Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#3900 Depende de las horas que le eches

1 respuesta
0nLy

#3901 En realidad no juego mucho porque el juego no te "incentiva" a ello. Hago las misiones diarias (básicamente dejo que se acumulen y me hago todas del tirón 1 vez cada 2 días).

Llegué a lvl 70 cuando estaba en pool 1, ahora estoy en lvl 900 de deck y estoy en 55 jugando con la deck de kazoo de pool 2 porque no puedo hacerme mucha cosa de pool 3 todavía :&

2 respuestas
Lord_Khronus

#3902 Yo llegue a nivel 70 también con un kazoo de pool 2, el problema es que a medida que subes de nivel la gente va teniendo cartas más top y o te tocan a ti buenas para hacer otro mazo o vas a tener que tirar de escape muchas partidas inganables.

1
0nLy

Por cierto, tengo ahora mismo 2290 de oro ahorrado. Merece la pena ir guardandolo para pillar alguna oferta de la tienda de las que te dan 5-8k de créditos o se sube antes pillando misiones?

arrozypollo

#3900 Depende de las cartas, yo por ejemplo echándole horas y teniendo el deck meta de destrucción a la que pongan alguna zona que beneficie al arquetipo en hot se me hace fácil llegar.

Aunque ya para lo que queda con llegar a 70 por los créditos voy servido.

1mP

Las variantes que te dan en el pase de batalla, son variantes de cartas que ya tienes? O te pueden salir variantes de cartas que no tengas?

1 respuesta
I

#3906 que ya tengas

1
Lacsas

#3900 Al nivel 1.000 tu colección puede variar tanto... yo subí esta season muy sencillo a Infinito siendo 800 o así (ahora soy 1.000) con el mazo de Leech.

1 respuesta
H

A vosotros os han dado los 150 créditos por haber llegado a las 20 millones de reproducciones de la parida esa del videoclip de Hero?

2 respuestas
kingsora

#3909 no

W4R__

#3908 que mazo de leech? Puedes pasar deck

1 respuesta
Lacsas

#3911 https://marvelsnapzone.com/decks/leech-leader-2/

2
Beckem88

#3909 sip

1mP

Me podéis recomendar algunos decks que lleven a Wave que sean buenos?

1mP

#3902 Pero tio, si tienes las cartas de un pedazo de deck q es el de leech,leader con aero y magneto, que han pasado por ultimo, como que no tienes cartas y sigues con la kazoo? Yo estoy frito porque me caiga aero para hacerme ese deck. Te puedes hacer un Dino Leader tambien.

edit: sorry por el doble post.

Doblat

Por fin, estaba entre esta Knull o Thanos pero creo que Bast es lo mas meta.

1 2 respuestas
H

Con lo que tardo en conseguir 100 tokens de mierda, no estoy pineando absolutamente nada porque no me vale la pena

kingsora

#3916 y a mi que no me gusta nada xD

Prefiero a Thanos

1
Doromil

Cuando piensan dar los 150 créditos del evento al llegar a 20 millones?

2 respuestas
michi

#3919 hace una hora?

1
H

#3919 sí, los acaban de dar

1
kingsora

Pool 3 terminado por fin 🥺

2 1 respuesta
Dinity

#3922 En que nivel?? Yo acabo de entrar en los cofres dorados y se me hace muy cuesta arriba sacar cartas xd

1 respuesta
Jraistlin

Igual ya se ha preguntado, pero tengo la duda, cuando subes una a infinito que te dan la misma con otro fondo cutre, si luego subes esta variante, que te dan otra igual con otro fondo mas cutre aun?
porque me parece horrible este segundo fondo que te dan, pero por inercia he ido subiendo alguna de estas cartas y no se si merece la pena o que.

1 respuesta
kingsora

#3923 en el 2.926

1 respuesta
Springs

#3924 A partir del 4 desbloqueo va por drop, te puede salir dorado y hasta en blanco y negro.

1
W4R__

#3925 a tomar por culo

1 respuesta
kingsora

#3927 y eso que pusieron la tienda de tokens, si no aun tendría 8-9 cartas más por pillar

Beckem88

Atascadisimo en los rangos 58-59...

Ya podría estar atascado en el 60, me está costando una barbaridad xD

1 respuesta
W4R__

Mistica en tienda, si señor ya tengo el deck de patriot full, por fin un poco de suerte en este puto juego