League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

ChaRliFuM

Comparte datos con la cuenta principal? es decir, tengo los champs y los skins de mi cuenta principal desbloqueados aquí tb?

2 respuestas
Dotdx

#361 no, ni uno, ni lo otro

GreatKingRat

He jugado 3 partidas contadas y ya me han dado mi primera skin, not bad.

erjoz3

Me mola, quien quiera hacer equipo que me agrege, eljoz3#3459

Legault

#361 No pero te dan muchas cosas para que desbloquees champs y skins si tienes una cuenta vieja del lol

1
B

Hay personajes que nunca pensé en jugar pero con los retoques estéticos y skins que hay...joder.
Por ejemplo zed y la skin esa que parece un demonio azul

hitsvil

La verdad es que me gusta bastante para ser de móvil.

Imagino que los que usen bluestacks se llevarán la palma, será más fácil que en tablet/móvil

2 respuestas
Akiramaster

#367 a los juegos de arrastre en pantalla se juega de pena en emulador.

1
PePiToGriLLo

Hay gente muy sospechosa jugando se mueven demasiado bien, sospecho que algún truquito utilizaran

2 respuestas
hitsvil

#369 quizá en mando, pulsando X botón para habilidad y apuntando con joystick.. igual va bien

PePiToGriLLo

Seguramente algo de eso

W

Rotísimos todos los campeones con mínima capacidad de snowball. Lo de Yi, xin, etc es demencial.

1 1 respuesta
B

#372 pues anda que los adc...que a nada que pillan kills son imposibles de tocar si se posicionan bien.

2 respuestas
AiTale

Yo ya he llegado a jugar rankeds, la primera win por stomp, a ver si hay suerte en las demás que hay cada cafre....

W

#373 quitando Ezreal el resto de adcs me parece que están mejor que algunos campeones AD. Eso sí, magos y tanques bastante por detrás. Está claro que quieren partiditas rápidas y que los niños se pillen todas las skins de yasuo

alfa036

me parece que el meta es totalmente contrario al del lol actual, los adc hasta las trancas, los tanques una basura

darksturm

#373 Malphite y su R y no hay adc que se salve

Chaotic

Coño con los servers. Ni hacer loggin...

X

Campeón simplemente absurdo con un par de kills xD

PePiToGriLLo

Yi todo el mundo lo coge está Rotisimo con ganas de llegar a la rankeds para banearlo

1 respuesta
Valdi23

Yo voy volando con lux 20 ganes y 75% win recién subí al 10

Vireca

Algun consejo para mejorar el target de apuntado? Sobretodo con los minions me cuesta apuntar al que quiero y el arrastrar el boton para darle al que quiero es poco intuitivo. Lo mismo me pasa cuando hay minions y enemigos, quiero pokear y acabo pegandole a un minion. Sé que hay diversas opciones para elegir en este aspecto, pero no sé cual searía la configuración mejor

erjoz3

#380 no hay bans en rankeds

1 respuesta
PiTiFiNi

#367 por qué jugar al lol de movil en bluestacks pudiendo jugar al lol de toda la vida?
Pregunto desde mi ignorancia.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#384 para sentirte que eres faker

1
1 comentario moderado
PhDfailer

como han conseguido que vaya bien en cualquier movil y gaste tan poca bateria?

flipo, me he echado unas partidas y es la leche

3
Turkel

Juego en la tablet y es la hostia

brush

#369 Yo jugué con una vayne ayer que ni en PC juega así de bien

Starshow

Podeis hacer las misiones del evento de darius¿ he ganado 5 partidas con personajes luchadores diferentes y nada, no me contabiliza nada, esta bug?