Esta pasando lo mismo que con el Arena of Valor xDDD
Pero ojo que llegados determinados ranks, habia peña que era de otro mundo. Como siempre...
Nada oye, digo que voy mid y a los 10 segundos dice un jhin que va el, le digo que yo le dije primero y me suelta " why" i go mid "
Pos na he terminado en la botlane con maplhite sin support ya que la seraphine se ha ido a mid tambien xDDDDD
#426 Es que es complicado tener un cartel que te avisa de que el mapa está rotado, el solo o duo brillante y dos flechas que indican donde va la botlane, demasiado dificil para algunas personas.
Yo aún no entiendo porque en este juego no han metido draft o el rol queue. Vale que no haya bans, te lo compro, pero algo tan simple que fue una de las mejores cosas que se metieron en el juego no tiene sentido que no esté en ranked.
como se cambia el nombre?
Me obligaron a actualizar la cuenta riot games y me han puesto un nick aleatorio cutre
Esperando que al igual que en el LoL puedes cambiar la distribución de los ataques y las teclas, pues que en WR puedas personalizar totalmente el HUD y así meter más dedos a la pantalla
No jugué al LoL en vi vida pero llegué a Diamante en AoV. Acabo de enterarme de la existencia de esto y que los campeones sean gratuitos me da la vida (por eso abandoné el AoV en su día). Están dando algún tipo de skin o rollo de bienvenida o puedo esperarme una semana para darle con más tiempo?
Hay algún tipo de penalización por abandonar las partidas? Hay algunas que se alargan una barbaridad y mi intestino no da para tanto.
#430 Dan bastantes cositas y skin unas 4 o así con los eventos
Eso sí tiene pinta que si no pusieran eventos igual necesitas 956 partidas para conseguir un personaje
lo de no poder elegir roles antes me está matando, partidas que hay 3 medios y los 3 unos cabezotas que no se quieren cambiar de linea xd
#427 este es el mayor fallo...que no puedas seleccionar que rol quieres y que te emparejen por ahí.
Imagino que lo meterán y que aún no lo han hecho a la espectativa de saber si hay mucha gente jugando o no
Yo me lo estoy pasando pipa con Blitz, no sé si como support valdrá algo o será escoria pero gano la línea casi siempre
A mi ninguna partida me ha durado más de 18 minutos. Puede darse el caso que alguna de alargue más que eso supongo, pero serán casos contados xd
He mirado por encima el hilo y a ver si alguno tiene la amabilidad de responder a un vago como yo.
Jugué al lol de pc desde la S2 hasta 2017 que poco a poco las responsabilidades y compromisos sociales me quitaron casi todo el tiempo libre para perder en el pc y al final como con el móvil podía hacer todo lo del pc dejé de usar el ordenador
¿Merece la pena instalar el juego para echar un partida así casual antes de dormir o saldré huyendo sin mirar atrás? Más que nada por los datos que son unos gigas bajarlo y también actualizarlo serán más aún.
vuelvo a preguntar, alguno mas con problemas con el evento de los hermanos de Noxxius?? por mas que juego y hago la misión, no me cuenta. Por lo que he visto por reddit, hay mas gente con el mismo problema pero no dan una manera para solucionarlo, alguno mas?
#448 Cuando quieras, aunque soy demasiado bueno pero vale jajajaj
Podiamos hacer algun clan o algo no? no han puesto la opción de clanes? vaya mierda macho RIOT ACTUALIZATE