Yo solo espero que en el multiplayer no cuenten los puntos... Si no uno que droppea
Poco se comenta de la cagada con la actualización xD
Darán alguna compensación? Me vendría bien, sigo sin sacar a Luigi
El desafío de "hacer volcar a rivales 10 veces en una sola carrera usando un piloto en manga corta"... ¿Qué pilotos se consideran que van en manga corta? ¿Qué circuito es el mejor para hacer el desafío?
Acabo de conseguir una tirada de tubería hoy con el cambio de temporada a Londres de los dos nuevos personajes mega singulares y un ala mega singular de las nuevas también de navidad, y no he gastado ni un euro en el juego. ¿Mejor tirada ever?
Nintendo marca este domingo, día 8 de marzo, para el lanzamiento oficial del multijugador en Mario Kart Tour. En España llegará a las 4 a.m.
Las carreras tendrán 8 jugadores y se podrá invitar amigos, jugadores cercanos y gente de todo el mundo.
#313 La pregunta es: ¿Habrá algún tipo de ranking/elo con el que medirnos el e-pene?
Porque si es como en la beta, buen bluff
Que ojo, yo sigo jugando que el offline me entretiene ratos muertos xd
En su momento agregué a unos cuantos del hilo porque hacían falta para desbloquear desafíos.
Ahora os dejo mi código, que se ve que ahora es necesario tener amiguitos que jueguen a diario para conseguir más monedas:
1442 4333 3073
Necesito a alguien para hacer el desafío de participar en 5 carreras con amigos o jugadores cercanos.
Otro por aquí , lo descubrí hace poco y estoy enganchado ,xD
Si quereis añadirme, juego todos los días
314567717588