POR DOQUIER!
Estás solo contra otros jugadores y un ejército de zombis en este shooter RPG de estrategia y supervivencia plagado de zombis. Mata zombis y otros enemigos para sobrevivir en este mundo posapocalíptico o te matarán.
¡MANTÉN LA CALMA Y FORJA!
Mejora tus habilidades estratégicas y crea armas más letales contra los muertos vivientes y los enemigos. Elige un blanco sabiamente y mata zombis o aprieta el gatillo contra animales silvestres para conseguir comida.
¡EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS!
Registra bases militares abandonadas y campamentos de supervivientes para hallar los recursos más valiosos y armas mortíferas, y hacerte con todo. Mantente lejos de la frontera zombi y dispara a zombis para obtener recursos.
¡ÚNETE A UN CLAN!
Más poder, más oportunidades y una mayor probabilidad de que no mueras tú hoy, sino otra persona. Dispara a muertos vivientes con otros jugadores: es una estrategia de guerra eficaz. Es más fácil sobrevivir en este mundo posapocalíptico junto con otros supervivientes. ¡De modo que ya puedes unirte a clanes y disparar a todos los zombis que puedas!
¡COMUNÍCATE CON OTROS JUGADORES!
Usa el chat. La información es el segundo recurso más importante después de la vida en este juego posapocalíptico. Colabora y ve de incursión, despeja territorios nuevos y desplaza las hordas.
¡SUPERA DIFICULTADES!
Animales salvajes, hambre, sed y frío pueden matarte más rápidamente que un ejército de muertos vivientes. El mundo se ha convertido en un lugar maléfico en el que se propaga rápidamente la infección de la peste. En este juego RPG posapocalíptico de supervivencia tu objetivo es forjar armas letales, matar zombis y tratar de sobrevivir a todos los peligros.
El control se realiza directamente con una cruceta y botones virtuales, pudiendo tanto movernos por los escenarios en tiempo real como interactuar con objetos o atacar a enemigos. Para construir herramientas, ropa o elementos de nuestro refugio tendremos que obtener las materias primas que requiere cada plano de construcción, y para obtener éstos tendremos que aprenderlos invirtiendo puntos de creación que ganaremos mientras subimos de nivel. Por tanto, para poder realizar obras más elaboradas tendremos que ganar experiencia extrayendo materiales y derrotando criaturas.
Otro sistema importante del juego es en la necesidad de realizar viajes largos entre los distintos mapas del juego. No se trata de un escenario gigante, sino de muchas localizaciones pequeñas a las que podemos acceder desde cualquier otro punto. El problema es que estos viajes largos requieren de un periodo de tiempo fijo para recorrerse (entre diez minutos y una hora de tiempo real), que podremos ahorrarnos gastando puntos de energía que nos permitirán trasladarnos a la zona deseada de forma instantánea. Por suerte estos puntos también se irán regenerando para que no abusemos del sistema.
¿Y qué aliciente tiene esto de los viajes largos? Pues que, en estados avanzados del juego, podremos ser atacados por otros personajes, también podremos sufrir el ataque de hordas de zombies cada día incluso en nuestra propia base, rompiendo muros y puertas.
En 2027 un brote de un virus desconocido arrasó la mayor parte de la población del mundo. El peligro biológico desarrollado por el ejército escapó más allá de las paredes de un laboratorio secreto. El virulento virus se denominó infección de peste mortífera. Mientras tanto, la pandemia de un nuevo tipo de peste se llevó al 80 % de la población. La vida de la gente se apagaba, pero la pandemia los convertía en hordas de los muertos vivientes no asesinados. Sin embargo, el ejército de zombis no es tu mayor problema; muchos de los que sobrevivieron al virus apretarán el gatillo en tu espalda tranquilamente.