Dos jugadas pvp y telita la gente es muy mala xD que dos stomps.
leyendoos veo que se puede desactivar el script del auto? se ma hacia raro con garen
#333 no no, eso es la primera, las demás era 5 vs 5 pvp, vamos que todos tenian nicks de gente no de bot
¿Puedo cambiar la región de mi cuenta?
Es la cuenta que use con la versión beta del mes pasado y me marca arriba ping 400 o más... No se si sigo en otra región ni como cambiarlo, porque tengo todo el progreso.
Bueno ya taste el primer orbe de campeón y de skin.
Xin zhao mata dragones. Guapísimo. No creo que use los demás hasta que no esté segurísimo.
Juegazo que se han marcado los amigos de RIOT.
esto pasara como con el pubg mobile, que habra frikis que lo jueguen con teclado y raton y se acabo la diversion.
Tanto tiempo esperando este momento y ahora que llega me la suda
Lo veo raro nuce a ver si mejora con gente más buena
#335 En reddit hay un post sobre ese asunto y al parecer riot no va a implementar el cambio de región por el momento por lo que seguirás en la región con la que empezaste, de todas formas aunque veas un ping de 300 en el launcher en partidas debería irte normal con la barra en verde y jugarás con gente de euw. Prueba un pvp y nos cuentas.
El mensaje de RIOT en cuestión:
joder deja configurate todos los botones de sitio menos el minimapa. como haceis para mirar el mini mapa y no quedaros parados mientras? lo quería poner a la derecha para mirar el minimapa mientras movía el joystick en la izquierda. Se puede pinchar en una zona del mapa para marcar un pathfinding como en el de pc?
#342 pues a ver si alguien lo sabe porque o me quedo quieto o parezco mongolo cruzando las manos xD
¿Es compatible con mando? me sudan las manos y pierdo agarre al rato de jugar al calentarse el móvil...
Joder que mierda de partidas están siendo todas.
Voy nivel 7 y todas menos 1 partida han sido surrender de mi equipo o del enemigo xD
#358 es el primer moba móvil donde veo a la gente girar tanto de surrender. Se mota que hay mucha gente de pc.