Comparte datos con la cuenta principal? es decir, tengo los champs y los skins de mi cuenta principal desbloqueados aquí tb?
Hay personajes que nunca pensé en jugar pero con los retoques estéticos y skins que hay...joder.
Por ejemplo zed y la skin esa que parece un demonio azul
La verdad es que me gusta bastante para ser de móvil.
Imagino que los que usen bluestacks se llevarán la palma, será más fácil que en tablet/móvil
#372 pues anda que los adc...que a nada que pillan kills son imposibles de tocar si se posicionan bien.
Yo ya he llegado a jugar rankeds, la primera win por stomp, a ver si hay suerte en las demás que hay cada cafre....
#373 quitando Ezreal el resto de adcs me parece que están mejor que algunos campeones AD. Eso sí, magos y tanques bastante por detrás. Está claro que quieren partiditas rápidas y que los niños se pillen todas las skins de yasuo
me parece que el meta es totalmente contrario al del lol actual, los adc hasta las trancas, los tanques una basura
Algun consejo para mejorar el target de apuntado? Sobretodo con los minions me cuesta apuntar al que quiero y el arrastrar el boton para darle al que quiero es poco intuitivo. Lo mismo me pasa cuando hay minions y enemigos, quiero pokear y acabo pegandole a un minion. Sé que hay diversas opciones para elegir en este aspecto, pero no sé cual searía la configuración mejor
#367 por qué jugar al lol de movil en bluestacks pudiendo jugar al lol de toda la vida?
Pregunto desde mi ignorancia.